Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Aljezur

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Aljezur

Aljezur Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Aljezur Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Aljezur

La visita a este hermoso lugar os encantara, esta villa pertenece al distrito de Faro. En Aljezur es una villa agrícola donde los recursos naturales son el bien más preciado. Este lugar es perfecto para los que desean en viaje de tranquilidad, ya que podéis disfrutar de playas inexploradas que representan Algarve virgen.

Cosas Para Hacer En Aljezur

Aljezur es una villa que podemos disfrutar intensamente y con conciencia de que se mantenga libre de grandes construcciones o complejos turísticos. Donde aún se puede ver a los campesinos arando su tierra con un buey, como lo han hecho por siglos.

Las playas de Aljezur están rodeadas por altos acantilados con formaciones muy peculiares, formando un paisaje único y hermoso, en estas playas podréis observar una extensa fauna y flora junto a un mar cristalino. Unas de las playas más conocidas son Playa de Odeceixe, Playa do Vale dos Homens, Playa da Arrifana y Playa Vale Figueiras.

Os recomendamos ir a visitar sus playas, donde podréis realizar varias actividades en el mar o simplemente hacer caminatas en sus blancas arenas. También podéis realizar paseos o excursiones en el hermoso casco histórico de la villa donde podréis admirar y conocer de diversas estructuras antiguas como el Castillo de Aljezur, la ruina del Castillo da Arrifina o la Iglesia da Misericordia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Aljezur

Lo recomendado es quedaros alojados cerca de la Playa de la Arrifana, donde podéis conseguir varios hoteles con una excelente atención, vistas increíbles al mar, Wifi gratis, habitaciones amplias y con acceso fácil a la playa. Si queréis estar desconectado de todo, podéis optar por los lugares un poco más alejados de la costa, que suelen ser hermosas quintas portuguesas rodeadas de naturaleza y con precios accesibles, es recomendable tener carro para llegar a este lugar.

Mejor Época Para Visitar Aljezur

Recomendamos visitar Aljezur entre los meses de enero hasta diciembre, donde podréis disfrutar de una excelente temperatura para dar paseos por esta hermosa villa y conocer sus playas.

Gastronomía

Esta villa data de una gran diversidad de platillos de mar, todo tipo de mariscos y pescados, que no te podéis perder. Aljezur es conocido por sus deliciosas batatas dulces, algo que debéis probar si vais a visitar este lugar.

Eventos en Aljezur

Aljezur es famosa por producir las mejores patatas dulces, cada año acoge el otoño el Festival de la patata dulce, es un evento gastronómico que se realizar durante dos semanas con la colaboración de todos los restaurantes de la ciudad.

Precios y Disponibilidad en Aljezur

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Aljezur es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Aljezur es en la temporada alta de Agosto. Aljezur tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Aljezur tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Aljezur tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Aljezur

33º 16º
0
37.4º 18.4º
1
33.5º 16.5º
1.3
30º
121.2
22.1º 7.4º
137.2
23.1º 7.5º
11.4
20.7º 4.8º
59.4
19.3º 3.5º
0
23º 6.2º
163.6
23.1º 8.4º
212.1
27.8º 8.8º
21.8
30.9º 13.6º
70.1
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Aljezur. Los meses más cálidos en Aljezur son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.5 ˚F. El mes más húmedo en Aljezur es Abril con 212.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Aljezur

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,452 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Aljezur, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. En promedio, un lugar para quedarte en Aljezur te costará $104 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Aljezur pueden escoger entre724 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 84 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 20 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Aljezur en auto, asegúrate de elegir entre 776 alojamientos que proveen estacionamiento. 274 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 196 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Aljezur alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 747 lugares para quedarse de Airbnb, 12 hospedajes de TUIVillas y 8 lugares para quedarse de Hostelworld.

885 de nuestros alojamientos en Aljezur han sido reseñados y calificados. 53% son calificados como excelentes o buenos. 465 lugares que se pueden reservar instantáneamente.