Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Argentina

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Argentina

Argentina Alquileres Vacacionales con Piscina

Argentina Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Argentina Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Argentina

Bella, desafiante e intensa, Argentina seduce con su tango callejero, sus parrillas, su fútbol, su cultura gaucha y los poderosos Andes. Es un formidable cóctel de pasión por los viajes.

A primera vista, Argentina puede parecer menos exótica de lo que el resto de Sudamérica y sus habitantes le dirán fácilmente, y con razón, cuán poderosa ha sido la influencia de Europa en su nación. Se ha dicho que Argentina es el país más americano de todos los países europeos y el más europeo de todos los países americanos, pero en realidad tiene un carácter muy especial, destilado en el ideal nacional de la Argentina, caracterizado por una pasión orgullosa y desafiante.

Aunque hay mucha verdad en los clichés -la sociedad argentina está dominada por el fútbol, la política y la vida en la vía rápida (literalmente, cuando se trata de conducir) - no todo el mundo baila el tango, o está obsesionado con Evita o galopa a caballo. A donde quiera que vayas, sin embargo, te sorprenderá el celo de los argentinos por tantos aspectos de su propia cultura y su curiosidad por el mundo exterior.

Cosas Para Hacer En Argentina

Llegar a Buenos Aires es como subirse a un tren en movimiento. La metrópolis moderna pasa a toda velocidad, llena de vida callejera, desde los bulliciosos cafés de las aceras hasta los parques silenciosos alfombrados de jacarandá púrpura que florecen en primavera. Los porteños (residentes de Buenos Aires) disfrutan de la vida pública, ya sea compartiendo mate los domingos en el parque o helado bajo las hermosas fachadas de piedra de principios del siglo XX. Hay un montón de librerías, boutiques creativas y restaurantes gourmet. Buenos Aires no es el único aturdidor - Córdoba, Salta, Mendoza y Bariloche tienen cada una sus personalidades únicas y atracciones inolvidables, así que no se las pierda.

Aquí abundan las actividades culturales. El tango es posiblemente la mayor contribución de Argentina al mundo exterior. La danza vaporosa ha sido descrita como hacer el amor en posición vertical. ¿Y qué hay del fútbol? Los argentinos son apasionadamente devotos de este deporte y, si usted es un fanático, cantar y pisotear junto a otros fanáticos de los estadios definitivamente debería estar en sus planes. Si a esto le sumamos una visión distintiva de la literatura, el cine, la música y las artes argentinas, tenemos una cultura rica y vanguardista, en parte latinoamericana y en parte europea, de la que no podemos dejar de enamorarnos.

Estudiado con maravillas naturales excepcionales y dotado de una de las ciudades más importantes del mundo, Argentina es una tierra vasta y variada. Desde el Trópico de Capricornio hasta la punta de la Antártida, abarca una asombrosa diversidad de terrenos, desde los exuberantes humedales del Litoral y las mesetas andinas del Noroeste hasta el archipiélago de Tierra del Fuego, que se encuentra al final del mundo. Sus paisajes más emblemáticos son las verdes llanuras pampeanas y la dramática estepa patagónica, cuyo nombre evoca las llanuras azotadas por el viento y habitadas por resistentes pioneros.

Desde las poderosas Cataratas del Iguazú en el norte subtropical hasta el estruendoso y crepitante avance del Glaciar Perito Moreno en el sur, Argentina es el hogar de un vasto país de maravillas naturales. La diversidad es una gran parte de ello. El país que posee los picos nevados más altos de la cordillera de los Andes es también hogar de ricos humedales, desiertos de color rojizo, lagos de un azul profundo, bosques valdivianos cubiertos de líquenes y estepas áridas de la Patagonia. La vida silvestre viene en una variedad espectacular, desde pingüinos y flamencos hasta carpinchos, osos hormigueros gigantes, ballenas, manadas de guanacos y más. En este vasto país, abundan las vistas impresionantes y la gran aventura espera.

Para moverse y ver estas maravillas, generalmente se puede contar con una infraestructura bien desarrollada heredada de décadas de turismo interno. Gracias en parte a un número cada vez mayor de hoteles boutique, la oferta y la calidad del alojamiento no ha dejado de mejorar en la última década. Entre los mejores alojamientos se encuentran las hermosas estancias conocidas como estancias -o fincas en el norte- que funcionan como resorts de lujo.

En la mayoría de los lugares, podrás contar con los servicios de operadores turísticos de primera categoría, que no sólo te mostrarán los lugares de interés turístico, sino que también te ofrecerán una asombrosa gama de aventuras al aire libre: paseos a caballo, senderismo, rafting, kayak, esquí y ala delta, además de otras actividades más relajantes como catas de vino, observación de aves o safaris fotográficos. Argentina ofrece una variedad tan alucinante que es casi imposible de asimilar en un solo viaje - no te sorprendas si te encuentra anhelando volver a explorar los trozos que no pudo ver la primera vez.

Mejor Época Para Visitar Argentina

El mejor momento para viajar a la Argentina depende de dónde quieras enfocar tu viaje. Algunos factores a considerar: El verano, de diciembre a febrero, es la mejor época para visitar el paisaje extremo de la Patagonia. Encontrará menos gente en Buenos Aires durante el verano, pero también puede hacer calor. El mejor momento para visitar Buenos Aires es en primavera (de septiembre a noviembre), cuando las temperaturas son frescas y las jacarandas púrpuras están en flor. Un buen momento para ver Mendoza o la Región de los Lagos es en otoño, cuando el follaje se revienta, y hay menos gente.

Gastronomía

Satisfacer ese antojo carnal de filete hecho a la brasa no es difícil de hacer en la tierra que ha perfeccionado el arte de asar a la parrilla. Las parrillas son omnipresentes y ofrecen cualquier corte que se pueda imaginar, junto con las salchichas y las verduras a la parrilla. Las pizzas finas y burbujeantes y las pastas caseras también juegan un papel central, gracias a la orgullosa herencia italiana de Argentina. Pero hay más. Las modas de Buenos Aires son divertidas y cambiantes, trayendo la cocina gourmet mundial tanto a los restaurantes de lujo como a los barrios sombreados de adoquines. Coge una mesa, descorcha una botella de malbec y la noche es tuya.

Precios y Disponibilidad en Argentina

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Argentina es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Argentina es en la temporada alta de Enero. Argentina tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Argentina tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Argentina tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.