Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arnedo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arnedo

Arnedo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arnedo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arnedo

Recorriendo las calles de Arnedo podréis deleitaros con su rico patrimonio histórico y cultural conservado a través de los años. Se ha convertido en uno de los lugares de La Rioja ideales para hacer turismo rural y desconectar de los núcleos turísticos.

Cosas Para Hacer En Arnedo

Muchos son los lugares y monumentos de gran interés en el municipio de Arnedo, como las Cuevas de los Cien Pilares, el mayor atractivo turístico de la zona. Fue una antigua vivienda hasta mediados del siglo XX. Otro gran monumento es el Castillo de Arnedo, con gran papel en la Edad Media. También posee varios edificios religiosos ubicados en el Casco Antiguo: la Iglesia de Santo Tomás declarada Bien de Interés Cultural, la Iglesia de San Cosme y San Damián, la Iglesia de Santa Eulalia, actualmente en periodo de restauración y el Monasterio de Vico, a 3 kilómetros de la ciudad aproximadamente.

Dos museos muy visitados son el del Museo del Calzado, principal actividad económica de la ciudad, donde podréis aprender un poco más del proceso de fabricación del zapato y muestras de zapatos de épocas antiguas y el Museo de Ciencias Naturales, el cual contiene muestras de minerales, fósiles y útiles prehistóricos. Otros lugares muy interesantes que visitar son la Casa Palacio del Arzobispo Argaiz, la plaza de toros de la ciudad Arnedo Arena, el Teatro Cervantes o la puerta de Nuestra Señora de las Nieves.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arnedo

A pesar de no encontrar casas rurales en Arnedo, sí que hay en muchos pueblos y municipios de alrededor.

Un alquiler vacacional que encontramos es “La Casa de la Hiedra”, ubicada en el municipio de Enciso. Tiene capacidad hasta 14 personas y varias habitaciones, por lo que es un alojamiento ideal si sois un grupo grande de amigos o familia.

Otro alojamiento muy cercano, a menos de 9 kilómetros es “Casa la Zaranda”, en El Redal. Consta de 2 plantas en las que están distribuidos varios espacios como cocina, merendero, recibidor, patio, 5 habitaciones dobles, sala de estar con televisión y 3 baños completos.

Mejor Época Para Visitar Arnedo

La estación de otoño se consagra como la más elegida por los viajeros para visitar La Rioja y sus diferentes municipios, tanto por el clima y los paisajes que éste deja como por la época de viñedos.

Eventos en Arnedo

En Arnedo tienen lugar varias fiestas populares a lo largo de todo el año, como el Jueves Santo (conocido como el Día del Ajo Asado), las Fiestas Patronales San Cosme y San Damián en el mes de septiembre, el Zapato de Oro y un festival de lectura en el mes de julio llamado “Aquí te leo”.

Precios y Disponibilidad en Arnedo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arnedo es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arnedo es en la temporada alta de Agosto. Arnedo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arnedo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Arnedo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Arnedo

34.2º 10.2º
45
35.1º 13.9º
60.7
37.8º 11.4º
0
34.1º 9.2º
17.5
27.8º -0.2º
26.2
18.6º -0.9º
37.3
18.2º -0.9º
15
18.3º -3.4º
85.9
18.6º -3.9º
24.6
22.4º 1.2º
45
24.8º 1.5º
72.9
27.3º 2.5º
55.4
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arnedo. Los meses más cálidos en Arnedo son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.9 ˚F. El mes más húmedo en Arnedo es Enero con 85.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 15 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Arnedo