Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arnes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arnes

Arnes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arnes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arnes

Gracias a su magnífico paisaje y a sus edificaciones antiguas que formaron parte del renacimiento catalán, Arnes es un buen sitio a elegir para una visita.

Este lugar atrapado en el tiempo pertenece a la provincia de Tarragona, en la comarca de la Tierra Alta, situado cerca del río Algars y en el límite con Aragón.

Cosas Para Hacer En Arnes

Si eres amante de la naturaleza, la localidad de Arnes es el lugar ideal para una escapada. Este sitio posee varios espacios rurales bastante llamativos.

Aquí se encuentra el Parque Natural dels Ports, un refugio con gigantescos pinos silvestres, rico en fauna y en flora. Si te adentras en la montaña hay posibilidad de hacer un encontronazo con el animal emblemático del parque, la cabra salvaje.

Para los amantes del senderismo y de la escalada, Arnes es un paisaje perfecto para disfrutar de sus deportes favoritos. Una de las rutas favorita y además apta para cualquier nivel y edad, es la de Los Estrechos, un paseo muy bonito y alejado de las masificaciones.

Una visita que no debes perderte es a El Toll del Vidre, que como su nombre indica en catalán, es una poza de cristal, con un pequeño salto de agua que la hace más atractiva y donde podéis darte también un baño.

Incluso en Arnes existen varios lugares para practicar el ciclismo.También podéis dar paseos a caballos por los alrededores de la localidad, ir a un observatorio de aves o visitar el Ecomuseo entre otras.

A parte de todas las actividades posibles por hacer, en Arnes merecen también la visita a su ayuntamiento y a sus iglesias.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arnes

Esta localidad cuenta con varios alojamientos, podéis elegir entre un apartamento rural o una posada, como por ejemplo la Posada de Caseres, que se sitúa en un lugar idóneo para descubrir el entorno.

Aunque sea un sitio atrapado en el tiempo, sus alojamientos poseen wifi gratis, estacionamientos para los vehículos, habitación de matrimonio, algunos hasta incluyen accesos a la piscina y restaurante.

En Arnes podéis encontrar la casa perfecta o posada perfecta para que tus vacaciones se conviertan en las mejores y que puedas disfrutar de una estancia relajante y tranquila.

Mejor Época Para Visitar Arnes

Sin duda es un lugar que se puede visitar en cualquier época del año. En invierno, durante la época de frío, los bosques de pino forman un paisaje bellísimo y cautivador, y durante los meses de veranos y primavera, podéis disfrutar más de los ríos.

¡El paisaje que se encuentra presente en este lugar te enamorará!

Precios y Disponibilidad en Arnes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arnes es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arnes es en la temporada alta de Julio. Arnes tiene su temporada baja en Abril, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arnes tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Arnes tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Arnes

35.8º 1.5º
28.7
26º -3.8º
102.1
23.3º -10.1º
33
4.4º -19.8º
13.5
3.6º -30.9º
11.7
1.5º -35º
4.3
-1.8º -30.6º
3.3
5.8º -19.3º
9.9
23.6º -21.3º
0
30.9º -7.5º
23.9
33º 3.5º
41.7
33.6º 5.9º
72.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arnes. El mes más caluroso en Arnes es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -35 ˚F. El mes más húmedo en Arnes es Septiembre con 102.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 11.7 pulgadas de lluvia.