Alquileres y casas de vacaciones en Arosa

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arosa

  • Chalet Methfessel
     Chalet
    Booking.com
    Desde
    $76
  • Aegerta Alte Schreinerei
     Country House
    Booking.com
    Desde
    $152
  • Chesa Kristella
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $468
  • Pradella
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $109
  • Chalet Steinbock
     Chalet
    Booking.com
    Desde
    $454
  • Big House
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $212
  • Chesetta
     Chalet
    Booking.com
    Desde
    $2,358
  • Ferienwohnung Alpenblick
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $293

Consultar precios para estas próximas fechas

Arosa Alquileres Vacacionales con Piscina

  • Hof Arosa
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $222
  • Irmella 10, Studio with balcony and pool
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $166
  • Irmella 18/19, two connected studios
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $167
  • Irmella 17, Studio with kitchen
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $126

Arosa Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Gesamtes Bauernhaus Gemeinde Arosa
    Excelente4br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $314
  • Modern and cozy mountain apartment with a view
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $240
  • Holiday flat in Swiss Mountains
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $193
  • Atelier/Art Gallery & Guestroom
    ExcelenteCountry House
    Airbnb
    Desde
    $275

Arosa Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • Idyllische Waldhütte inmitten unberührter Natur
    BuenoHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $44
  • Romantisches Walserhaus in Saas i. P. (Nähe Davos)
    Excelente4br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $337
  • Quiet little chalet in the mountain
    Excelente2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $200
  • Schlicht schön: Schmitten!
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $92

Guía Turística De Arosa

La localidad de Arosa es un espectacular centro turístico perteneciente a Grisones. Se ubica en las cercanías del valle de Schanfigg a una considerable altura. Ahora bien, la distinguida variedad de picos alpinos ofrece un amplio territorio para que los excursionistas puedan disfrutar de estas bellas tierras. De igual manera, no podéis obviar el centro protagónico de este destino, es decir, los deportes de invierno. Cuando llega la temporada invernal, una gran cantidad de visitantes llegan para participar en todas estas actividades.

Cosas Para Hacer En Arosa

En cuanto a su estación de deportes invernales, consta de varias pistas extensas cubiertas de esa blanca nieve que constituye la inspiración de los aficionados del snowboard. En la actualidad, esta estación es la zona de practicar esquí más frecuentada y más grande de toda Cantón de los Grisones. Gracias a la presencia de un teleférico, los visitantes pueden recorrer la zona en cuestión de unos pocos minutos.

Este actualizado teleférico está abierto para caminantes, es decir, para aquellos que deseen practicar senderismo en invierno, ya que en este sitio encontrarán varios caminos y senderos dispuestos para que comience la aventura. Por otra parte, la existencia de dos parques de nieve y una pista de diversión serán el centro de atracción para los apasionados por el Freestyle.

Al momento de ascender por el teleférico para llegar a la montaña, debéis saber que en los horarios vespertinos la aventura es muy distinta. Este senderismo cuenta con 200 kilómetros, desglosado en varios senderos para caminar y pasear. Una de las excursiones más recomendadas es la de los diez lagos, que os llevará poco a poco, desde un lago a otro. La ruta de la montaña Schanfigger, descrita por un trayecto que va de Coira hasta Arosa y después retorna, os cautivará con las variadas y cómodas cabañas que contrastan con el hermoso paisaje natural que estará rodeándote.

Para aquellos que les atrae la práctica del mountain bike, tendrán la oportunidad de encontrar en Arosa y Lenzerheide, distintas pistas. En Lenzerheide tendrás la capacidad de usar el bikepark y más. Entre otras actividades como esta, podéis dar cómodos paseos por el centro de la localidad para admirar la clásica estructura de sus edificaciones y albergues. Sin contar los numerosos centros comerciales que están difundidos por toda la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arosa

Los sitios más convenientes para que podáis tener una buena estadía durante vuestras vacaciones, son en las casas rurales que se hallan en las cercanías de la localidad. Estas brindan excelentes alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Arosa

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arosa tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Arosa tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arosa es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arosa es en la temporada alta de Febrero. Arosa tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Arosa

Días lluviosos
-13°
70
-11°
107
-20°
23
-13°
68
21° -5°
30
21°
59
26°
40
28°
54
28°
103
24° -3°
76
20°
107
10° -5°
29
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Arosa. Los meses más cálidos en Arosa son Mayo y Junio, con temperaturas de 27.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -20 ˚F. El mes más húmedo en Arosa es Marzo con 107.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 22.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Arosa

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,436 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Arosa que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Arosa está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,219 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 286 alojamientos en Arosa que tienen WiFi. Tenemos 16 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 13 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Arosa en auto, asegúrate de elegir entre 206 alojamientos que proveen estacionamiento. 40 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 131 alojamientos designados como pet-friendly.

En Arosa AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 188 lugares para quedarse de Airbnb, 31 alojamientos de Priceline y 31 lugares para quedarse de TUIVillas.

386 de nuestros lugares para quedarse en Arosa han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 19% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 376 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Arosa

  • Zermatt6,680 Propiedades
  • Basel2,453 Propiedades
  • Interlaken1,553 Propiedades
  • Bern1,453 Propiedades
  • Geneva69 Propiedades