Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Asilah

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Marruecos
  3. Tangier-Tetouan-Al Hoceima
  4. Asilah

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Asilah

Asilah Alquileres Vacacionales con Piscina

Asilah Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Asilah Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Asilah

Asilah, también conocida por su nombre en español, Arcila, es una bella ciudad costera, situada en el norte de Marruecos, en la costa atlántica. Es una ciudad pequeña, cuyo principal encanto reside en una encantadora y cuidada medina repleta de casas blancas, con puertas y ventanas de un azul intenso. Dicen que la medina de Asilah está considerada como una de las más limpias y cuidadas de Marruecos.

Cosas Para Hacer En Asilah

La ciudad de Asilah como casi todas las ciudades marroquíes, tiene dos partes muy diferenciadas, una de ellas es la ciudad moderna que en el caso de Asilah nos recuerda a la arquitectur Asilah, también conocida por su nombre en español, Arcila, es una bella ciudad costera, situada en el norte de Marruecos, en la costa atlántica. Es una ciudad pequeña, cuyo principal encanto reside en una encantadora y cuidada medina repleta de casas blancas, con puertas y ventanas de un azul intenso. Dicen que la medina de Asilah está considerada como una de las más limpias y cuidadas de Marruecos.

El resto de la ciudad moderna es muy parecido a cualquier ciudad moderna de otra ciudad y no tiene un especial interés. La ciudad tiene un cuidado y bonito mercado de frutas, carnes y pescados y verduras, que si vais con tiempo merece la pena ojear. También podéis pasear por la plaza Mohamed V y los alrededores ya que es un lugar muy concurrido por la población local y por lo general es un sitio bastante animado. El amplio paseo marítimo de la ciudad, con sus palmeras es un lugar muy agradable para pasear.

La ciudad antigua o medina de Asilah, es uno de los encantos principales de la ciudad. Se encuentra rodeada por unas imponentes murallas construidas por los portugueses durante el reinado de Alfonso V en el siglo XV, en la parte de la muralla que da al mar, pueden verse aun algunos cañones con los cuales se defendía la ciudad. Las murallas permiten penetrar a la ciudad a través de varias puertas, las más representativas son Bab el Homar (Puerta roja o puerta de la tierra) que da acceso desde la zona moderna de la ciudad y Bab el Bahr (Puerta del Mar) que se encuentra justo enfrente del parking del puerto y Bab Kasaba (Puerta de la ciudadela) puerta principal de acceso a la ciudad.

La medina está repleta de casas y pequeñas tiendas de artesanía donde abundan productos de cuero, objetos de decoración, ropas, telas, cuadros. El precio de estas piezas va a depender mucho de la temporada en la que visitemos la ciudad, durante el periodo estival suelen multiplicarse considerablemente los precios en casi todos los establecimientos de la ciudad.

Como lugares a destacar de la medina nos encontramos con la plaza Ibn Khaldun coronada por la Torre del Kamra, construida en 1509 es uno de los monumentos más importantes y representativos de Asilah. En la plaza se encuentra una tetería con una agradable terraza, donde podemos hacer una parada en nuestro recorrido para contemplar la animada vida de la medina, con el magnífico escenario de las murallas y la torre. Otro de los lugares más visitados de la medina es el mirador junto al cementerio Sidi Mansour, desde este lugar tenemos una vista espectacular de las olas rompiendo en las antiguas murallas portuguesas, con un bonito panorama de típicas casas blancas y azules. Se puede tomar una instantánea, aunque algo típica pero muy bonita, del cementerio con la cúpula del morabito y sus antiquísimas tumbas muyaidines, decoradas con curiosas cerámicas de colores, que se alzan sobre las murallas. Este lugar es especialmente encantador al atardecer. Si te gusta hacer fotos no debes olvidar pasar por aquí. Suele estar muy concurrido tanto por la población local como por los turistas. Aprovechando el turismo, es común ver a vendedores de souvenirs y a músicos Gnawas deleitándonos con sus ritmos y bailes.

No dudéis en dejaros perder por la medina antigua, pues en eso reside parte del encanto del lugar, en dejarse llevar por esos callejones estrechos sin saber bien a donde vamos, ni que hay tras la siguiente esquina. Un niño jugando a la pelota, un artesano tallando una mesa, una niña llevando el pan caliente a casa…. el encanto aquí se encuentra lo más simple. Además, aquí las paredes de las casas de la medina se convierten en murales dibujados por artistas de todo el mundo. Hay pinturas de todo tipo, muchas de ellas muy originales que hacen el paseo mucho más entretenido.

Otro de los puntos fuertes de la ciudad, como buena ciudad marinera, son sus playas y Asilah precisamente puede presumir de ellas. Desde el puerto de Asilah hasta Tánger tenemos más de 40 km de costa, que son fácilmente accesibles desde la carretera.

Precios y Disponibilidad en Asilah

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Asilah es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Asilah es en la temporada alta de Agosto. Asilah tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Asilah tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Asilah tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Asilah

37.8º 15.5º
0
33.4º 16.9º
12.7
30.6º 10.6º
193
21.7º 6.7º
194.8
23.4º 6.2º
18.8
18.1º 2.5º
73.4
22.9º 2.8º
54.2
19.8º 4.1º
221
23.4º 6.6º
61.7
27º 6.8º
3.3
34º 12.1º
3
32.5º 14.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Asilah. El mes más caluroso en Asilah es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.5 ˚F. El mes más húmedo en Asilah es Marzo con 221 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 12.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Asilah

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,206 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Asilah que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Asilah puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Asilah te costará $76 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Asilah pueden escoger entre353 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 73 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 89 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Asilah en auto, asegúrate de elegir entre 495 alojamientos que proveen estacionamiento. 237 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 163 alojamientos pet-friendly disponibles.

477 de nuestros lugares para quedarse en Asilah han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 30% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 458 lugares para quedarte ya mismo.