Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Atenas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Atenas

Atenas Alquileres Vacacionales con Piscina

Atenas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Atenas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Atenas

Atenas es la capital de Grecia y cuna de la civilización occidental. Atenas es, además,, ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas y gentes que a través de los tiempos dejaron sus huellas. La visita de Atenas por sí sola es un motivo para el viaje a Grecia. tenas. Siendo la población total de Grecia de aproximadamente once millones de habitantes, unos cuatro millones viven en Atenas y sus alrededores. Por lo que la convierten en una ciudad muy activa. Te ofrece numerosas visitas y lugares de interés cargados de historia y mitología.

Cosas Para Hacer En Atenas

En el corazón de esta ciudad se esconden una serie de lugares que son obligados para su visita, especialmente el Partenón. Para esas visitas les damos una serie de ideas y pautas entre las cuales ustedes podrán escoger y planificar su tiempo, dependiendo también de cuales sean sus gustos. Las zonas a visitar se encuentran relativamente cerca unas de otras.

Atenas, para aquel que la visita como turista, no es muy grande. Al revés, es una ciudad fácil donde si se sabe elegir bien la ubicación todas las visitas se podrán realizar andando y de forma sencilla. Los lugares de interés son próximos y todos los barrios de Atenas se encuentran bajo la Acrópolis. La Atenas de interés turístico se encuetra entre la Acrópolis, la plaza de Sintagma y la plaza de Omonia. Destacan los barrios de Plaka, el barrio de Monastiraki, el Barrio de Thissio y el barrio de Kolonaki, donde está la colina del Licabeto. Conviene visitar la Avenida Panepistimiou por sus bellos edificios neoclásicos. Conoceremos el puerto del Pireo, Micrólimano e incluso el Cabo Sunion y Maratón.

La Acrópolis de Atenas es sin duda el símbolo de la ciudad y también de Grecia. En el mundo occidental es casi una obligación visitar y conocer este conjunto monumental por lo que significa para la sociedad occidental y sus inicios. Dentro de este recinto arqueológico contemplarás obras arquitectónicas como el Partenón, el templo de Atenea Nike, los Propileos de la entrada al recinto, el sagrado templo de Erecteion que albergó las Cariátides, etc... Para una completa visita debes pasear por el Ágora griega y por supuesto conocer y visitar el Museo de la Acrópolis. Asimismo visitando la Acrópolis podéis aprovechar para ver el teatro de Dionisio y el posterior teatro romano conocido como el Odeón de Herodes Ático.

En Atenas destacán muchos de sus museos. Quizás, el más importante y relevente es el nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas, una de las joyas de la ciudad y de Grecia. El museo siguiente en relevancia es el Museo Arqueológioco Nacional de Atenas donde se encuentra una extensa colección de los hallazgos más importantes encontrados en Atenas y en toda Grecia. Nos apasiona el Museo Benaki, que incorpora una gran variedad de temas desde la arqueología, al mundo bizantino y al arte popular griego. Otros bellos e interesantes museos son el museo de Arte Cicládico, el museo bizantino, el museo de Arte Popular, la Pinacoteca nacional y el pequeño pero curioso Museo Kanellopoulos.

Precios y Disponibilidad en Atenas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Athens es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Athens es en la temporada alta de Junio. Athens tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Athens tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Athens tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Atenas

35º 21.2º
5.1
36.2º 15.6º
78.7
27º 10.2º
6.4
26º
30.2
19º 3.1º
95
17.8º 2.2º
45
19.8º 6.2º
66.5
22.6º 7.2º
5.1
30.9º 10º
5.1
31.1º 15.2º
39.4
35.3º 18.8º
40.6
36.6º 20º
80.8
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Athens. El mes más caluroso en Athens es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.6 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.2 ˚F. El mes más húmedo en Athens es Diciembre con 95 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Marzo con 5.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Atenas

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 5,047 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Athens que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Athens está en $8.26 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $72 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Athens, puedes elegir entre 2,080 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 202 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 29 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Athens en auto, asegúrate de elegir entre 1,133 alojamientos que proveen estacionamiento. 26 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 508 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Athens alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 1,873 lugares para quedarse de Airbnb, 85 hospedajes de Agoda y 13 lugares para quedarse de Hostelworld.

3,171 de nuestros alojamientos en Athens han sido reseñados y calificados. 76% son calificados como excelentes o buenos. 1,610 lugares que se pueden reservar instantáneamente.