Destination Photo

Apartahoteles en Augusta

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Augusta

Augusta Alquileres Vacacionales con Piscina

Augusta Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Augusta Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Augusta

Augusta (en siciliano Austa) es un municipio italiano situado en la costa oriental de Sicilia, en la provincia de Siracusa. La ciudad es uno de los principales puertos de Italia, debido a sus refinerías de petróleo (Exxon Mobil), y está muy cerca de Siracusa, tierra de las maravillas. Las huellas de civilizaciones antiguas todavía persisten por las calles. Las arquitecturas barrocas hablan de su renacimiento. El cielo, el sol y el mar la envuelven con su brillo. Un viaje en este rincón de Sicilia suscita sensaciones profundas, es como pasar el confín del tiempo y viajar miles de años atrás.

Cosas Para Hacer En Augusta

Son muchos los oasis verdes esparcidos por el territorio de Siracusa. Lugares donde disfrutar de una naturaleza incontaminada, escuchando el silencio interrumpido solo por el crujido de las hojas, el correr de las aguas y los sonidos de los animales. Es encantadora la Reserva Natural de Vendicari, una franja costera donde la salinidad de las aguas ha contribuido a crear un ecosistema muy peculiar.

Es llamada el hotel de los pájaros porque aquí encuentran el hábitat ideal durante el periodo de migración. El observador de aves puede, sobre todo en las primeras horas de la mañana y al atardecer, observar alrededor de doscientas especies de pájaros.

Entre Augusta y Cabo Passero, entre la primavera y el otoño, es posible avistar muchos cetáceos. Cruzad los dedos, si sois afortunados podréis ver un simpático delfín o una rorcual que atraviesan silenciosamente el mar delante de vuestros ojos.

Es de gran efecto la Reserva natural Cavagrande del Cassabile, con espesos bosques de plátanos orientales, sálicos, álamos y fresnos que rodean el profundo cañón erosionado por las aguas del río. Playas, acantilados, un mar cristalino y bonitas localidades es lo que ofrece la costa de la provincia, uno de las más bonitas de nuestro patrimonio natural. Al sur de Siracusa, se encuentra el área marina protegida de Plemmirio que comprende la península de la Magdalena.

El paisaje presenta blancas costas y acantilados, en algunas zonas excavados por la erosión del mar. Merece la pena ver la Gruta de Cabo Meli, la Gruta del Gambero y la Gruta de la Pillirina, espléndidas para quien quiera explorarla en barco, fantásticas para quien sea apasionado de espeleología marina.

Precios y Disponibilidad en Augusta

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Augusta es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Augusta es en la temporada alta de Agosto. Augusta tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Augusta tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Augusta tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Augusta

35º 16º
46.2
32.9º 12.2º
14.7
30.6º 8.6º
256
24.6º 4.2º
173.7
22.5º 0.6º
9.9
22.2º 1.8º
18.3
17.8º -0.7º
50.3
27.8º 4.4º
37.8
28.3º 2.5º
3.8
29.9º 9.4º
6.1
34.3º 15.4º
23.6
41.9º 17.4º
2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Augusta. Los meses más cálidos en Augusta son Junio y Mayo, con temperaturas de 41.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.7 ˚F. El mes más húmedo en Augusta es Octubre con 256 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Augusta

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, RedAwning y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 699 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Augusta, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Augusta está disponible desde $19 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $133 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Augusta pueden escoger entre203 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 65 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 5 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Augusta, querrás elegir entre 287 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 95 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 127 lugares pet-friendly para quedarse en Augusta, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

291 alojamientos en Augusta han sido reseñados: 42% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 280 lugares para quedarte ya mismo.