Alquileres y casas de vacaciones en Austria

Los Mejores Destinos Vacacionales en Austria

  • Vienna2,841 Propiedades
  • Salzburg945 Propiedades
  • Weissensee451 Propiedades
  • Hallstatt159 Propiedades

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Austria

  • Biohof Mayerhofer
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $75
  • Apartments Spitaler
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $78
  • Ferienwohnung Modlisch
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $54
  • Ferienwohnung Kratochvil
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $86
  • Zentrumsnahes Einfamilienhaus perfekt für Familien
    Excelente3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $50
  • Old mill - pure nature experience
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $107
  • Wohlfühlwohnung
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $68
  • Idyllische Wohnung im Grünen nahe Stausee
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $69

Consultar precios para estas próximas fechas

Austria Alquileres Vacacionales con Piscina

  • Grafenschlag 20, Nespressowohnung
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $56

Austria Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Grafenschlag 20, Grüngelbe Wohnung für 4 - 7 Pers.
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $84
  • Grosse Wohnung im Grünen nahe Stausee Ottenstein
     2br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $116

Guía Turística De Austria

Aire fresco, aire fresco y más aire fresco - Austria es el destino final para los entusiastas del aire libre. Pero en Austria no se trata sólo de los Alpes. Las estribaciones boscosas, las tierras de cultivo y los prados florecientes en las tierras bajas de Austria ofrecen unas vistas igualmente encantadoras. Y cuando sus pies se cansen de tanto caminar, relájese en los lagos de Salzkammergut y Carintia. O diríjase a Viena para conocer el patrimonio del Habsburgo, a Salzburgo para disfrutar del esplendor barroco o al valle de Wachau, declarado de interés por la Unesco, para visitar los monasterios medievales y los castillos en abundancia.

Cosas Para Hacer En Austria



La majestuosa capital de Viena, Austria, rica en arquitectura en forma de remolino y museos de clase mundial; impresionantes lugares de interés turístico de los Habsburgo (Palacio de Schönbrunn, apartamentos reales en la ciudad, tesorería, cripta y Lipizzaner); la inmensa Catedral de San Esteban; y una gran tradición de música clásica, desde la renombrada Ópera Estatal de Viena hasta su famoso Coro de Niños.

La meca musical de Salzburgo para los fans de Mozart y The Sound of Music, que ofrece un castillo dramático, iglesias barrocas, conciertos casi nocturnos y un casco antiguo lleno de callejuelas. Y justo al otro lado de la frontera está la estación alemana de Berchtesgaden, empapada de paisajes alpinos e historia nazi.

Hallstatt y el distrito de Salzkammergut, donde se encuentra el pueblo de Hallstatt, con su centro medieval, una divertida mina de sal, abundantes oportunidades para hacer senderismo y un plácido lago lleno de cisnes.

La región de Tirol y la meca de los deportes de montaña, centrada alrededor de la distintiva ciudad de Innsbruck, además de la pequeña y vecina Hall, con su pintoresca ciudad vieja. En el noroeste se encuentran el imponente pico Zugspitze y el somnoliento burgo de Reutte, justo al otro lado de la frontera con el castillo alemán de Neuschwanstein. (Y justo sobre la frontera sur están los escarpados Dolomitas de la región italiana del Tirol del Sur).

Valle del Danubio Romántico, valle en bicicleta al oeste de Viena, salpicado de castillos en ruinas, pueblos adorables y viñedos, y destacado por el hermoso tramo Wachau entre Melk (con su gloriosa abadía) y la ciudad ribereña de Krems. Más al oeste está el poderoso monumento al campo de concentración de Mauthausen.

Ningún país baila el vals tan fácilmente entre lo urbano y lo exterior como Austria. Un día se llega a la cima de los Alpes, y al siguiente, a la Viena imperial. Tal vez el suyo sea uno que serpentee a través de valles profundamente tallados, en vías férreas que bajan la cremallera de los Alpes para enhebrarse a lo largo de los escarpados flancos de las montañas, pasando por los glaciares y a través de praderas llenas de flores.

Sin embargo, lo más probable es que estos paisajes líricos te hagan sentir la comezón de subirte a una silla de montar en bicicleta o de encajar botas de montaña para llegar a esos rincones del país que son tentadores y fuera de lo común. En invierno, las pistas zumban con esquiadores y surfistas, mientras que el verano atrae a los balseros y cañones de aguas bravas a ríos y lagos glaciares que brillan como piedras preciosas.

A lo largo de los siglos, los Habsburgo canalizaron una inmensa riqueza hacia las bellas artes y la música, coleccionando palacios y castillos de la misma manera que otros lo hacen con los sellos. Hoy en día, en Austria se siguen sintiendo sus resonancias culturales, ya sea viendo a los sementales de Lipizzaner brincar en la Escuela Española de Equitación, o cruzando el Hofburg para ver las obras maestras de Rubens en el Museo Kunsthistorisches, o a Klimt y Schiele en el MuseumsQuartier. El trabajo de estrellas clásicas del pop como Mozart, Strauss, Mahler, Haydn y Schubert resuenan con más fuerza que nunca en las lujosas salas de conciertos doradas, y los festivales de música como el Festival de Salzburgo y el Bregenzer Festspiele se escenifican en un entorno de lagos o montañas que elevan el ánimo.

Gloriosos paisajes alpinos, arquitectura monumental de los Habsburgo y el musical favorito del mundo - la industria turística austriaca sin duda está a la altura de los clichés. Sin embargo, no todo son conjuntos de Mozart y schnitzel; la Austria moderna cuenta con algunos de los museos y la arquitectura contemporánea más variados de Europa, por no hablar de las ciudades atractivas y sofisticadas cuyos bares, cafés y clubes combinan la modernidad con la elegancia de la tradición.

Mejores Lugares Para Quedarse En Austria

Desde refugios de montaña hasta el lujo de 5 estrellas, Austria lo tiene todo. En los puntos turísticos más importantes de Austria, como Viena y Salzburgo, se recomienda reservar con antelación para los concurridos meses de julio y agosto.

En las estaciones alpinas, los precios pueden duplicarse durante la temporada de esquí (diciembre-abril) y la temporada alta de verano (julio-agosto). Visite en mayo o noviembre para las mejores ofertas.

Mejor Época Para Visitar Austria

Austria es un país ideal para visitar en cualquier época del año. El mejor momento depende de lo que usted quiera hacer. En invierno, los altos niveles de nieve hacen de Austria un destino ideal para los deportes de invierno, además las ciudades son más tranquilas y encantadoras con un polvo blanco - sólo asegúrese de vestirse con ropa cálida.

De abril a octubre es la mejor época para practicar senderismo, ciclismo de montaña y natación en los Alpes, aunque algunas estaciones alpinas cierran de abril a junio. En junio y agosto se registran las temperaturas más altas de los Alpes, pero también los niveles más altos de precipitaciones.

Gastronomía

Las especialidades austriacas son el schnitzel de Viena (ternera frita en pan rallado), el Knödel (albóndigas) y el Tafelspitz (carne de vacuno hervida con patatas y rábano picante). No se pierda la visita a un Kaffeehaus para degustar los mundialmente famosos pasteles vieneses de Austria.

Baje esta abundante comida con una de las muchas cervezas de alta calidad de Austria o un generoso vaso de aguardiente.

Los vegetarianos están bien provistos en las principales ciudades. En los restaurantes rurales de Austria, puede que tengan dificultades para encontrar un plato sin carne.

Precios y Disponibilidad en Austria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Austria tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Austria tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Austria es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Austria es en la temporada alta de Agosto. Austria tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.