Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Aviñón

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Aviñón

Aviñón Alquileres Vacacionales con Piscina

Aviñón Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Aviñón Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Aviñón

Es una ciudad francesa, preferido por turistas para disfrutar sus vacaciones. Aviñón es famosa por tener múltiples patrimonios de la humanidad, además por ser la ciudad que acogió a diversos papas a partir del año 1309, la localidad fue tomada finalmente por Francia en 1791 durante la revolución francesa, para llegar a Aviñón podéis tomar el tren, coche o avión para llegar a vuestro destino de ensueño.

Cosas Para Hacer En Aviñón

La ciudad per se es arquitectónicamente esplendida, en el centro se encuentra una de las más grandes construcciones denominada el “Palacio de los Papas” de estilo gótico medieval, diseñada por los arquitectos Peysson y Louvres, el palacio forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO en el año 1995 en él se han hecho las elecciones algunos papas que forman parte de la historia en la que resaltan la del Papa Benedicto XIII, la mayor parte de la estructura está abierto a todo el público en donde se exhiben pinturas excepcionales de pintores nativos de toda Europa conservados en la Capilla de San Marcial.

Del mismo modo, podéis recorrer las murallas de la ciudad construidas en el siglo XIV, tienen una extensión de 4 kilómetros aproximadamente, conservadas en perfecto estado formando parte del patrimonio de la Humanidad desde el año 1995, las murallas no están abiertas al público y es visitable sólo para la zona exterior.

Asimismo, la Catedral de Aviñón o de Notre Dame des Doms, es un recinto nacional de Francia, forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO desde 1995, su arquitectura es de estilo romántico y desde el exterior se puede apreciar sobre su campanario la estatua de la virgen dorada, es una bella obra que no os arrepentiréis de ver. Otro destino visitado es El gran “Palacio Pequeño” construido en 1320 fue la morada de muchos cardenales durante mucho tiempo. Actualmente podéis apreciar un centenar de pinturas del estilo medieval dentro de la catedral en todas las paredes.

Si os gusta caminar y dar un paseo en pareja o en familia, debéis visitar el puente de Aviñón, este puente vosotros lo contemplaréis en la entrada de la ciudad, en la actualidad es una pieza referente en la historia y el turismo protagonista de muchas selfies. El puente contiene una leyenda sobre el pastor que lo construyo, el pastor aseguró que construyó el puente porque Dios hablo con él, y fue Dios quien le encomendó tal misión, los locales aseguraban que había perdido la cabeza, y como prueba de que su palabra era cierta pidió ayuda a Dios para movilizar una roca de gran tamaño con cientos de toneladas él solo hasta la mitad del puente para probar que su palabra era cierta.

El puente tiene un encanto natural que protagoniza cientos de postales, suvenires en tiendas. Para acceder al puente debéis pagar un boleto de entrada o adquirirlo en un paquete de tour por Aviñón.

Mejores Lugares Para Quedarse En Aviñón

Alojarse en Aviñón es una tarea sencilla, en una ciudad pequeña y atractiva de gran atención y calidad en donde conseguiréis numerosos hoteles y moteles a precios más económicos mientras más alejado del centro sea, os ofrecen comodidades y servicios como aire acondicionado, calefacción, terraza, o balcón. Muchos de estos hospedajes os ofrecen una vista esplendida a edificios emblemáticos que brindan un panorama exquisito de la ciudad. Si deseáis un sitio más privado para vosotros, podéis rentar una casa de vacaciones en las afueras de Aviñón.

Precios y Disponibilidad en Aviñón

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Avignon es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Avignon es en la temporada alta de Julio. Avignon tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Avignon tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Avignon tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Aviñón

33.3º 12.9º
97
38.6º 14.7º
11.9
39.1º 12.5º
131.6
33.6º 7.6º
6.3
27.3º 3.4º
305.6
22.3º -1.4º
303.5
17.8º -3.3º
105.9
18.4º -2º
205.2
16.7º -6.5º
13.2
20.4º -0.8º
212.3
28.5º 1.9º
138.9
29.2º 7.2º
194.6
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Avignon. Los meses más cálidos en Avignon son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.5 ˚F. El mes más húmedo en Avignon es Octubre con 305.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 6.3 pulgadas de lluvia.