Es una ciudad francesa, preferido por turistas para disfrutar sus vacaciones. Aviñón es famosa por tener múltiples patrimonios de la humanidad, además por ser la ciudad que acogió a diversos papas a partir del año 1309, la localidad fue tomada finalmente por Francia en 1791 durante la revolución francesa, para llegar a Aviñón podéis tomar el tren, coche o avión para llegar a vuestro destino de ensueño.
La ciudad per se es arquitectónicamente esplendida, en el centro se encuentra una de las más grandes construcciones denominada el “Palacio de los Papas” de estilo gótico medieval, diseñada por los arquitectos Peysson y Louvres, el palacio forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO en el año 1995 en él se han hecho las elecciones algunos papas que forman parte de la historia en la que resaltan la del Papa Benedicto XIII, la mayor parte de la estructura está abierto a todo el público en donde se exhiben pinturas excepcionales de pintores nativos de toda Europa conservados en la Capilla de San Marcial.
Del mismo modo, podéis recorrer las murallas de la ciudad construidas en el siglo XIV, tienen una extensión de 4 kilómetros aproximadamente, conservadas en perfecto estado formando parte del patrimonio de la Humanidad desde el año 1995, las murallas no están abiertas al público y es visitable sólo para la zona exterior.
Asimismo, la Catedral de Aviñón o de Notre Dame des Doms, es un recinto nacional de Francia, forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO desde 1995, su arquitectura es de estilo romántico y desde el exterior se puede apreciar sobre su campanario la estatua de la virgen dorada, es una bella obra que no os arrepentiréis de ver. Otro destino visitado es El gran “Palacio Pequeño” construido en 1320 fue la morada de muchos cardenales durante mucho tiempo. Actualmente podéis apreciar un centenar de pinturas del estilo medieval dentro de la catedral en todas las paredes.
Si os gusta caminar y dar un paseo en pareja o en familia, debéis visitar el puente de Aviñón, este puente vosotros lo contemplaréis en la entrada de la ciudad, en la actualidad es una pieza referente en la historia y el turismo protagonista de muchas selfies. El puente contiene una leyenda sobre el pastor que lo construyo, el pastor aseguró que construyó el puente porque Dios hablo con él, y fue Dios quien le encomendó tal misión, los locales aseguraban que había perdido la cabeza, y como prueba de que su palabra era cierta pidió ayuda a Dios para movilizar una roca de gran tamaño con cientos de toneladas él solo hasta la mitad del puente para probar que su palabra era cierta.
El puente tiene un encanto natural que protagoniza cientos de postales, suvenires en tiendas. Para acceder al puente debéis pagar un boleto de entrada o adquirirlo en un paquete de tour por Aviñón.
Alojarse en Aviñón es una tarea sencilla, en una ciudad pequeña y atractiva de gran atención y calidad en donde conseguiréis numerosos hoteles y moteles a precios más económicos mientras más alejado del centro sea, os ofrecen comodidades y servicios como aire acondicionado, calefacción, terraza, o balcón. Muchos de estos hospedajes os ofrecen una vista esplendida a edificios emblemáticos que brindan un panorama exquisito de la ciudad. Si deseáis un sitio más privado para vosotros, podéis rentar una casa de vacaciones en las afueras de Aviñón.
Este histograma muestra los patrones del clima en Avignon. Los meses más cálidos en Avignon son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.5 ˚F. El mes más húmedo en Avignon es Marzo con 203.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Octubre con 9.4 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Avignon tiene 4,574 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Avignon está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Avignon te costará $213 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,542 alojamientos en Avignon que tienen WiFi. 446 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 43 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Avignon, querrás elegir entre 1,812 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 267 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 430 alojamientos designados como pet-friendly.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Avignon, incluyendo 2,878 lugares para quedarse de Airbnb, 129 alojamientos de Priceline y 20 lugares para quedarse de TUIVillas
2,674 alojamientos en Avignon han sido reseñados: 39% son calificados como excelentes o buenos. 1,703 alojamientos que permiten reservas instantáneas.