Alquileres y casas de vacaciones en Baden-Baden

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Baden-Baden

Si vais a viajar a la Selva Negra (en el suroeste de Alemania) uno de los lugares que podéis visitar es la coqueta Baden-Baden. Ciudad refinada y elegante, atrajo a la alta burguesía en el S. XIX y aún sigue siendo el lugar preferido de vacaciones para mucha gente de gran poder adquisitivo. Su lujoso Casino -al cual ya dediqué un artículo– y sus famosos balnearios son el principal reclamo de Baden-Baden. En este artículo mi intención es picar vuestra curiosidad con una pequeña selección de algunos de sus rincones más bellos.

Cosas Para Hacer En Baden-Baden

La fama de Baden-Baden empieza en tiempos de los romanos, que ya supieron ver la riqueza y propiedades de las aguas que brotaban del subsuelo. Así en el S.III d.c bajo el mandato del emperador Caracalla se construyeron las primeras termas de la ciudad.

Los romanos grandes conocedores de las propiedades curativas y terapéuticas de estas aguas idearon unas termas con grandes avances para su época, entre las que se encontraba un genial sistema de calefacción interior. Los restos de estas antiguas termas están bajo lo que actualmente son los baños de Federico (Friedrichsbad), las termas más elegantes y más elitistas de Baden-Baden. Fachada renacentista con cúpula, columnas griegas, estatuas de Venus y otros Dioses hacen de la experiencia en este balneario algo realmente exclusivo y especial.

Hasta bien entrado el S.XX no existía el concepto wellness ni de spa, así que las termas estaban reservadas para gente mayor o con algún problema de salud, y es que estas aguas proceden de una veintena de fuentes que brotan a temperaturas que varían entre los 45 y los 69ºC. La composición de sus aguas es ideal para tratar enfermedades como el reumatismo, la artrosis o afecciones respiratorias. Hasta hace bien poco el agua se bebía ya que se creía que era muy beneficiosa para el cutis y el cabello, pero recientemente la UE ha entendido que el agua que brota del subsuelo de Baden-Baden no es apta para su consumo.

Baden-Baden es una ciudad para pasear, para admirar la riqueza de sus edificios y la belleza de sus jardines, pero también es ideal para disfrutar del shopping y esto es posible gracias a innumerables tiendas ubicadas en bellos edificios que se concentran en una gran zona peatonal entre la Langestraße y la Sophienstraße. Como curiosidad podréis ver cómo hay muchas farmacias y parafarmacias. No olvidéis que estáis visitando una ciudad en la que la salud es uno de sus leiv motiv.

La cultura, el arte y la música son intrínsecos al carácter de la ciudad y sus habitantes. Los niños son educados en el amor a la música y ya desde pequeños asisten a óperas y representaciones teatrales adaptadas a su corta edad. El teatro, la Festspielhaus, inaugurado en 1998 es la segunda sala de ópera y conciertos más grande de Europa. Museos como el Fabergé o el Frieder Burda que alberga pinturas de Arte Moderno son otros de los referentes culturales de Baden-Baden.

Precios y Disponibilidad en Baden-Baden

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Baden-Baden tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Baden-Baden tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Baden-Baden es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Baden-Baden es en la temporada alta de Julio. Baden-Baden tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Baden-Baden

Días lluviosos
13° -7°
203
20° -12°
55
26° -4°
87
25° -3°
56
29°
161
33°
263
27° 11°
248
30° 10°
122
27°
62
23°
81
14° -3°
101
15° -7°
110
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Baden-Baden. Los meses más cálidos en Baden-Baden son Julio y Mayo, con temperaturas de 32.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -12.2 ˚F. El mes más húmedo en Baden-Baden es Julio con 263.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 54.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Baden-Baden

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,910 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Baden-Baden que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Baden-Baden está disponible desde $17 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,415 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Baden-Baden, puedes elegir entre 624 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 38 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 24 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Baden-Baden en auto, asegúrate de elegir entre 408 alojamientos que proveen estacionamiento. 15 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 174 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Baden-Baden, incluyendo 498 lugares para quedarse de Airbnb, 134 alojamientos de Priceline y 134 lugares para quedarse de TUIVillas

755 de nuestros alojamientos en Baden-Baden han sido reseñados y calificados. 39% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 635 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Baden-Baden

  • Munich3,018 Propiedades
  • Freiburg2,339 Propiedades
  • Boltenhagen1,495 Propiedades
  • Cologne1,117 Propiedades
  • Berlin1,105 Propiedades
  • Duesseldorf652 Propiedades
  • Garz/Rügen473 Propiedades
  • Hamburg268 Propiedades
  • Nuremberg144 Propiedades