Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bages

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos
  4. Bages

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bages

Bages Alquileres Vacacionales con Piscina

Bages Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bages Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bages

Bages es un pequeño pueblo de pescadores situado en el departamento de Aude y la región de Occitania, en el sur de Francia, a 639 kilómetros de París. Con numerosas atracciones turísticas, este pueblo pintoresco, auténtico y artístico, con encanto innegable os seducirá.

Cosas Para Hacer En Bages

Muchas actividades al aire libre para pasarlo pipa os ofrece Bages. Desde salidas al mar a lo largo de la costa, paseos en kayak y demás deportes náuticos para que viváis con adrenalina las bondades de este simpático pueblo.

Los amantes de los paisajes disfrutarán de las mejores vistas de sus estanques y lagos, encaramados desde la parte superior de una roca, ya que Bages se encuentra en la cima de una colina. Las empinadas calles os llevarán a las chozas de los pescadores donde sus redes suspendidas en el aire parecen flotar sobre el agua.

Bages es un pueblo que transmite paz y calma, así que es bueno caminar por sus calles estrechas, especialmente en la madrugada cuando hay muy poca afluencia de personas.

Una de las ciudades más populares de Bages para visitar y hacer turismo es Narbonne, una ciudad próspera en la costa mediterránea entre Perpignan y Montpellier. Las hermosas tiendas, un hermoso vecindario alrededor de la catedral lleno de cafés donde se puede tomar un café y un bocadillo, el Canal du Midi que atraviesa el centro de la ciudad y una gran selección de hermosos edificios con interesantes elementos arquitectónicos son las razones principales por las que Narbonne merece vuestra visita.

Las principales atracciones de Narbonne están idealmente ubicadas en el corazón de la ciudad y obedecen a su esplendor arquitectónico, y son el palacio de los arzobispos y la catedral. El Palacio Arzobispal es un edificio que incluye varios estilos y está dominado por una gran torre del siglo XIII y otras dos torres medievales. De hecho, posee dos palacios más: el antiguo palacio de estilo arquitectónico románico y el nuevo palacio de estilo gótico. El palacio ahora alberga el Ayuntamiento de Narbonne, así como el Museo Arqueológico y el Museo de Bellas Artes. Si sois amante del arte, gozaréis en toda su expresión de visitar el palacio.

Otra belleza estructural es la Catedral de Saint-Just, que a pesar de su tamaño y ser un fuerte punto de referencia, es una obra arquitectónica inacabada. En su interior, la altura de la catedral es impresionante y tiene hermosas vidrieras que datan del siglo XIII,también podréis observar varios objetos interesantes, como un tapiz flamenco del siglo XV que representa la creación del mundo. También tendréis la oportunidad de visitar el claustro de la catedral y el jardín para obtener unas vistas particularmente buenas de la fachada.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bages

Numerosos tipos de alojamiento os brinda esta villa: campings, centros vacacionales, residencias de turismo con aire acondicionado, hoteles, hasta casas en alquiles si así lo deseáis y mucho más, siempre con el propósito de ofrecer lo mejor para vuestra estadía en Bages.

Precios y Disponibilidad en Bages

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bages es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bages es en la temporada alta de Agosto. Bages tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bages tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Bages tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Bages

38.5º 17.3º
53.1
33.9º 10.5º
37.1
27.1º 4.6º
503.7
22.3º
44.5
20.8º 2.7º
65.8
21.7º -0.8º
60.2
17.2º -4.6º
65.3
20.6º
102.6
25.5º 6.4º
165.9
26.5º 6.2º
119.4
34.4º 14.5º
65.8
36.6º 18.7º
18.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bages. Los meses más cálidos en Bages son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.6 ˚F. El mes más húmedo en Bages es Octubre con 503.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 18.3 pulgadas de lluvia.