Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Barbastro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Barbastro

Barbastro Alquileres Vacacionales con Piscina

Barbastro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Barbastro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Barbastro

En la localidad de Barbastro podréis aprender de todas las obras que esta contiene, además de su interesante historia.

También podéis pasar un buen rato aventurando por los frondosos bosques que cubren toda la zona, y por donde se desliza esa deliciosa brisa en primavera que os dejará cautivados con el simple hecho de llegar aquí. Qué esperas, os esperan unas buenas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Barbastro

Damos inicio a la gran cruzada de vuestras vidas con la Catedral de Santa María de la Asunción, dedicada a la Asunción, se considera el monumento de mayor importancia para la ciudad, aquí podéis apreciar la historia de una construcción del siglo XV hecha por el maestro Juan de Segura.

Del mismo modo, se conoce como un templo con orientaciones góticas y con acabado renacentista.

Seguidamente encontraréis el Palacio Episcopal, ubicado en el centro de la localidad, y junto a este se pueden observar otros edificios de la ciudad, esta data del siglo XVI, clásica representación de una estructura medieval, digna de admirar. Otra parada importante es en el Palacio de los Argensola, que se encuentra en la misma calle que la anterior, construido en el siglo XVI, siendo conocido como el lugar que vió nacer una línea de célebres poetas que resuenan hasta nuestros tiempos.

Hablando de grandes edificaciones, encontramos el Palacio de Congresos, que se encuentra en la Avenida de la Estación, siendo una nueva construcción con su respectiva sala de exposiciones, teatro y es posible que en es poco tiempo se habilite un cine. En el exterior de esta gran obra se puede observar una pequeña plaza adornada con sus pequeños jardines que la llenan de mucha belleza.

Asimismo, no podéis partir sin visitar el Santuario de Nuestra Señora de El Pueyo, con su estilo tradicional donde se presentan cada año diversas personas del pueblo de Barbastro y también personas de los pueblos cercanos, además, este posee un mirador desde el cual se puede contemplar la inmensidad de estas maravillosas tierras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Barbastro

Al hacer una pausa, después de tanto disfrutar, llega el momento de descansar, por eso para que podáis obtener ese alquiler vacacional en el lugar perfecto, recomendamos las casas rurales que están ubicadas en el centro de la localidad que cuentan con habitación doble, cocina completa, chimenea, jardín y mucho más, convirtiéndose así en la zona conocida como líder mundial de hospedaje, en donde se tendrá la facilidad de estar cerca de todo lo bueno tiene Barbastro.

Mejor Época Para Visitar Barbastro

Sin duda, el mejor momento para ir a pasar un buen rato en Barbastro es en otoño, cuando el calor es perfecto para irse de excursión y disfrutar de las maravillas arquitectónicas que esperan vuestra visita.

Precios y Disponibilidad en Barbastro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Barbastro es en Julio, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Barbastro es en la temporada alta de Agosto. Barbastro tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Barbastro tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Barbastro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Barbastro

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Barbastro. Los meses más cálidos en Barbastro son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Barbastro es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Barbastro