Alquileres y casas de vacaciones en Basilea

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Basilea

Con sus bellos rincones y ríos que lo rodean, la ciudad de Basilea os sorprenderá con su exquisita vista y tradiciones que parecen quedarse fijas en el tiempo. Por esto y mucho más, debe estar permanentemente en la lista de sitios por visitar. Resaltando de esta manera su gran variedad de obras artísticas que le brindan una hermosa imagen inmersa en los tiempos clásicos, por lo que, la mejor cualidad que posee esta localidad es su inconfundible estilo moderno.

Cosas Para Hacer En Basilea

Esta ciudad tan especial es reconocida principalmente por la gran cantidad de museos que posee, siendo exactamente 40 museos. Todos estos complejos de exhibición constan de una intachable reputación internacional, como es el caso del Museo de Arte de Basilea, el de Fondation Beyeler, el de Jean Tinguely y el de las Culturas. Estos complejos en conjunto con pequeñas galerías y diminutos teatros, llaman la atención de una inmensa cantidad de visitantes. Basilea contiene varias sedes, entre estas, la de la Orquesta Sinfónica y Orquesta de Cámara de Basilea, al igual que el Musical Theater con sus respectivas producciones internacionales. Ahora bien, esta gran cantidad de museos proyectan una gran mezcla de obras clásicas y modernas.

Basilea lleva el nombre de ciudad natural, esto se debe a sus increíbles jardines botánicos, cuantiosos parques y la orilla del Rin, los cuales incitan a pasar un buen rato en contacto con el ámbito natural. No se puede dejar sin mencionar el zoológico, cuyas atracciones ofrecen una climatización tipo Sabana de Namibia.

En cercanías de la Augusta Raurica, os esperan unas anonadantes ruinas y diversos descubrimientos que se han expuesto en el museo, los cuales atestiguan todas las hazañas realizadas por parte de los romanos en esta zona. El bello panorama del Baselbiet, que contiene un variado de cerezos en su imagen, brinda en primavera una flor única.

La fiesta más aclamada por parte de los pobladores de Basilea es el carnaval, conocido como Fasnacht. Para ser más específicos, el lunes posterior al miércoles de ceniza, toda la ciudad programa su despertado para levantarse en las primeras horas de la madrugada. Desde las 4 de la mañana se apagan todas las luces de la ciudad, dando inicio a un desfile que deslumbra toda la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Basilea

El mejor lugar para hospedarse es en el centro de la ciudad, donde brindan los mejores servicios y con alquiler vacacional de oferta.

Precios y Disponibilidad en Basilea

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Basel tiende a serSábado, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Basel tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Basel es en Junio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Basel es en la temporada alta de Junio. Basel tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Basilea

Días lluviosos
20°
134
23° -4°
22
16° -4°
93
15° -6°
38
18° -4°
115
21° -5°
58
26° -4°
25
29°
102
31°
94
38°
24
35° 10°
168
33°
67
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Basel. Los meses más cálidos en Basel son Junio y Mayo, con temperaturas de 37.7 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.9 ˚F. El mes más húmedo en Basel es Mayo con 167.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Febrero con 22.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Basilea

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 2,181 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Basel, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Basel está disponible desde $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Basel te costará $178 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,462 alojamientos en Basel que tienen WiFi. Tenemos 253 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 35 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Basel, querrás elegir entre 499 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 8 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 275 alojamientos designados como pet-friendly.

1,285 de nuestros alojamientos en Basel han sido reseñados y calificados. 33% son calificados como excelentes o buenos. 816 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Basilea

  • Zermatt5,525 Propiedades
  • Interlaken1,337 Propiedades
  • Bern1,278 Propiedades
  • Arosa1,181 Propiedades
  • Geneva58 Propiedades