Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Baza

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Baza

Baza Alquileres Vacacionales con Piscina

Baza Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Baza Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Baza

En la provincia de Granada se encuentra el pueblo de Baza. Cuenta con un extraordinario patrimonio arqueológico ibero musulmán y es un sitio ideal para quien le encanta la historia, la tradición y la tranquilidad.

Cosas Para Hacer En Baza

Unos bonitos rincones, un extraordinario patrimonio monumental, un casco antiguo que sigue conservando su esencia árabe, son algunas de las cosas que puedes disfrutar durante tu visita a Baza.

Es un auténtico encanto poder pasear por sus calles estrechas. Los restos de la muralla y de la torre de Alcazaba, los Baños Árabes de Marzuela o también conocidos de la Judería, el museo arqueológico y las numerosas iglesias que se reparten por toda la localidad, son visitas obligatorias.

Si todo esto te parece poco, gracias a su posición, podrás disfrutar en pleno de la naturaleza en el parque natural de la Sierra de Baza, practicando senderismo y descubriendo así las diferentes formaciones vegetales del parque.

Mejores Lugares Para Quedarse En Baza

En los últimos años en Baza el turismo rural ha ido al alza y su representación son los alojamientos en una casa cueva, en un cortijo o en una casa situada en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Baza. Por tanto, ¿qué otro mejor lugar hay para quedarse? El alquiler vacacional en Baza es único y característico.

Mejor Época Para Visitar Baza

Cualquier momento es bueno para visitar Baza, aunque debéis tener en cuenta que sus inviernos son largos y fríos y sus veranos calurosos. Quizás, el mejor momento para visitar este lugar es el mes de septiembre, cuando empiezan las fiestas más conocidas a nivel internacional. Si buscas entretenimiento, en Baza lo vas a encontrar.

Eventos en Baza

En septiembre se celebra una fiesta única, la de Cascamorras. Es una celebración legendaria que ha llegado a ser una fiesta de interés turístico internacional por su diversión. Consiste en defender a la Virgen de la Piedad, la patrona de la ciudad, de un emisario que quiere llevársela, Cascamorras, de la vecina localidad de Guadix. Únicamente los habitantes de Baza pueden impedirlo si pintan de negro a Cascamorras antes de llegar al templo donde se encuentra la Virgen. Verás una marea de gente manchadas de negro perseguir a Cascamorra en un trayecto de 3 kilómetros.

A la fiesta de Cascamorras le siguen otros nueve días de tertulias, empieza la feria de Baza. Podrás disfrutar de actuaciones, conciertos, mercados y puestos de comida. Date un capricho, degustando los típicos “pinchos morunos” con una cañita fresca.

Precios y Disponibilidad en Baza

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Baza es en Enero, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Baza es en la temporada alta de Agosto. Baza tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Baza tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Baza tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Baza

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Baza. Los meses más cálidos en Baza son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Baza es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Baza

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 218 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Baza, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Baza está en $12 por noche. Un alojamiento típico en Baza cuesta en promedio $85 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Baza pueden escoger entre44 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 18 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Baza en auto, asegúrate de elegir entre 47 alojamientos que proveen estacionamiento. 36 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 16 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Baza AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 31 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de TUIVillas.

95 de nuestros lugares para quedarse en Baza han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 70% como excelente o bueno. 43 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Baza