Alquileres y casas de vacaciones en Bélgica

Los Mejores Destinos Vacacionales en Bélgica

  • Ghent1,164 Propiedades
  • Brussels429 Propiedades
  • Bruges24 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Bélgica

Situado entre Francia y Holanda, el reino de Bélgica es a menudo llamado la Esencia de Europa. Su impresionante arquitectura decora pintorescas plazas empedradas. Una cocina increíble se encuentra en una amplia gama de restaurantes. Bruselas es una de las grandes capitales cosmopolitas del mundo, sede de la Unión Europea y de la OTAN. Una llanura atravesada por canales en el norte, Flandes se enorgullece de sus ciudades de arte medieval de Amberes, Brujas y Gante. Al sur de Valonia, se encuentran las colinas de las Ardenas, innumerables castillos y las ciudades de Lieja, Namur y Tournai. Enérgica y despreocupada, Bélgica es innegable como un país de conocedores de la buena acogida.

Cosas Para Hacer En Bélgica

Los canales de Brujas, la moda de Amberes, el chocolate decadente, los mejillones y las patatas fritas, los campanarios y los castillos, los carnavales locos, las cervezas Tintín y Trapense.... ¡¿Cómo se puede llamar aburrida a Bélgica?!

Los mayores atractivos de Bélgica son sus núcleos urbanos medievales, que albergan una gran cantidad de sitios de la Unesco y muchos cafés-bar que sirven algunas de las mejores cervezas del planeta.

Pero hay mucho más, desde cuevas repletas de estalactitas hasta patrimonio postindustrial, pasando por ríos de aguas bravas y castillos rurales hasta playas arenosas del Mar del Norte. Museos de vanguardia y galerías finamente dotadas desvelan la compleja historia de lo que ha sido un crisol del arte europeo, desde las primitivas flamencas, pasando por las voluptuosas ninfas de Rubens y las sinuosas curvas del art nouveau, hasta el surrealismo extraño, las tiras cómicas y la moda del siglo XXI. Bélgica también es sede de algunos de los carnavales más curiosos del mundo.

Desde la época de los romanos, lo que ahora llamamos Bélgica se ha encontrado regularmente en el camino de pueblos invasores. Las ciudades han sido devastadas y han estallado conflictos brutales, sobre todo en los últimos dos siglos.

Una estatua de león en lo alto de una colina artificial cónica domina el mundialmente famoso campo de batalla de Waterloo, donde Napoleón fue derrotado finalmente. Aparentemente interminables filas de lápidas blancas en los campos de Flandes conmemoran cuatro años de infierno de la Primera Guerra Mundial. Los antiguos campos de prisioneros y numerosos museos honran sensiblemente a los que murieron en la Segunda Guerra Mundial, entre los que se encontraba el devastador contraataque de Hitler en las Ardenas, la Batalla del abultamiento.

Aunque compacta, Bélgica es un lugar de contrastes llamativos: lingüísticos, culturales y topográficos. La mayoría de las ciudades históricas de arte se encuentran en una Flandes de habla holandesa, predominantemente plana, seduciendo a los visitantes con campanarios medievales, mágicas plazas de mercado y casas con escalones que a menudo pasan por alto los bonitos canales urbanos.

Salpicado de magníficos museos y galerías, estos lugares están muy cerca y perfectamente conectados entre sí por medio del transporte público regular.

Por el contrario, a pesar de algunas ciudades postindustriales intrigantes, gran parte de la Valonia francófona y montañosa es profundamente rural. Así que es útil tener tu propio vehículo para llegar a las espectaculares cuevas de la región, a los impresionantes castillos y a los valles bucólicos, donde hay un sinfín de diversión al aire libre que se puede disfrutar.

Prepárese para añadir unos kilitos de más a su cintura: La notable gama de especialidades comestibles de Bélgica va mucho más allá del diminuto tamaño del país y no está dirigida a los observadores de peso.

Mejor Época Para Visitar Bélgica

Como en gran parte de Europa central, tirando al norte, los inviernos son severos, si bien los veranos visitando ciudades pueden hacerse calurosos debido al añadido de la humedad. Recomendamos por tanto la primavera y también el otoño.

Gastronomía

Bruselas y Lieja compiten por lo que constituye el gofre perfecto, mientras que innumerables tiendas especializadas venden algunos de los chocolates más exquisitos del mundo.

Los mejillones gigantes se sirven con patatas fritas crujientes, dos veces fritas, que usted sólo llamará patatas fritas 'francesas' por su cuenta y riesgo. Luego, por supuesto, está la cerveza.

La elaboración de cerveza es un arte casi místico en Bélgica con un deslumbrante arco iris de diferentes estilos, entre los que destacan las seis grandes cervezas trapenses, todavía creadas en monasterios activos

Precios y Disponibilidad en Bélgica

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Belgium tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Belgium tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Belgium es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Belgium es en la temporada alta de Julio. Belgium tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.