Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bérgamo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bérgamo

Bérgamo Alquileres Vacacionales con Piscina

Bérgamo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bérgamo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bérgamo

Aunque no demasiado conocida para el turista español, la ciudad medieval de Bérgamo se antoja un destino imprescindible del norte de Italia. Es normal que situada entre la Verona de Romeo y Julieta, y el Milán del Duomo, Bergamo no nos suene tanto, y quede fuera de las guías de turismo. La otrora ciudad romana de Bergomum ha cambiado mucho, pero los ecos de los hunos de Atila, de venecianos, franceses y austriacos suenan todavía en los adoquines gastados de las callejuelas de Bérgamo alta.

La Piazza Vecchia, las murallas Venetas, la Basílica de Santa María Maggiore, la torre Cívica, el Teatro Donizetti, los museos de arte e historia, o la Capilla Colleoni son algunos de los rincones recomendables de nuestra guía por Bérgamo.

Cosas Para Hacer En Bérgamo

Bergamo se divide claramente en dos zonas, la Bergamo Alta, antigua ciudad delimitada por los bastiones de las murallas Venetas y por un desnivel claramente notable, es el nucleo primigenio, donde el borgo medieval se conserva en perfecto estado gracias al estado de conservación de sus callejuelas, su adoquinado de piedras no apto para tacones, y los principales monumentos en torno a la Piazza Vecchia. La zona baja pese a ser más moderna posee todos los servicios, además de un repertorio de ofertas culturales a la medida de la denominada Ciudad del Arte. Destaca la colección de arte local y veneciano del Museo Galleria Accademia Carrara y el museo Gamec de arte contemporáneo y moderno. Conscientes de la inusitada belleza del Alto Bérgamo, los negocios que dan vida a sus calles están perfectamente cuidados. Restaurantes, tiendas de recuerdos, pastelerías con todas las joyas gastronómicas de la repostería de Bergamo, birrerias (con cervezas artesanales de clara tradición austriaca).

La Bérgamo “antica” se asienta sobre el original Cardus y Decumanus romano, ahora bajo la Via Gombito, y la Via San Lorenzo, en cuyo cruce se alza la Torre Gombito, uno de los “rascacielos” de la ciudad vieja.

Si sigues ascendiendo (en Bérgamo todo es subir o bajar) la calle Gombito se abre a la Piazza Vecchia, corazón de la vida política y administrativa de los venecianos que crearon este espacio abierto donde se halla el Palazzo del Podesta (1477), y el Palazzo del Comune (1604), el Palazzo della Ragione, y la Torre Cívica (Campanone).

La Torre Cívica es el símbolo medieval de Bérgamo, sus 52 metros se superan con un moderno ascensor que nos lleva al punto panorámico más significativo de la ciudad. No en vano, desde el Campanone ves todo el perfil de los tejados, los Alpes, y la propia Piazza Vecchia en vista cenital. El “mote” de Campanone viene a partir de la enorme campana que resuena todas las noches a las diez, más de cien veces, para continuar con el aviso que se daba para cerrar los accesos a la ciudad.

En el centro de la Piazza Vecchia la Fontana Contarini hace de “rotonda” de los numerosos turistas que circulan cámara en mano como si se tratase de un tiovivo. La fuente es un regalo del podestà veneciano Alvise Contarini (1780) a la ciudad.

Detrás de la Piazza Vecchia la trilogía arquitectónica formada por el Duomo, la Basílica de Santa Maria Maggiore y su capilla Colleoni conforman el patrimonio artístico más importante de Bérgamo.

Con la ruta alrededor del monte y las murallas donde se ubica la Zona Alta de Bergamo podrás admirar (si no hay niebla) las vistas límpidas sobre la ciudad baja, el aeropuerto o toda la planicie que contrasta con la panorámica que tienes al norte, de los Alpes nevados, desde el parque delle Rimebranze. El paseo por la Rocca (el castillo fortificado que fue cárcel y cuartel) esculpido en este parque tiene como atractivo los carros de combate utilizados por el ejército italiano en las dos guerras mundiales.

Precios y Disponibilidad en Bérgamo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bergamo es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bergamo es en la temporada alta de Abril. Bergamo tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bergamo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Bergamo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Bérgamo

34º 13.4º
141.2
29.2º 9.7º
62.7
30.4º
245.1
18.8º 0.4º
894.3
15.9º -4.8º
25.9
15.5º -2.2º
54.9
11.1º -6.8º
31.7
17.8º -4.1º
290.6
26.5º
138.2
28.4º
213.9
32.9º 14.5º
144
33.4º 15.9º
67.1
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bergamo. El mes más caluroso en Bergamo es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.8 ˚F. El mes más húmedo en Bergamo es Noviembre con 894.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 25.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Bérgamo

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Hostelworld, TUIVillas y más. Tenemos 1,206 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Bergamo que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. En promedio, un lugar para quedarte en Bergamo te costará $323 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 345 alojamientos en Bergamo que tienen WiFi. 100 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 5 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Bergamo en auto, asegúrate de elegir entre 238 alojamientos que proveen estacionamiento.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 109 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Bergamo, incluyendo 353 lugares para quedarse de Airbnb, 6 alojamientos de Hostelworld y 5 lugares para quedarse de TUIVillas

557 alojamientos en Bergamo han sido reseñados: 54% son calificados como excelentes o buenos. 364 alojamientos que permiten reservas instantáneas.