Alquileres y casas de vacaciones en Bergen

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Bergen

Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te abraza. podéis deambular por las calles llenas de historia de esta ciudad moderna, antes de continuar con la exploración de los fiordos más vírgenes y bellos de Noruega.

Cosas Para Hacer En Bergen

A nivel de Noruega, Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad. Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos.

Alrededor del 10% de la población de Bergen está formada por estudiantes, lo que añade un aire fresco y juvenil al ambiente de la ciudad. Si sumamos a su oferta de museos, galerías de arte, eventos culturales y opciones gastronómicas, las oportunidades que ofrecen el mar y montañas cercanos, Bergen se posiciona hoy en día como una ciudad especialmente vibrante y animada.

La ciudad fue fundada hace 900 años y sus orígenes están vinculados a la Edad Vikinga e incluso más atrás en el tiempo. Bergen, como una de las principales sedes de la Liga Hanseática, fue durante cientos de años un próspero centro de comercio entre Noruega y el resto de Europa. Bryggen (El muelle hanseático) es el remanente más claro de esa época, y alberga hoy muchos de los restaurantes, bares, tiendas de artesanía y museos históricos de la ciudad.

Bergen es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra aquí cada año.

La cercanía a la naturaleza hace de Bergen un buen punto de partida para actividades al aire libre, pero no te olvidéis de disfrutar también de la vibrante escena cultural de la ciudad. Por ejemplo, la Ruta de los Camineros, que atraviesa Hardangervidda, sigue el ferrocarril de Bergen desde Haugastøl a través de Finse, Hallingskeid y Myrdal hasta Flåm. Se trata de una emocionante y espectacular ruta de bici que empieza en las altas montañas, a 1.000 metros sobre el nivel del mar en Haugastøl, se eleva a más de 1.300 metros sobre el nivel del mar, y luego desciende hacia el fiordo y el mar.

Muchas personas van en bicicleta de Finse a Flåm, que es una buena excursión de un día. Los últimos 20 km desde Myrdal descienden el valle de Flåm, conocido en todo el mundo por el Tren de Flåm y sus fantásticas cascadas. La diferencia de 865 metros de elevación muestra el contraste entre la alta montaña y la vida en los asentamientos cercanos al fiordo. Este trecho es una ruta interesante si no deseas recorrer en bicicleta toda la Ruta de los Camineros.

Precios y Disponibilidad en Bergen

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bergen tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Bergen tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bergen es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bergen es en la temporada alta de Agosto. Bergen tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Bergen

Días lluviosos
15°
212
12° -5°
49
14° -2°
287
-5°
166
14° -3°
116
10° -3°
258
22° -1°
12
24°
110
28°
183
33°
135
28°
244
22°
280
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Bergen. El mes más caluroso en Bergen es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Bergen es Enero con 286.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Bergen

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 5,549 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Bergen, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Bergen está disponible desde $9 por noche. Un alojamiento típico en Bergen cuesta en promedio $129 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Bergen, puedes elegir entre 4,348 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 229 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 161 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Bergen en auto, asegúrate de elegir entre 2,637 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 12 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 708 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Bergen alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 4,405 lugares para quedarse de Airbnb, 80 hospedajes de Priceline y 5 lugares para quedarse de Hostelworld.

3,599 de nuestros lugares para quedarse en Bergen han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 46% como excelente o bueno. 2,311 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Bergen

  • Oslo4,302 Propiedades
  • Stavanger1,887 Propiedades