Apartamentos y Alojamientos en Berlín

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Berlín

Berlín es una ciudad estado y a su vez es capital de Alemania; se trata de una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten. También destaca por su animada vida nocturna, que ofrece variedad para todo tipo de gustos, como actividades artísticas, culturales, recreativas y demás. Por ser la capital de Alemania, es una destacada ciudad que sirve como puerta de ingreso al país, es por eso que cuenta con varios aeropuertos que facilitan el acceso a los turistas qu vienen de diferentes destinos.

Cosas Para Hacer En Berlín

Entre los lugares que ver en Berlín, está la Isla de los Museos y el Muro de Berlín. Destacada por ser capital de los eventos internacionales, con más de 400 ferias y congresos entre ellas la Semana verde Internacional, la Bolsa internacional de Turismo (ITB), entre otros. Por su vida cultural, que abarca museos impresionantes, eventos constantes, cabaret, espectáculos y conciertos todo el año. También por ser una capital tranquila, puesto que el ruido, tránsito agobiante, y la contaminación no forman parte de su hermoso paisaje. Pero lo primordial que se destaca de Berlín es su Arquitectura, como lo podemos ver en la Puerta de Brandemburgo, en la Catedral de Berlín y más.

La religiosidad se ve también reflejada entre las calles de Berlín y ello lo vemos en la diversidad edificaciones católicas. Las iglesias de Berlín a pesar de ser pocas, poseen una diversidad de expresiones artísticas asi como sus diseños y manifestaciones creativas para su construcción.

Parte de la belleza que posee Berlín en sus calles las podemos encontrar en sus famosas Plazas. Diversidad de estos ambientes se pueden encontrar en la majestuosa ciudad de Berlín y la cual demuestra la belleza y estílo moderno combinado con lo histórico.

Los diseños, majestuosidad, decorados y demás elementos hacen importantes cada una de las atracciones que posee Berlín, sin embargo, ello lo vemos mejor reflejado en los Palacios de Berlín. Ubicados entre la modernidad o en campo abierto, estos lugares dse convierten tras el paso de los años en puntos de atracción de los miles de visitantes que llegan hasta este punto de Alemania.

Berlín es famosa por sus veranos largos y soleados (desde junio a finales de agosto) por lo que éste es el mejor momento para pasar unas vacaciones, cuando los cafés al aire libre en los parques y jardines (en especial el Tiergarten) cobran vida junto con los mejores acontecimientos.

Los centros comerciales de la cuidad de Berlín se sitúan a unos kilómetros de distancia. Cada barrio dispone de los centros comerciales que se denomina pasajes o galerías.

Mejor Época Para Visitar Berlín

Gastronomía

La gastronomía está ampliamente influenciada por la de la región de Brandeburgo, incluyendo entre sus principales ingredientes a las carnes, como la de cerdo, aves y pescado blanco, también presentan verduras y legumbres, siendo infaltables la col, nabos y papas.

Eventos en Berlín

Berlín es una ciudad con mucha actividad cultural, todos los meses del año nos encontraremos los eventos organizados por diferentes grupos. La fiesta más grande siempre fue relacionado con la cerveza.

Precios y Disponibilidad en Berlín

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Berlin tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Berlin tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Berlin es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Berlin es en la temporada alta de Septiembre. Berlin tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Berlín

Días lluviosos
16° -2°
31
12° -4°
27
-7°
48
17° -4°
18
19° -1°
62
26° -2°
8
26°
20
39° 12°
67
34° 10°
47
34° 12°
51
31°
47
25° -3°
61
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Berlin. El mes más caluroso en Berlin es Julio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.5 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.9 ˚F. El mes más húmedo en Berlin es Julio con 67.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 7.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Berlín

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 1,105 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Berlin que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Berlin está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $230 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Berlin, puedes elegir entre 337 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 25 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 6 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Berlin en auto, asegúrate de elegir entre 191 alojamientos que proveen estacionamiento. 9 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 74 lugares pet-friendly para quedarse en Berlin, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Berlin AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 318 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Agoda y 7 lugares para quedarse de Priceline.

591 alojamientos en Berlin han sido reseñados: 58% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 193 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Berlín

  • Munich3,018 Propiedades
  • Freiburg2,339 Propiedades
  • Baden-Baden1,910 Propiedades
  • Boltenhagen1,495 Propiedades
  • Cologne1,117 Propiedades
  • Duesseldorf652 Propiedades
  • Garz/Rügen473 Propiedades
  • Hamburg268 Propiedades
  • Nuremberg144 Propiedades