Alquileres y casas de vacaciones en Bern

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Bern

Entre grandes atracciones, la ciudad de Bern, a pesar de ser una ciudad un tanto pequeña, es la capital de Suiza y acoge una gran variedad de bellos rincones. Sus calles y arquitectura son de las más bellas de toda Europa central. Fue declarada como patrimonio de la humanidad para el año 1983. Ahora bien, su centro histórico medieval os transportará hacia el bello pasado, a fin de mostrarte lo bello de su cultura y tradición. Se encuentra asediada por el río Aar y actualmente se halla proyectando el pasado con lo moderno.

Cosas Para Hacer En Bern

Las torres y murallas medievales que contempla esta ciudad son obras que no os podéis perder, además de su catedral que data del siglo XVII. Un dato interesante de este destino es que encontraréis edificaciones construidas en distintas épocas, que en conjunto con sus calles empedradas y de orientación peatonal, forman un conjunto histórico que fue recientemente remodelado. Esta es la raíz de la belleza de la ciudad.

Nada como dar un buen paseo por el mágico casco histórico de Berna, donde a medida que caminas, podrás disfrutar de los bellos paisajes que ofrece las orillas del río Aar o, por el contrario, dar extensas caminatas por las avenidas comerciales del centro de la ciudad. Está demás decir que la ciudad de Berna cuenta con una numerosa cantidad de monumentos y atractivos que os garantizará la mejor de las aventuras.

Contiene a la Catedral de San Vicente, construida en el siglo XV y considerada como la iglesia más grande proveniente de los tiempos de la Suiza medieval. Cabe destacar su imponente campanario, que fue concluido para finales del siglo XIX. Podéis subir a la cima de su gran torre a fin de que podáis disfrutar de las encantadoras vistas que estarán a vuestra disposición. Frente a la catedral podéis admirar la Fuente de Moisés, datada en el siglo XVI.

El Casco Antiguo de Berna tiene sus orígenes en el siglo XII y está rodeado por el río Aar. Su apariencia medieval contiene ciertas mezclas con respecto a ciertas edificaciones de la época barroca. En otro punto, la Zytglogge es un paraje que no podéis dejar pasar, esta torre del reloj fue construida para el siglo XV y para cada hora evoca un bello conjunto de figuras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bern

Los hoteles que se encuentran en las cercanías del centro de la ciudad constituyen el sitio ideal para hospedarse durante las vacaciones, además, brindan los mejores alquileres vacacionales.

Precios y Disponibilidad en Bern

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bern tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Bern tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bern es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bern es en la temporada alta de Junio. Bern tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Bern

Días lluviosos
31°
100
28°
80
22°
119
16° -2°
68
13° -3°
79
-7°
35
18° -7°
30
19° -3°
58
23° -2°
55
23° -2°
124
37°
73
37°
59
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Bern. Los meses más cálidos en Bern son Junio y Julio, con temperaturas de 36.8 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.5 ˚F. El mes más húmedo en Bern es Agosto con 124 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 29.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Bern

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,278 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Bern, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Bern está en $10 por noche. Un alojamiento típico en Bern cuesta en promedio $109 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Bern, puedes elegir entre 692 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 93 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 31 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Bern en auto, asegúrate de elegir entre 335 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 4 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 146 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Bern, incluyendo 716 lugares para quedarse de Airbnb, 55 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de Agoda

803 de nuestros alojamientos en Bern han sido reseñados y calificados. 62% son calificados como excelentes o buenos. 309 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Bern

  • Zermatt5,525 Propiedades
  • Basel2,181 Propiedades
  • Interlaken1,337 Propiedades
  • Arosa1,181 Propiedades
  • Geneva58 Propiedades