Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Biarritz

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Aquitania-Lemosín-Poitou-Charentes
  4. Biarritz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Biarritz

Biarritz Alquileres Vacacionales con Piscina

Biarritz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Biarritz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Biarritz

Biarritz es una destinación excepcional situada en el corazón del País Vasco, al encuentro de diferentes culturas. Con dos aeropuertos (Biarritz – Pays Basque aeropuerto, cercano al centro de la ciudad y solamente a unos 20 minutos del aeropuerto de San Sebastián), Biarritz es conectada con las ciudades europeas y las capitales y París en tan solo una hora. Uno de los destinos más buscados por la realeza europea, Biarritz es ahora un floreciente centro de deporte, de cultura y de buen comer. Recientemente, el gobierno francés ha elegido la marca Biarritz-País Vasco, una joya de turismo internacional, para subrayar las ventajas del turismo en Francia, con 19 otros destinos.

Cosas Para Hacer En Biarritz

Biarritz es el destino perfecto para aquellos que buscan arte de buen vivir, relajación, cultura y creatividad. El tiempo es moderado, con paisajes variados de playas y de montañas. La naturaleza ha regalado a Biarritz lo mejor que se le puede ofrecer: un magnífico clima todo el año; fresco, aire vigorizante, agua con extraordinarias propiedades.

Belleza y bienestar están reunidos en Biarritz que es idealmente ubicada al lado del mar y al pie de los Pirineos. Hoy en día, se viene para revitalizar el cuerpo y el espíritu en los remolinos de agua de las talasoterapias y los centros de spa de Biarritz. Los visitantes encontrarán lugares de surf, campos de golf y de rugby, canchas de pelota vasca, espacios para festivales y un excepcional medioambiente. Un camino de 4 kilómetros da sobre la costa atlántica, haciendo de Biarritz uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Vasca.

Los golferos que han elegido Biarritz como “Reina de los greens”, tanto como el dramaturgo francés Sacha Guiltry ha elegido Biarritz como “Reina de las playas”, seguramente sabiendo de lo que hablaban. Biarritz alberga 16 campos de golf en un radio de 100 km. El golfo del faro se creó en 1888, haciendo de él, uno de los más antiguas del continente. En aquella época, nadie había predicho que el surf haría su primera aparición en el Viejo Continente en Biarritz.

El surf ha dado a la ciudad otro título – el de capital europea del surf – que desarrolló la industria de deportes acuáticos que ya valía 900 millones de euros en 2003. La pelota vasca y el surf sont… títulos nacionales. La ciudad es vista como una cancha de deporte, y los deportes que se practican reflejan el entusiasmo de la ciudad por la vida.

La fuerza de Biarritz se basa en su apego a las tradiciones y a las tierras excepcionales – riqueza que ha sabido preservar: lo que puede explicar por qué tiene una posición tan excelente en los mercados de conferencias e incentivos. Mucho más que promesas, Biarritz proporciona el impulso para sacar lo mejor de ti

Precios y Disponibilidad en Biarritz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Biarritz es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Biarritz es en la temporada alta de Agosto. Biarritz tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Biarritz tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Biarritz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Biarritz

34.1º 13.4º
103.1
32.8º 8.4º
63
29.6º 4.3º
133.9
23.3º 1.6º
178.3
18.8º
128
19.2º 0.2º
495.8
20.7º -4.8º
275.8
20.1º 0.1º
283.5
29.3º 5.4º
186.9
25.7º 4.6º
183.1
31.1º 12º
263.7
29.5º 15.4º
287
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Biarritz. El mes más caluroso en Biarritz es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.8 ˚F. El mes más húmedo en Biarritz es Enero con 495.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 63 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Biarritz

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 8,564 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Biarritz que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Biarritz está disponible desde $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $312 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 3,924 alojamientos en Biarritz que tienen WiFi. 370 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 49 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Biarritz en auto, asegúrate de elegir entre 3,251 alojamientos que proveen estacionamiento. 477 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 633 lugares pet-friendly para quedarse en Biarritz, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Biarritz alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 3,988 lugares para quedarse de Airbnb, 175 hospedajes de Priceline y 86 lugares para quedarse de TUIVillas.

4,474 de nuestros lugares para quedarse en Biarritz han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 37% como excelente o bueno. 2,745 lugares que se pueden reservar instantáneamente.