Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bierge

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bierge

Bierge Alquileres Vacacionales con Piscina

Bierge Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bierge Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bierge

Es una pequeña población que cuenta con aproximadamente 150 km2, pertenece a la comunidad de Aragón y a la provincia de Huesca, así mismo, está ubicado en la comarca de Somontano de Barbastro, su gentilicio es conocido como Biergino. Este majestuoso pueblo español limita con Hoya de Huesca, Alto Gallego, y Sobrarbe.

Cosas Para Hacer En Bierge

Bierge se caracteriza por poseer gran cantidad y reservas de aves y especies animales de gran valor natural y científico, así como una extensa vegetación, sus bases se asientan sobre zonas rocosas y grandes acantilados, todo derivado del gran cañón emblemático el Barranco de Mascún, por ello, es el sitio favorito de quienes buscan practicar montañismo, o son escaladores, en pocas palabras es el sitio perfecto para quienes se deleitan con la ciencia, la preservación animal y quienes al aire libre desean experimentar rutas de senderismo.

Uno de los principales lugares que cualquier turista amante de arquitectura que venga a este pueblo debe conocer es la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, la cual es un arte gótico que data del siglo XVI. Así mismo tenéis la opción de dirigirte a la Ermita de San Fructuoso la más importante del pueblo, la cual guarda una extensa variedad de pinturas góticas, la iglesia poseía origen románico pero fue remodelada al estilo gótico en el siglo XVI, para que vos tengáis acceso a ver las pinturas debéis pedir las llaves en el hostal del pueblo y gentilmente os serán cedidas.

También encontraréis que Bierge conserva en sus calles del pueblo escudos heráldicos. Por su parte los expertos y seguidores de ciencia, naturaleza y preservación animal y vegetal tienen para su deleite de la sierra y cañones de Guara, donde tendrán la posibilidad de alimentar las aves y con el observatorio existente ver el vuelo de las rapaces.

Así mismo, te podréis topar con el molino de Bierge, el cual fue central hidroeléctrica que surtía al pueblo alimentado de las aguas del rio Alcanadre. En fin son muchos ríos, puentes como el puente Biello y el Isuala, molinos presentes en la cercanía de Bierge pertenecientes al parque natural de la Sierra y cañones de Guara los cuales podréis disfrutar y conocer.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bierge

En cuanto a la estancia en este tranquilo pueblo conseguirás cómodos hoteles, posadas y estancias para todos los gustos con agradables ambientes familiares las cuales ofrecen alquiler de habitaciones o apartamentos equipados que brindan placentera y cómodo aposento.

Mejor Época Para Visitar Bierge

Bierge presenta las cuatro estaciones del año pero de manera general posee clima agradable que varía entre los 18 y 32 grados centígrados aproximadamente, la mejor época en la cual se recomienda viajar en entre junio y septiembre pues es el momento ideal donde podéis realizar cualquier actividad al aire libre habiendo poca incidencia de lluvia. De igual forma, se estima que la temporada donde más hace calor es en las últimas semanas de Julio, así que si os visitáis esta tierra por estas fechas debéis tomar previsiones y protegerte del sol.

Gastronomía

Debéis degustar la variedad gastronómica que Bierge ofrece para propios y turistas, la cual es variada presentando platos tradicionales como la paella, la tortilla típica de bierge hecha con patatas, también encontraréis variedad de vinos del Somotano, degustaciones de aceite de oliva y la preparación de guisos tradicionales, en fin una gastronomía que puede satisfacer las necesidades de los comensales más exigentes que visiten este bello pueblo español.

Precios y Disponibilidad en Bierge

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bierge es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bierge es en la temporada alta de Agosto. Bierge tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bierge tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Bierge tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Bierge

31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bierge. Los meses más cálidos en Bierge son Mayo y Abril, con temperaturas de 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Bierge es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Bierge