Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Biesca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Biescas

Biescas Alquileres Vacacionales con Piscina

Biescas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Biescas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Biescas

Hablando un poco de joyas y de historia, la gran aventura que os aguarda en la localidad de Biescas de la provincia de Huescas resulta muy tentadora, porque no solo se trata de conocer la historia, sino que también debéis formar parte de la gran cantidad de personas que han dejado su huella en este maravilloso pueblo, donde con su clásica imagen, podéis darte cuenta que hay mas magia que en cualquier otro lado.

Cosas Para Hacer En Biescas

Para dar inicio a la emocionante jornada de visitas, tenemos a la iglesia de San Pedro y del Salvador, las cuales son de origen románico y se encuentran asentadas en los dos cerros donde se establece la población.

A unos pocos kilómetros podéis encontrar la Ermita de Santa Elena, que data del siglo XVII, levantada justamente en la entrada del Valle de Tena, se trata de un paraje muy hermoso, asimismo este lugar sirvió de centro de culto a las ninfas en la época romana, dicha ermita fue construida sobre una fuente itinerante, conocida como La Gloriosa.

En otro punto, también podéis admirar el paseo por las ruinas de otra ermita, la de la Virgen de la Collada, localizada en la villa, exactamente en el barrio de San Pedro, al lado del camino viejo de Yosa de Sobremonte. Estaréis rodeado de muchas obras, tan hermosas que no vas a querer abandonarlas, y con esta idea, la siguiente parada que os espera es la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, siendo un conjunto urbano con estilo montañés, además de ser considerado el centro importante del pueblo.

Por otro lado, en este hermoso pueblo también se pueden observar exquisitas obras de arquitectura popular, resaltando sus voladas balconadas y sus chimeneas troncocónicas, siendo unas facciones muy características de las construcciones propias del Pirineo Aragonés.

El Fuerte de Santa Elena, ubicado al lado del río Gállego, exactamente en el camino que conduce a Francia, fue construido en el siglo XV, por el rey Felipe II, siendo una de las fortificaciones que defendían los pasos fronterizos con respecto al país cercano durante las guerras religiosas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Biescas

Que no queden dudas que la mejor zona para hospedarse en Biescas es en los hoteles que se encuentran en las cercanías, con sus apartamentos rurales y demás servicios, como está el reservar online, además de su clásica fachada de piedra y madera, toda una joya histórica, además de esto cuenta con alquiler íntegro, y ofertas de alquiler vacacional, a diferencia de las casas rurales del centro que ofrecen únicamente especiales de alquiler vacacional. Por otro lado, estos hoteles disponen de habitación doble, cama supletoria, jardín, piscina, camas matrimoniales, camas individuales, sofá cama y mucho más.

Mejor Época Para Visitar Biescas

La mejor temporada para poder visitar cada parada de esta maravilla terrenal es en verano e invierno, cuando sube la temperatura y cuando baja.

Precios y Disponibilidad en Biescas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Biescas es en Abril, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Biescas es en la temporada alta de Agosto. Biescas tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Biescas tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Biescas tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Biescas

30.9º 13º
236.2
33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Biescas. El mes más caluroso en Biescas es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Biescas es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Biescas

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 572 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Biescas que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Biescas está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $129 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Biescas pueden escoger entre85 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 34 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Biescas, querrás elegir entre 124 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 31 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 48 alojamientos designados como pet-friendly.

229 alojamientos en Biescas han sido reseñados: 30% son calificados como excelentes o buenos. 205 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Biescas