Alquileres y casas de vacaciones en Birmingham

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Birmingham

  • Contemporary and Bright City Centre apartment
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $96
  • The Birmingham Getaway!!! with free parking !!!
     3br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $194
  • holiday apartment for max. 4 persons in Birmingham, England
     Home/Apartment
    TUIvillas
    Desde
    $215
  • Wharf Birmingham City Apartment
     4-star Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $99
  • Luxurious 2 bed & 2 bath city centre apartment
     2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $240
  • holiday home for max. 4 persons in Birmingham, England
     Country House
    TUIvillas
    Desde
    $223
  • The Mulberry Guesthouse
     Home/Apartment
    Booking.com
    Desde
    $85
  • Elite Accommodation
    Bueno2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $248

Consultar precios para estas próximas fechas

Birmingham Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

  • Penthouse City View – Free Secure Parking
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $148
  • Shanahans Apartment
    Bueno3br Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $428
  • Coach House with Luxe Living in leafy Edgbaston.
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $96
  • Private modern, cosy one bedroom ground floor flat
    ExcelenteHome/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $59

Birmingham Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

  • #Birmingham
     2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $92
  • Mainsail at Clipper House, West Looe, Cornwall
    Excelente2br Home/Apartment
    HolidayLettings
    Desde
    $188
  • Sunrise Birmingham Apartments
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $880
  • City Central Apartment with Free Parking
     Home/Apartment
    Airbnb
    Desde
    $557

Guía Turística De Birmingham

Birmingham es la segunda ciudad más grande del Reino Unido y se encuentra en la región de West Midlands. Esta ciudad guarda una importancia histórica mundial ya que fue pieza clave durante la Revolución Industrial en Gran Bretaña, la ciudad es conocida desde entonces como “La Ciudad de los mil oficios” o “Taller del mundo”. Esta es una cosmopólita con una gran diversidad cultural, puesto que, también es conocida gracias a distintas bandas de renombre mundial como lo es Heavy Metal, Black Sababbath, UB40, entre otras. Una ciudad que a partir de ahora tomaréis muy en cuenta a la hora de que queráis viajar por el mundo.

Cosas Para Hacer En Birmingham

Existe una gran variedad de actividades por hacer en esta hermosa ciudad, entre ellas tendréis desde clubes nocturnos hasta tranquilos paseos por las calles.

Ante todo tendréis la Catedral de Birmingham, conocida también como la catedral de St. Philip. Esta catedral construida de 1709 a 1715 posee cuatro vidrieras espectaculares. También os encontraréis con Victoria Square, en la que podréis encontrar una gran cantidad de sitios de interés, donde podéis llegar caminando desde la Catedral. Aquí se encuentra el ayuntamiento de la ciudad y la fuente “The River”. Cerca de ella la Plaza Chamberlain Square y la Biblioteca de Birmingham. Todos estos lugares podréis disfrutarlos sin gastar un centavo.

Si querés disfrutar de un club nocturno tenemos al “The Queens Arms Club” uno de los mejores de la ciudad, donde podéis ver deporte en directo o si es jueves participar de una noche de concursos. El ingreso tiene un costo de 2 libras y no hay límite para el tamaño de los grupos. O por otro lado, podéis disfrutar del Symphony Hall, el lugar ideal para escuchar música clásica en vivo, en donde se realizan conciertos cuatro veces cada semana.

Ahora si lo que queréis es disfrutar de las hermosas calles y paisajes que te ofrece esta ciudad podéis simplemente tomarte un rato y caminar por las calles de Birmingham, la cual es en sí el mismo atractivo, desde estilos georgianos, Eduardianos, góticos, arts and crafts, art deco, caminar por sus calles es algo que definitivamente tenéis que hacer una vez estando allí.

En algunas calles podréis encontrar, además, lo que queda de algunas edificaciones construidas durante la Revolución Industrial a las cuales se les llamaba “back to back” que eran una especie de edificios de apartamentos construidos con el fin de albergar a los trabajadores que provenían de otros lugares y no tenían donde alojarse durante la temporada de trabajo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Birmingham

Uno de los mejores lugares para quedarse a disfrutar de la hermosa Birmingham es el AC Hotel Birmingham, A Marriott Lifestyle Hotel está situado en el complejo Mailbox, en el animado centro de Birmingham, y cuenta con WiFi gratuita, una cafetería Starbucks y un restaurante. Aunque, también podréis contar con el Staybridge Birmingham, situado en el centro de la ciudad de Birmingham. Ofrece centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita.

Mejor Época Para Visitar Birmingham

Lo mejor es ir entre los meses de Abril y Octubre, dado a que las temperaturas están en una mejor condición, la cual es de 25° C, lo que os hará que su estadía será de lo más confortable y agradable para que disfrutéis de la ciudad más a fondo.

Gastronomía

En Birmingham encontramos todo el arte culinario inglés: el pudding, el shortbread, el Bakewell Cake, el roastbeef de York, así como todas las variedades de cerveza y whisky.

Las verdaderas especialidades de la región de Birmingham son el Balty, un tipo de curry, importado por la comunidad paquistaní y perfeccionado al paladar inglés, la salsa para barbacoa HP, el chocolate Cadbury y la Bird's Custard, una crema inglesa deliciosa.

Eventos en Birmingham

Los habitantes de la ciudad siguen una multitud de tradiciones y costumbres muy interesantes las cuales os podrán parecer de muy originalidad. La ciudad alberga muchos festivales coloridos para todos los gustos. A principios de julio, los fanáticos del jazz, el funk y la música soul son invitados a Moseley Park para asistir a Mostly Jazz, Funk y Soul Festival, el cual tiene una duración de 2 días. Entre los participantes, hay estrellas extranjeras y locales.

El mismo período, es decir, el comienzo de julio, está marcado por la celebración del Festival de Verano de Música de la Universidad de Birmingham. Varias ubicaciones de la ciudad sirven como el lugar para el evento popular. El festival atraerá a aquellos que os gusta 'descubrir' nuevas estrellas. Aquí los visitantes se entretienen con jóvenes músicos que tocan principalmente jazz, música clásica y a cappella. El festival dura 12 días.

Precios y Disponibilidad en Birmingham

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Birmingham tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Birmingham tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Birmingham es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Birmingham es en la temporada alta de Septiembre. Birmingham tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Birmingham

Días lluviosos
12° -6°
28
19° -6°
33
16°
69
23° -3°
30
22°
56
31°
148
34°
95
30°
60
25°
113
16°
108
14° -2°
110
12° -3°
80
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Birmingham. Los meses más cálidos en Birmingham son Junio y Julio, con temperaturas de 34.2 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.7 ˚F. El mes más húmedo en Birmingham es Julio con 147.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 28.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Birmingham

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Birmingham tiene 3,443 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Birmingham está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $128 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Birmingham, puedes elegir entre 1,543 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 326 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 80 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Birmingham en auto, asegúrate de elegir entre 1,323 alojamientos que proveen estacionamiento. 18 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 155 alojamientos designados como pet-friendly.

En Birmingham AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 1,531 lugares para quedarse de Airbnb, 37 alojamientos de Priceline y 37 lugares para quedarse de Agoda.

1,632 alojamientos en Birmingham han sido reseñados: 44% son calificados como excelentes o buenos. 1,163 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Birmingham

  • London28,749 Propiedades
  • Cambridge5,175 Propiedades
  • Blackpool3,709 Propiedades
  • Bristol3,688 Propiedades
  • Liverpool3,338 Propiedades
  • Manchester2,990 Propiedades
  • Brighton2,489 Propiedades