Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Boston

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Boston

Boston Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Boston Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Boston

¿Estáis buscando una ciudad que combine la historia con las nuevas tendencias, que ofrezca modernidad y belleza pintoresca? ¿Dónde las viejas calles empedradas se encuentran con nuevos centros comerciales de cristal, los monumentos de Freedom Trail con restaurantes de moda y donde los nuevos campus de última generación coquetean con algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos? No busquéis más: Boston es la ciudad para vosotros.

Cosas Para Hacer En Boston

Boston atrae a muchos viajeros y vale la pena visitarla. Como en muchas grandes ciudades americanas, la ciudad es bastante uniforme, pero si os quedáis unos días descubriréis que Boston tiene un alma real. Explorad la arquitectura y las obras de arte en el famoso Museo de Bellas Artes, que os ofrece visitas guiadas en diferentes idiomas. O descubrid el arte de vanguardia en el Instituto de Arte Contemporáneo a orillas de Boston.

La Biblioteca Pública de Boston alberga más de seis millones de libros, así como fascinantes murales, frescos, pinturas y esculturas. Otra joya es la Iglesia de la Trinidad, la obra maestra de S.S. Richardson, clasificada regularmente entre las maravillas arquitectónicas más emblemáticas de los Estados Unidos.

A pesar de los diversos desarrollos, esta metrópoli también ha logrado preservar sus huellas históricas. El Boston Common, por ejemplo, es un espacio verde del siglo XVII, y no muy lejos de allí se encuentra la iglesia de Park Street, cuyo edificio fue creado en el siglo XIX.

Todos estos lugares podéis visitarlos tomando el metro de la estación de Back Bay cuando queráis hacer un recorrido por la ciudad.

Los niños disfrutarán visitando el Museo de los Niños de Boston, donde no existe la instrucción No tocar. También podrán descubrir los misterios del mar en el Acuario de Nueva Inglaterra y admirar las maravillas del mundo en el Museo de Ciencias.

Boston también es una ciudad deportiva. Si sois un aficionado entusiasta, aprovechad la oportunidad para apoyar a equipos profesionales o universitarios que juegan en casa. Si no podéis asistir a un partido de béisbol de los Red Sox, debéis saber que las visitas al Fenway Park, el estadio de béisbol más antiguo de la ciudad, están disponibles durante todo el año.

También tendréis la opción de asistir a un musical de Broadway, ballet de danza clásica, o cualquier otro concierto en la Sinfónica. Todos los géneros musicales se representan todas las noches. Tanto artistas de renombre como estrellas en ascenso actúan en el escenario. Los clubes de comedia, los teatros de improvisación y los clubes nocturnos en el centro de Boston, también son buenas alternativas para una noche exitosa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Boston

En Boston encontraréis grandes hoteles como pequeñas pensiones. Los hoteles de 5 estrellas reducen a la mitad sus precios en temporada alta y las pensiones pequeñas triplican sus tarifas. Seguramente hallaréis el hospedaje que mejor se acomode a vuestro presupuesto: apartamentos en alquiler, habitaciones privadas y espaciosas, piscina, desayuno, conexión wifi a un precio que desafía a cualquier competidor.

Precios y Disponibilidad en Boston

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Boston es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Boston es en la temporada alta de Octubre. Boston tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Boston tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Boston tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Boston

36.7º 16.7º
118.1
36.1º 11.7º
130
30º 1.1º
96
21.1º -10º
235.2
18.3º -6.7º
69.1
16.1º -18.9º
125
22.2º -12.2º
95.8
17.8º -8.9º
128.8
21.1º -1.7º
117.3
32.2º 6.7º
48.3
33.3º 9.4º
75.2
36.7º 16.1º
115.6
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Boston. El mes más caluroso en Boston es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 36.7 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.9 ˚F. El mes más húmedo en Boston es Noviembre con 235.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Mayo con 48.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Boston

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Agoda y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 4,277 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Boston que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Boston está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Boston te costará $188 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Boston, puedes elegir entre 2,294 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 201 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 282 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Boston en auto, asegúrate de elegir entre 1,220 alojamientos que proveen estacionamiento. 110 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 348 lugares pet-friendly para quedarse en Boston, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Boston AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 2,045 lugares para quedarse de Airbnb, 30 alojamientos de Priceline y 30 lugares para quedarse de Agoda.

2,975 de nuestros alojamientos en Boston han sido reseñados y calificados. 69% son calificados como excelentes o buenos. 923 alojamientos que permiten reservas instantáneas.