Alquileres y casas de vacaciones en Brasil

Los Mejores Destinos Vacacionales en Brasil

  • Rio de Janeiro15,323 Propiedades
  • Sao Paulo12,721 Propiedades
  • Natal1,510 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Brasil

Brasil, ese país lleno de vida, paisajes espectaculares, ciudades llenas de historia y gente maravillosa, os atrapará y hará que queráis repetir la visita. Para poder iros con buen sabor de boca, lo mejor será que reservéis bastantes días para conocer este bonito país de América del Sur.

Cosas Para Hacer En Brasil

Uno de los atractivos de Brasil es la cantidad de parajes naturales con una belleza paisajística inigualable, como las famosas Cataratas de Iguazú. Estas cataratas son consideradas como una de las 7 maravillas naturales del mundo. Situada entre la frontera de Argentina y Brasil, podrás disfrutar de sus espectaculares caídas de agua y el paisaje que forma gracias a su vegetación y su ubicación. Otro lugar natural también muy visitado es Ilha Grande, una isla mágica llena de bonitas playas de aguas transparentes y arena fina blanca. Tan sólo cuenta con un pueblo, y lo llamativo de la isla es que para acceder a sus diferentes playas es necesario caminar a través de la selva, una oportunidad única para sumergirte entre la vegetación y animales propios de l zona como los monos.

Otra zona muy interesante para disfrutar de la naturaleza es Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, el cual alberga una gran infraestructura hotelera gracias a los varios kilómetros de playa, islas, pantanos y colinas con los que cuenta la zona.

Además de estas zonas naturales, en Brasil podréis disfrutar de grandes ciudades como la inmensa Río de Janeiro, presidida por el famoso Cristo Redentor que se ha convertido casi en una parada obligatorio para todos los viajeros que visiten la ciudad, ofreciendo unas increíbles vistas al mar y a toda la zona. Esta ciudad cuenta con playas espectaculares, el Parque Nacional de la Tijuca o varias fabelas pacificadas donde podrás descubrir la forma de vida de la población en esos barrios sin correr peligro ninguno. Otra de las ciudades más turísticas del país es Sao Paulo, con playas paradisíacas, montañas, multitud de áreas verdes y monumentos de gran interés como el Museo de Arte de Sao Paulo donde podréis conocer más de este país a través del arte y la cultura representada ahí. Brasilia, la capital de Brasil, también es una ciudad muy interesante por recorrer y descubrir.

En estas dos ciudades y en muchísimas más encontraréis una amplia oferta para realizar actividades de ocio, tanto cerca de la playa, de las montañas, o aprovechando la vida nocturna con la que cuentan.

Mejores Lugares Para Quedarse En Brasil

En Brasil encontraréis muchos alquileres vacacionales, pero tenéis que aseguraros de que os hospedáis en una zona tranquila y segura, ya que hay algunas zonas delicadas, tanto para turistas como lugareños.

Mejor Época Para Visitar Brasil

La mejor época para disfrutar de unas vacaciones en Brasil es en los meses de verano, ya que así podréis aprovechar más sus espacios naturales y sus playas. Sin embargo, si os gusta la fiesta y el tumulto de gente, los mundialmente conocidos Carnavales son una época ideal para sumergirte en la cultura brasileña y disfrutar como uno más de allí.

Precios y Disponibilidad en Brasil

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Brazil tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Brazil tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Brazil es en Enero, mientras que el mes más barato es en Agosto. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Brazil es en la temporada alta de Enero. Brazil tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.