Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Breda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Breda

Breda Alquileres Vacacionales con Piscina

Breda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Breda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Breda

Breda, la ciudad más agradable del sur de Holanda, tiene mucho que ofrecer. Incontables monumentos como la Iglesia Grande, el Beaterio o el Palacio de Breda, preciosas tiendas para ir de compras, interesantes museos, y buenos cafés y restaurantes donde reponer fuerzas. Y si queréis escapar del bullicio de la ciudad, en los alrededores hay áreas naturales de sobra. La villa de Breda fue el escenario de uno de los cuadros más populares del pintor español Diego Velázquez, «La rendición de Breda». Tuvo lugar en el año 1625 cuando, tras un largo asedio, Breda se rendía a las tropas españolas. Ese histórico momento fue el que retrató Velázquez, y puede verse en el madrileño Museo del Prado.

Cosas Para Hacer En Breda

Breda es la ciudad de la Casa Nassau más importante de Holanda, así que cuenta con numerosos monumentos de la época que podéis visitar. El principal ejemplo es el edificio más conocido del centro: la Iglesia Grande. Sube a la torre de la iglesia para disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad. También vale la pena visitar el Castillo de Breda y el Beaterio.

Además de estos edificios históricos hay también museos como el MOTI, o museo de la imagen, donde se expone la historia del diseño gráfico en Holanda desde 1890 hasta hoy, con artículos de lo más interesante, como fotos, carteles o películas. Además, Breda es una ciudad ideal para ir de tiendas. Su elegante centro ofrece una amplia selección de tiendas, boutiques y mercadillos.

Finalmente, también podéis explorar Breda desde el agua. Los barcos de paseo salen desde el puerto. podéis optar por un paseo histórico por los canales de Breda, o por una excursión en barco por los bonitos prados de Markdal. Un detalle: en los meses de verano podéis alquilar una canoa o un barquito a motor.

Gastronomía

Breda es una ciudad de buen vivir y mejor comer, algo que se aprecia perfectamente en sus muchas terrazas y restaurantes. Las plazas más agradables son las de Grote Markt, Havermarkt y Haven. Allí tienes también muy buenos restaurantes, como Rodeo y Binnen Breda. Debido a su pasado colonial, uno de los platos más típicos de la ciudad es el Rijsttafel, que es de origen indonesio. Se trata de un menú compuesto por más de diez platos que se condimentan siguiendo la tradición asiática, y cuyo principal ingrediente es el arroz. Otros platos tradicionales que encontraremos en los restaurantes de Breda son la sopa de guisantes; el hutspot, un potaje de patatas, zanahoria, cebolla y carne; el arenque crudo; la anguila ahumada; el kroketten, que son albóndigas de carne, pescado o gambas; el pannekoeken o tortitas; el appelgebak, un pastel de manzana, o las stroopwafels, unas galletas rellenas de sirope y frutos secos. No hay que dejar de degustar los quesos locales, como el gouda, el edam o el leyden.

Precios y Disponibilidad en Breda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Breda es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Breda es en la temporada alta de Mayo. Breda tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Breda tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Breda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Breda

36º 5.2º
87.1
26.9º -0.4º
15.7
26.8º 1.2º
70.4
20º -2.8º
54.1
14º -4.1º
184.9
14.5º -0.5º
120.4
10.6º -8.2º
29.5
15.8º -7.5º
108.5
29º -0.5º
153.7
30.9º 1.9º
48.5
30º 6.5º
1.8
37.6º 8.9º
2.8
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Breda. El mes más caluroso en Breda es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.6 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -8.2 ˚F. El mes más húmedo en Breda es Diciembre con 184.9 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Breda

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 469 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Breda, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Breda está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $83 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 245 alojamientos en Breda que tienen WiFi. 31 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Breda en auto, asegúrate de elegir entre 185 alojamientos que proveen estacionamiento.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 30 alojamientos designados como pet-friendly.

277 de nuestros lugares para quedarse en Breda han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 56% como excelente o bueno. 151 alojamientos que permiten reservas instantáneas.