Alquileres y casas de vacaciones en Bretaña

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Bretaña

La península de tierras legendarias ofrece a los curiosos que acuden a visitarla un océano de paisajes tan marinos como embriagadores, así como unas tradiciones seculares y exquisitas. Más que un simple viaje, es una experiencia cautivadora, una bonita escapada la que te reserva la Bretaña.

Cosas Para Hacer En Bretaña

Alineaciones de Carnac… Imagínate 3.000 piedras levantadas en el páramo bretón, alineadas a lo largo de un kilómetro. El menhir más grande tiene 6 metros de altura. Erigidos entre 5.000 y 3.000 años antes de Cristo, te haces una pregunta: ¿cómo y por qué están allí? A menudo se les da una función astronómica. ¡Depende de ti desentrañar su misterio!

Entre el León y el Trégor, está la Bahía de Morlaix, que es una amplia bahía tachonada de islotes. L'île Verte, l'île aux Dames, l'île Callot, l'île Louët y su faro, la isla fortificada del Château du Taureau... puede sdescubrirlos en barco o a pie, en marea baja. En la costa, los pueblos de Carantec, Plougasnou o Locquirec se han convertido en estaciones balnearias familiares.

En el corazón del viejo Quimper, la catedral de Saint-Corentin te hará mirar hacia arriba, ¡con sus flechas de 76 metros de altura lanzadas hacia el cielo! De estilo gótico, su construcción se prolongó a lo largo de 300 años, comenzando en el siglo XIII. Un gran éxito.

Es un placer pasear por el casco antiguo de Rennes, a través de los siglos, para descubrir la capilla gótica de Saint-Yves, las coloridas casas con entramados de madera del siglo XV, las puertas de las Mordeladas y su châtelet de dos torres, el Palacio del Parlamento del siglo XVII. Por no hablar de las terrazas de la rue St Sauveur, del Capítulo o de la plaza Champ-Jacquet.

Frente a la punta de Quiberon, es la isla más grande de Bretaña, que lleva bien su nombre. Puede ser salvaje y tumultuosa en el lado Atlántico, hacia las agujas de Port Coton, la punta de los potros, la cueva de los boticarios. Y bien abrigado en el lado continental, en la playa de las grandes arenas. Se puede explorar a pie y en bicicleta por senderos balizados, o en coche por carreteras secundarias, entre páramos y valles.

Entre estanques y páramos, el bosque de Brocéliande con un centenar de circuitos de senderismo evoca la leyenda del valiente rey Arturo y de Merlín el Encantador. Deja volar tu imaginación: los robles centenarios están habitados de duendes, el castillo de Comper está habitado por el hada Viviane y la fuente de Barenton libera burbujas mágicas.

La isla de Ouessant, última parada antes de América, es una de las 7 islas del archipiélago de Molène, a 20 km al oeste del Finistère. En forma de pinza de cangrejo, envuelta en espuma marina y sacudida por el viento, Ouessant resiste. Verdadero centinela en el océano está salpicado de faros para ayudar a navegantes y pescadores: Stiff, construido por Vauban, Kéréon, Créac'h, la Jument.

Precios y Disponibilidad en Bretaña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Brittany tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Brittany tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Brittany es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Brittany es en la temporada alta de Agosto. Brittany tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Bretaña

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Brittany tiene 516 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Brittany está disponible desde $22 por noche. Un alojamiento típico en Brittany cuesta en promedio $493 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 153 alojamientos en Brittany que tienen WiFi. 13 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 4 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Brittany? Entonces elige entre los 171 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 8 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 52 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Brittany, incluyendo 168 lugares para quedarse de Airbnb, 18 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline

225 alojamientos en Brittany han sido reseñados: 49% son calificados como excelentes o buenos. 146 lugares que se pueden reservar instantáneamente.