Bristol es una ciudad reconocida al sur oeste de Inglaterra, sus universidades, ambiente joven y estudiantil son por lo que se le reconoce a esta ciudad. Os agradará pasar el rato caminando por las calles de esta ciudad, con hermosas arquitecturas que de seguro disfrutaréis.
Siendo Bristol una de las mejores ciudades de Inglaterra, os gustará cada una de las cosas que podéis hacer en su tiempo de visita.
El centro de la ciudad de Bristol es asequible a pie. Para que os hagáis una idea de la disposición de la ciudad, Bristol, se ubica junto al río Avon. Eso hace que la urbe tenga puerto. Alrededor del río lo que encontraréis son distintas colinas con parques y casas por las que se expande toda la ciudad.
Podéis visitar mediante su recorrido el Museo de Bristol y la Galería de Arte, en el primero descubrirías gran parte de la historia natural de la ciudad. En la Galería de Arte, siempre hay interesantes exposiciones temporales de arte contemporáneo que, como mínimo, os sorprenderán.
Y para finalizar, después podéis observar el punto más emblemático de la ciudad de Bristol, el Clifton Suspension Bridge. Este es un puente colgante que une la ciudad con el parque de Richmond, lleno de ciervos y su zona urbana.
En esta sección podréis contar con los B&B son negocios familiares que ofrecen una cálida estancia en Bristol. Son lugares perfectos para experimentar la hospitalidad de la región, interactuar con los residentes locales y recibir consejos de la ciudad. Todo esto mientras disfrutáis de una rica comida casera y una copa de vino.
Si queréis otra opción especial para alojarse en Bristol es el The Bristol Hotel. Cuenta con Wi-fi gratuito, restaurante, bar y salones, servicios a la habitación, gimnasio y además de todo esto si queréis llevar consigo a ese miembro especial de la familia, este hotel os ofrece la regla de admisión de mascotas, podéis llevar tu mascota en tu viaje para que disfrutéis Bristol de la mejor manera.
La mejor época para viajéis a Bristol en Inglaterra es de mayo hasta septiembre, donde tenéis un clima templado o agradable y poca precipitación. La temperatura máxima promedio en Bristol es 21° en julio y de 7° en enero.
Si queremos disfrutar de una buena comida típica y casera al estilo inglés, Bristol es el lugar ideal. La ciudad está plagada de pub’s y tabernas típicas donde poder disfrutar de la gastronomía tradicional de Inglaterra como por ejemplo el famoso Fish and Chips, o la ternera asada con mantequilla.
A la hora de comer tendréis distintas opciones, todas y cada una de ellas de seguro os gustará. Si lo que queréis es comer es comida de extranjera, dentro de Bristol podéis ir al Taka Taka, restaurante que os ofrece los platos griegos más típicos y deliciosos.
Podéis también disfrutar de una rica pizza en Pizzería Express. Siendo una cadena más de comida italiana, esta se lleva uno de los mejores puestos de las listas. Además de unas pizzas únicas, buenos platos y combinaciones, y sobretodo os ofrece ofertas muy económicas.
Cada año en Bristol se realiza un evento grandioso de la fama mundial que siempre atrae atención de muchos viajeros y que de seguro disfrutaréis. Se trata del festival de globos que tiene lugar en una hacienda pintoresca de Ashton Court, ubicada afueras de Brístol. En agosto muchísimos deportistas de varios lugares del mundo llegan a Brístol para participar en el festival. Durante tres días tienen lugar más que mil vuelos y más que cien globos suben al cielo. Los visitantes también podéis participar en el festival y dar una vuelta en globo que os guste.
Este histograma muestra los patrones del clima en Bristol. Los meses más cálidos en Bristol son Mayo y Julio, con temperaturas de 31.1 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.8 ˚F. El mes más húmedo en Bristol es Marzo con 218.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. AllTheRooms tiene 4,015 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Bristol, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Bristol está en $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Bristol te costará $97 por noche.
Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Bristol pueden escoger entre2,213 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 626 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 46 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Bristol en auto, asegúrate de elegir entre 1,790 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 34 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.
Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 354 alojamientos pet-friendly disponibles.
AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Bristol, incluyendo 2,218 lugares para quedarse de Airbnb, 92 alojamientos de Priceline y 12 lugares para quedarse de Agoda
2,335 de nuestros lugares para quedarse en Bristol han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 62% como excelente o bueno. 1,303 lugares que se pueden reservar instantáneamente.