Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bristol

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bristol

Bristol Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bristol Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bristol

Bristol es una ciudad reconocida al sur oeste de Inglaterra, sus universidades, ambiente joven y estudiantil son por lo que se le reconoce a esta ciudad. Os agradará pasar el rato caminando por las calles de esta ciudad, con hermosas arquitecturas que de seguro disfrutaréis.

Cosas Para Hacer En Bristol

Siendo Bristol una de las mejores ciudades de Inglaterra, os gustará cada una de las cosas que podéis hacer en su tiempo de visita.

El centro de la ciudad de Bristol es asequible a pie. Para que os hagáis una idea de la disposición de la ciudad, Bristol, se ubica junto al río Avon. Eso hace que la urbe tenga puerto. Alrededor del río lo que encontraréis son distintas colinas con parques y casas por las que se expande toda la ciudad.

Podéis visitar mediante su recorrido el Museo de Bristol y la Galería de Arte, en el primero descubrirías gran parte de la historia natural de la ciudad. En la Galería de Arte, siempre hay interesantes exposiciones temporales de arte contemporáneo que, como mínimo, os sorprenderán.

Y para finalizar, después podéis observar el punto más emblemático de la ciudad de Bristol, el Clifton Suspension Bridge. Este es un puente colgante que une la ciudad con el parque de Richmond, lleno de ciervos y su zona urbana.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bristol

En esta sección podréis contar con los B&B son negocios familiares que ofrecen una cálida estancia en Bristol. Son lugares perfectos para experimentar la hospitalidad de la región, interactuar con los residentes locales y recibir consejos de la ciudad. Todo esto mientras disfrutáis de una rica comida casera y una copa de vino.

Si queréis otra opción especial para alojarse en Bristol es el The Bristol Hotel. Cuenta con Wi-fi gratuito, restaurante, bar y salones, servicios a la habitación, gimnasio y además de todo esto si queréis llevar consigo a ese miembro especial de la familia, este hotel os ofrece la regla de admisión de mascotas, podéis llevar tu mascota en tu viaje para que disfrutéis Bristol de la mejor manera.

Mejor Época Para Visitar Bristol

La mejor época para viajéis a Bristol en Inglaterra es de mayo hasta septiembre, donde tenéis un clima templado o agradable y poca precipitación. La temperatura máxima promedio en Bristol es 21° en julio y de 7° en enero.

Gastronomía

Si queremos disfrutar de una buena comida típica y casera al estilo inglés, Bristol es el lugar ideal. La ciudad está plagada de pub’s y tabernas típicas donde poder disfrutar de la gastronomía tradicional de Inglaterra como por ejemplo el famoso Fish and Chips, o la ternera asada con mantequilla.

A la hora de comer tendréis distintas opciones, todas y cada una de ellas de seguro os gustará. Si lo que queréis es comer es comida de extranjera, dentro de Bristol podéis ir al Taka Taka, restaurante que os ofrece los platos griegos más típicos y deliciosos.

Podéis también disfrutar de una rica pizza en Pizzería Express. Siendo una cadena más de comida italiana, esta se lleva uno de los mejores puestos de las listas. Además de unas pizzas únicas, buenos platos y combinaciones, y sobretodo os ofrece ofertas muy económicas.

Eventos en Bristol

Cada año en Bristol se realiza un evento grandioso de la fama mundial que siempre atrae atención de muchos viajeros y que de seguro disfrutaréis. Se trata del festival de globos que tiene lugar en una hacienda pintoresca de Ashton Court, ubicada afueras de Brístol. En agosto muchísimos deportistas de varios lugares del mundo llegan a Brístol para participar en el festival. Durante tres días tienen lugar más que mil vuelos y más que cien globos suben al cielo. Los visitantes también podéis participar en el festival y dar una vuelta en globo que os guste.

Precios y Disponibilidad en Bristol

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bristol es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bristol es en la temporada alta de Septiembre. Bristol tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bristol tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Bristol tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Bristol

28.4º 7.6º
104.1
24.4º 2.5º
91.9
23º
60.7
12.8º -2.8º
0
12.2º -2.8º
0
13.5º -2.1º
123.4
13.1º -5.8º
49.5
13.7º -5.9º
150.1
23.3º
115.6
25.8º 1.8º
82.3
29.8º 6.8º
4.8
30.3º 12.3º
35.8
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Bristol. El mes más caluroso en Bristol es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 30.3 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.9 ˚F. El mes más húmedo en Bristol es Marzo con 150.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Bristol

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 3,624 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Bristol que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Bristol está disponible desde $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Bristol te costará $98 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Bristol pueden escoger entre1,943 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 575 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 33 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Bristol? Entonces elige entre los 1,496 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 28 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 286 lugares pet-friendly para quedarse en Bristol, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Bristol, incluyendo 1,952 lugares para quedarse de Airbnb, 11 alojamientos de Agoda y 4 lugares para quedarse de Priceline

2,204 de nuestros alojamientos en Bristol han sido reseñados y calificados. 61% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,207 lugares para quedarte ya mismo.