Alquileres y casas de vacaciones en Brujas

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Brujas

Brujas es una ciudad medieval en la región de Flandes en el norte de Bélgica. Designada por la Unesco como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Brujas parece como si hubiera salido de un cuento de hadas con sus callejuelas empedradas, sus encantadoras plazas, sus pintorescos canales y su bella arquitectura. Brujas tiene un tamaño compacto y se puede explorar fácilmente a pie, en barco o en coche de caballos. A pesar de su pequeño tamaño, hay muchas cosas que se pueden hacer y ver en Brujas.

Cosas Para Hacer En Brujas

La Plaza del Mercado está situada en el centro de la ciudad, y es una plaza sin tráfico renovada en 1996. La plaza está dominada por el campanario del siglo XIII, pero a su alrededor hay otros edificios fascinantes como el Palacio Provincial, reconstruido en 1887 en estilo neogótico, y la estatua de Jan Breydel y Pieter de Coninck, héroes que desempeñaron un papel importante en la Batalla de las Espuelas de Oro en 1302.

El campanario de Brujas es uno de los 33 Belfries de Bélgica declarado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra a 83 m sobre el nivel del suelo y la vista desde la cima es impresionante, ya que se puede ver toda la ciudad. Hay que subir 366 escalones para llegar a la cima, pero vale la pena.

Esta torre medieval del siglo XIII servía de mirador, avisando a los habitantes de Brujas de un peligro inminente y también de reloj. También guardaban los archivos de la ciudad, pero fueron destruidos en un incendio en 1280. Actualmente el campanario funciona como torre del reloj y como carillón con 47 campanas. Las colas para llegar al Campanario son siempre largas.

Una visita a Brujas es incompleta si no se toma una de las excursiones de media hora por los canales y se visita esta magnífica ciudad desde un ángulo diferente. Su capitán también compartirá algunas historias interesantes de la historia de Brujas y de los edificios que se ven en el camino.

Situado en Market Square, el Historium es un gran atractivo para los niños. En esta experiencia interactiva de una hora de duración, retrocederá en el tiempo y, a través de las siete salas temáticas, descubrirá cómo era la vida en la edad de oro (siglo XV) en Brujas.

El Museo Groeninge cuenta con una impresionante colección de pinturas primitivas flamencas que incluye obras de Jan van Eyck, Hans Memling y otros.

Entre los siglos XIII y XV, Brujas fue un importante centro comercial debido a su ubicación entre las regiones comerciales de Escandinavia, Alemania e Inglaterra, por un lado, y España, Italia y Francia, por otro. Un paseo por el Barrio de Hansa le llevará a través de las mansiones de los ricos comerciantes internacionales de la época.

La Iglesia de Nuestra Señora (Onze-Lieve-Vrouwekerk) tiene una extensa colección de obras de arte, siendo la más famosa la Virgen y el Niño de Miguel Ángel.

La plaza medieval de Burg, situada cerca de la plaza del mercado, tiene muchos edificios impresionantes que incluyen el Palacio Episcopal, el Ayuntamiento, el Registro Civil Antiguo y la Basílica de la Sangre Sagrada.

Al caer la noche, la ciudad se vuelve aún más romántica y perfectamente iluminada. Un paseo por los callejones y canales para admirar el ambiente único es imprescindible.

Un hermoso parque, el Minnewater, situado cerca de la estación de tren, donde podrá relajarse y ver cisnes nadando en los canales. El cisne es uno de los símbolos de la ciudad. Según la leyenda, en 1448 el pueblo de Brujas ejecutó a uno de los administradores de la ciudad que pertenecía a la corte de Maximiliano de Austria. Como su escudo de armas tenía un cisne, Maximiliano castigó a los habitantes de Brujas haciéndoles mantener cisnes en sus canales.

Precios y Disponibilidad en Brujas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Bruges tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Bruges tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Bruges es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Bruges es en la temporada alta de Agosto. Bruges tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Brujas

Días lluviosos
19°
107
18°
35
13° -2°
85
13° -1°
38
14° -1°
82
15° -2°
71
22° -1°
17
27°
6
30°
55
36°
68
34°
71
31°
69
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Bruges. El mes más caluroso en Bruges es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.9 ˚F. El mes más frío es Octubre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Bruges es Marzo con 107.2 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 5.6 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Brujas

  • Ghent1,191 Propiedades
  • Brussels367 Propiedades