Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Calanda

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calanda

Calanda Alquileres Vacacionales con Piscina

Calanda Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calanda Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calanda

Para que os podáis entender la vitalidad que sobresale en el pueblo de Calanda, tenéis que recorrer sus estrechas calles, que así como sus monumentos, esconden una gran variedad de historias que esperan ser escuchadas. De la misma manera, su variedad de platos clásicos son la sensación en las cercanías. Será el mejor lugar donde os podéis quedar para pasar esas vacaciones tan especiales.

Cosas Para Hacer En Calanda

Las grandes atracciones de Calanda son muy variadas, por eso, en las principales zonas por visitar están las cofradías, donde cada una se encuentran conformadas por distintos líderes. Estas se encuentran en distintos puntos del pueblo, cada una con un estilo diferente y fundadas en diferentes épocas.

Sucesivamente encontramos el Templo del Pilar, con sus abundantes adornos que le dan una imagen única, hay mucho más que visitar, son tantos los sitios que vuestros pies no podrán soportar tanta emoción.

Las Cofradías son las asociaciones religiosas que fueron fundadas con fines religiosos y de buen corazón, entre las diferentes que existen este pueblo, podéis quedar impresionados con la variedad que hay, entre las cuales están: El Santísimo, La Dolorosa, El Encuentro y muchas más.

Seguidamente en el recorrido podéis observar la grandeza del Templo de Nuestra Señora Del Pilar. La hermosa historia de esta iglesia comienza con un milagro concedido a Miguel Pellicer y debido a la divinidad de estos acontecimientos, las personas del pueblo se dedicaron a levantar dicha obra en el año 1640 como agradecimiento.

En cuanto a la siguiente parada está la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Calanda, con estilos constructivos de tipo rococó que data del siglo XVIII, esta fue dedicada a la Virgen de la Esperanza. Por eso es que la grandeza de las obras arquitectónicas religiosas son muy llamativas, ya que la mayoría incluye varias historias que cuentan las acciones de la presencia divina.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calanda

Los mejores lugares para quedarse que destacan por la calidad de sus servicios son los pequeños y tradicionales caseríos que se encuentran en los alrededores del casco urbano de Calanda, aquí os podréis hospedar y disfrutar totalmente de todas las comodidades la localidad ofrece.

Mejor Época Para Visitar Calanda

Sin duda, el mejor momento para que os podáis adentrar en esta aventura es en primavera y en verano, donde podéis aprovechar al máximo los encantadores atractivos turísticos y sitios donde darse un buen baño.

Precios y Disponibilidad en Calanda

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calanda es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calanda es en la temporada alta de Agosto. Calanda tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calanda tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Calanda tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Calanda

37.7º 18º
54.4
42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calanda. Los meses más cálidos en Calanda son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Calanda es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Calanda