Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cambridge

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cambridge

Cambridge Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cambridge Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cambridge

A unas horas de la capital británica, Cambridge, es una de las ciudades más fascinantes de Inglaterra, muy reconocida por su importante universidad la cual como las distintas universidades de Oxford podréis visitar; cabe destacar que esta universidad es una de las más celebres y prestigiosas del mundo.

Cosas Para Hacer En Cambridge

Cambridge es una ciudad pequeña de estilo gótico general y muy medieval en cuanto a su organización estructural. Para comenzar con el recorrido, se puede coger un tren o simplemente caminar por las calles de Cambridge, por la mañana podéis disfrutar de los hermosos jardines e invernaderos en Cambridge University Botanic Garden.

También podéis observar el puente más famoso de Cambridge, el Puente de los Suspiros, el cual podéis observar de dos distintas maneras, dando un paseo por los parques o cruzando por debajo a través de los punts, que son parecidos a unas góndolas venecianas.

Os podéis adentrar más en la historia de esta ciudad visitando The Round Church, una iglesia redonda inspirada en el Santo Sepulcro de Jerusalén. Esta fue construida en 1130 y es única, o casi. Esta forma constructiva se expandió por Europa durante la época medieval, pero no existen demasiados ejemplares.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cambridge

Para disfrutar de su visita a Cambridge, podréis contar con diversos hoteles y estancias que os acogerán de la mejor manera y te sientas como en casa. Primero tenemos El ibis Cambridge Central Station de tres estrellas, el cual dispone de recepción 24 horas con servicio de registro de entrada y salida exprés. El establecimiento alberga la cafetería Chill#2, que sirve aperitivos fríos y calientes, pizzas, café y repostería.

Todas las habitaciones cuentan con camas individuales o dobles con el exclusivo colchón Sweetbed by ibis. Hay TV con canales Freeview, set de té/café y escritorio. Hay baño privado con ducha y secador de pelo.

Como segunda opción y no menos importante encontraremos el West Court, el cual es ideal para dos viajeros. Está situado en el centro de Cambridge, cuenta con una recepción abierta las 24 horas. Este alojamiento contemporáneo se encuentra en los pisos superiores del desarrollo de West Court, que ganó múltiples premios de arquitectura, incluido un premio nacional RIBA 2018.

Las habitaciones tienen ventanas de piso a techo, algunas con balcones y vistas a la ciudad. Cuentan con conexión Wi-fi gratuita, TV de pantalla plana, hervidor de agua, té y café gratuito y secador de pelo, y por último, en las mañanas se sirve un desayuno caliente gratuito en el comedor tradicional.

Mejor Época Para Visitar Cambridge

El mejor mes para tener una buena temperatura en Cambridge es Septiembre. Con una temperatura media es de 17°C podréis disfrutar de un excelente clima para hacer su viaje lo más exitoso posible .

Gastronomía

Entre los platillos que se pueden degustar en Cambridge está el famoso sunday roast, el típico desayuno inglés que consta de carne tipo roast beef, puré de papa, verduras y pan yorkshire pudding.

En Cambridge son populares los pubs, donde se puede tomar una cerveza de barril acompañada de platillos casuales, como hamburguesas, sándwiches o el famoso fish and chips, tiras de pescado fritas servidas con papas y una salsa de vinagre y sal.

Eventos en Cambridge

Cambridge es el centro de las universidades a nivel mundial y uno de los eventos más comunes, es el festival de la ciencia el cual se celebra cada año. Un lugar donde se les abre paso a las interesantes grandes mentes. Esta fiesta de tamaño mundial se organiza con participación de los empleados del instituto tecnológico de Massachusets. Este festival suele pasar en la última semana de abril.

Precios y Disponibilidad en Cambridge

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cambridge es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cambridge es en la temporada alta de Julio. Cambridge tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cambridge tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cambridge tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Cambridge

30.5º 4.9º
73.2
25º -0.9º
47
23.5º -2.9º
103.4
15.8º -5.7º
37.8
13.8º -2.8º
85.3
13.4º -3.3º
126
10.4º -6.8º
42.7
14.2º -6.9º
103.4
27.1º 1.8º
112.5
25.8º -0.5º
91.9
27.8º 4.4º
7.1
33.1º 9.8º
16.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cambridge. Los meses más cálidos en Cambridge son Junio y Mayo, con temperaturas de 33.1 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -6.9 ˚F. El mes más húmedo en Cambridge es Enero con 126 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 7.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cambridge

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, Priceline y más. Tenemos 5,229 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cambridge que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Cambridge está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $553 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cambridge, puedes elegir entre 2,255 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 516 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 34 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Cambridge, querrás elegir entre 1,735 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 19 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 172 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Cambridge alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 2,155 lugares para quedarse de Airbnb, 40 hospedajes de Agoda y 8 lugares para quedarse de Priceline.

2,812 alojamientos en Cambridge han sido reseñados: 62% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,739 lugares para quedarte ya mismo.