Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Cannes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cannes

Cannes Alquileres Vacacionales con Piscina

Cannes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cannes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cannes

Cannes es una ciudad media, con 70.000 habitantes no es una urbe, pero hay que tener cuidado en primavera, con la llegada del Festival de Cine, y en verano ya que la población aumenta desmesuradamente. Ten cuenta que Cannes carece aún de la conexión ferroviaria de alta velocidad lo que obliga a utilizar la autopista.

Cannes está a 36 kilómetros de Niza, 55 de Mónaco y 60 de la frontera italiana. Marsella está a 175 Km., Montpellier a 300, Barcelona a 635 y Bilbao a 970. El aeropuerto más cercano es el de Niza (Nice-Provence-Côte d’Azur) a una media hora, pero el de mayor tráfico el de Marsella.

Cosas Para Hacer En Cannes

A causa de la intensa actividad turística el sector hotelero se ha desarrollado enormemente y con ello los comercios de lujo y la restauración. Sin embargo, la imagen, vitrina del lujo francés y europeo, que Cannes y por extensión toda la Costa Azul representa, debe tomarse como una pantalla falsa, hecha para los turistas, y no como la realidad de Provenza o de Francia. Por lo tanto, a consumir con moderación y sin dejarse engañar por las apariencias.

El paseo del Ayuntamiento (Hôtel de Ville) a Promenade de la Croisett al borde del Mediterráneo es uno de los más conocidos del mundo, siendo uno de sus mayores atractivos. El Palais des Festivals es uno de los edificios emblemáticos, allí cada año a mediados de mayo una alfombra roja es extendida para los actores más conocidos de Hollywood, de Francia y del resto del mundo. Durante la quincena, el cine invade la ciudad, todo lo ocupa y la ciudad vive para el Festival, para el cine.

Suntuosos palacios ornan el paseo, como el Hotel Carlton Intercontinental, el Hotel Martinez, el Majestic o el Palacio Stephanie (antiguo Noga Hilton). Otros edificios cercanos que se destacan entre la grandiosidad de hoteles y residencias son el Castillo de la Tour de la Castre, que sirve de sede al Museo de la Castre, desde el que se domina la ciudad, y a su lado la Iglesia de Notre-Dame de la Esperanza y la capilla de Santa Ana. El ayuntamiento (Hôtel de Ville) es en sí otro monumento de excepción. Construido en 1876 por Louis Hourlier siguiendo los planos de Louis Durand. Destacan, el hall, la sala donde se celebran los matrimonios, las escaleras monumentales y el despacho del alcalde, abiertos todos ellos al público.

En medio camino entre Cannes-la-Bocca y el centro, en el barrio de Croix des Gardes, se encuentra la Villa Rothschild y su parque. Construida sobre los cimientos de la antigua Villa Marie-Thérèse, donde se instaló Lord Brougham, quien puso de moda a la ciudad, este palacete de estilo neoclásico es uno de los monumentos al lujo que podemos visitar. Los jardines mezclan las plantas mediterráneas con otras traídas de los trópicos y de Asía. Éste no es el único jardín que se puede visitar. Les recomendamos también la Villa Domergue, inaugurada en 1936, año de infausto recuerdo para los españoles. El arquitecto Jean-Gabriel Domergue la imaginó inspirándose en los palacios venecianos. Las esculturas y pinturas que ornan los jardines son obra de su esposa.

Mejor Época Para Visitar Cannes

En Cannes, los veranos son cortos, caliente, húmedo, secos y mayormente despejados y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 4 °C a 28 °C y rara vez baja a menos de 0 °C o sube a más de 30 °C. En base a la puntuación de playa/piscina, la mejor época del año para visitar Cannes para las actividades de calor es desde principios de julio hasta finales de agosto.

Eventos en Cannes

El Festival de Cannes fue fundado en 1946 bajo la dirección de Jean Zay, siendo hoy en día uno de los más importantes del mundo si no el más importante tras los Oscar de Hollywood. La tradicional ascensión, durante la ceremonia de apertura, de los veinticuatro escalones del Palacio del Festival sobre la alfombra roja es ya un momento cumbre del show business cinematográfico.

Precios y Disponibilidad en Cannes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cannes es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cannes es en la temporada alta de Agosto. Cannes tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cannes tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Cannes tienden a estar más ocupadas en Miércoles, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cannes

34.1º 15.9º
42.7
29.7º 12º
11.7
27.5º 5.8º
483.1
22.6º 2.3º
251
20.3º 2.9º
98.8
22.9º 2.3º
120.7
17.1º -1.1º
105.2
20.5º -0.1º
341.6
25.7º 4.9º
196.9
28.9º 7.4º
120.9
31.7º 13.8º
112.5
34.1º 15.4º
67.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cannes. Los meses más cálidos en Cannes son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -1.1 ˚F. El mes más húmedo en Cannes es Octubre con 483.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 11.7 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cannes

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Agoda, Hostelworld y más. AllTheRooms tiene 11,260 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Cannes, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cannes está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $235 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cannes, puedes elegir entre 4,402 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 305 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 106 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Cannes, querrás elegir entre 3,426 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 826 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 1,141 lugares pet-friendly para quedarse en Cannes, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Cannes alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 3,719 lugares para quedarse de Airbnb, 71 hospedajes de Agoda y 3 lugares para quedarse de Hostelworld.

5,581 alojamientos en Cannes han sido reseñados: 63% son calificados como excelentes o buenos. 3,010 alojamientos que permiten reservas instantáneas.