Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Carboneras

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Carboneras

Carboneras Alquileres Vacacionales con Piscina

Carboneras Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Carboneras Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Carboneras

Carboneras es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. Tiene una superficie de 95 km² y una población que casi ronda los 7900 habitantes. Se ubica en la Comarca del Levante Almeriense. Este pueblo ofrece a todo aquel que la visita pasar unos días increíbles llenos de sol, playas, visitas culturales y monumentales y una rica gastronomía.

Cosas Para Hacer En Carboneras

Sin duda, una de las cosas casi obligatorias en Carboneros es pasear por sus calles, sentirte parte del entorno y parte de su gente. Son muy pocos habitantes por lo que seguro que estarán encantados de charlar con los viajeros que vienen a visitar su localidad.

El castillo de San Andrés. Se comenzó a construir a finales del siglo XVI con el objetivo de que sirviera como defensa costera ante los ataques de piratas berberiscos. Es una fortaleza de estilo militar con planta cuadrada, que contiene 4 torres, una en cada una de sus esquinas. Tres de ellas de forma cilíndrica y una cuadrada. Fue declarado Monumento Bien de Interés cultural en el año 1993. Abierto de 10.30 h. a 21.00 h. La entrada es ¡GRATIS!

Si sigues paseando, llegas a La torre de Rayo. Se cree que fue edificada en la época nazarí, más tarde fue restaurada y utilizada como defensa costera. Esta fortificación cuenta con unas pequeñas dimensiones. Fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1949. El acceso es también libre.

Otro punto de interés es el Castillo de Mesa Roldán. Fue construido en el siglo XVIII, era considerado la fortificación más peligrosa de la Sierra de Cabo de Gata, por los continuos ataques de piratas berberiscos, decidiendo dejarla vacía. En el año 1764 el reinado de Carlos III, decide restablecer su utilización. Más tarde, en el año 1766 se construyó una torre artillada. A mitad del siglo XIX, fue entregada a la Guardia Civil. Hoy en día pertenece al ayuntamiento de Carboneras. Fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1949. Su acceso a la zona es libre, pero no se puede visitar en su interior. Está localizada entre Agua Amarga y la playa de los Muertos, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata.

Para dar un toque de fantasía, tienes a la Casa Laberinto (casa bloc). Fue diseñada y construida en el año 1964 por el arquitecto Andrés Bloc, de nacionalidad belga. Su diseño fue de habitaciones redondas en forma de laberinto. Pensaba utilizarla como casa residencial cuando se jubilara, pero no pudo ser, murió antes de poder trasladarse, quedando abandonada. Está justo delante de la playa de las Marinicas.

No solo eso… ¡Vaya, vaya! ¡Aquí hay muchas playas! Carboneras cuenta con 17 km de playa, que van desde la playa de los Muertos hasta la playa del Algarrobo. ¿Listos?

Precios y Disponibilidad en Carboneras

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carboneras es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carboneras es en la temporada alta de Agosto. Carboneras tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carboneras tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Carboneras tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Carboneras

20.5º 5.2º
6.9
36º 18.3º
23.6
29.3º 9.2º
41.1
23.5º 6.8º
11.4
22.9º
6.1
20.5º 5.2º
6.9
20.6º 5.4º
9.4
23.5º 6.6º
54.6
30.6º 7.6º
23.6
20.5º 5.2º
6.9
36.7º 14.3º
11.7
36.3º -23.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Carboneras. Los meses más cálidos en Carboneras son Julio y Junio, con temperaturas de 36.7 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.2 ˚F. El mes más húmedo en Carboneras es Marzo con 54.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Carboneras

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 545 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Carboneras que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Carboneras está disponible desde $12 por noche. Un alojamiento típico en Carboneras cuesta en promedio $96 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 108 alojamientos en Carboneras que tienen WiFi. Tenemos 27 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Carboneras, querrás elegir entre 149 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 32 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 74 lugares pet-friendly para quedarse en Carboneras, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

332 de nuestros lugares para quedarse en Carboneras han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 64% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 147 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Carboneras