Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Carcabuey

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Carcabuey

Carcabuey Alquileres Vacacionales con Piscina

Carcabuey Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Carcabuey Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Carcabuey

Carcabuey es un municipio de la provincia de Córdoba, que pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Municipio de Carcabuey se halla al sudeste de la provincia, en la comarca de las Sierras Subbéticas, en un áspero relieve donde conviven sierras abruptas y olivares. Su término municipal está en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, que presenta además del atractivo geológico de las sierras calizas, valles poblados de encinares y quejigales, y álamos blancos en las riberas de los cursos de agua.

El conjunto resulta de una gran belleza paisajística. Pueblos blancos, de calles laberínticas, a la vera de un castillo y al amparo de la sierra es la imagen que hoy nos ofrecen los pueblos de las Sierras Subbéticas. Sin embargo, detrás de esa imagen descubrirás una interesante relación entre el hombre y su medio.

Cosas Para Hacer En Carcabuey

Sin duda, la riqueza geológica es uno de los grandes atractivos de este lugar, reconocible mediante la práctica de senderismo, realizando espeleología - Cueva de los Murciélagos y Sima de Cabra-, rappel o escalada -zona de las Cruces y Cañón del río Bailón-.

Pero este espacio también ofrece otros valores de carácter natural y etnográfico, como una diversidad más que notable de avifauna, que puede avistarse en el pinar de Rute o en el sendero de Las Buitreras. Los aficionados a la bicicleta de montaña tienen en la Vía Verde de la Subbética un antiguo trazado férreo perfectamente habilitado para esta práctica.

Y, no olvidéis conocer las artesanías de estas sierras, como las del queso en Zuheros o del anís y los mantecados en Rute. En la periferia tienes el “lago” de Iznájar, un embalse ideal para la práctica de deportes náuticos y el avistamiento de aves; o el vecino pueblo de Almedinilla, que encierra una oferta nada desdeñable: arqueológica, etnográfica, gastronómica, natural, etc.

Algunos puntos importantes que debes visitar aquí son la Cueva de los Murciélagos (claro, si te atraen por la película de Batman), Lapiaz de los Lanchares, Sima de la Cabra, Pico La Tiñosa, Iznájar, Priego de Córdoba, Rute y Santa Rita.

En el entorno encontraréis numerosas empresas de actividades, así que no te preocupes de nada. ¡Ocúpate de disfrutar!

El pueblo de Carcabuey se asienta en una vaguada al pie de las sierras, de forma irregular aprovechando los niveles del terreno, distribuido en calles estrechas y en cuesta, con casas blancas y cuidadas al estilo de la comarca. Sobre el conjunto, destacan los restos del Castillo y, bajo éste, la Iglesia de la Asunción, como edificio más interesante.

Mejores Lugares Para Quedarse En Carcabuey

En Carcabuey podéis encontrar alojamientos de todo tipo y con impresionantes vistas, desde casa de campo completamente amoblada, ideal para tu alquiler vacacional o preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito.

Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Carcabuey

El clima en Carcabuey es bastante agradable para viajar durante el año. Sin embargo, la mejor época para realizar las actividades turísticas generales es desde mediados de mayo hasta finales de julio o desde principios de agosto hasta principios de octubre. Si lo que te gusta más es estar en la playa gozando el sol del lugar, entonces, la mejor opción será desde finales de junio hasta finales de agosto.

Precios y Disponibilidad en Carcabuey

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carcabuey es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carcabuey es en la temporada alta de Agosto. Carcabuey tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carcabuey tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Carcabuey tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Carcabuey

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Carcabuey. Los meses más cálidos en Carcabuey son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Carcabuey es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Carcabuey

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 221 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Carcabuey que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Carcabuey está en $20.18 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Carcabuey te costará $168 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 52 alojamientos en Carcabuey que tienen WiFi. 9 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Carcabuey, querrás elegir entre 56 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 33 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 47 lugares pet-friendly para quedarse en Carcabuey, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Carcabuey AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 32 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de TUIVillas.

93 de nuestros lugares para quedarse en Carcabuey han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 50% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 60 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Carcabuey