Alquileres y casas de vacaciones en Carintia

Los Mejores Destinos Vacacionales en Carintia

  • Weissensee451 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Carintia

Carintia es la provincia más meridional de Austria. Estos lugares atraen principalmente a los aficionados al ecoturismo, así como a los conocedores del arte y la historia, deseosos de explorar los valiosos monumentos de la historia representados en las ciudades locales.

Cosas Para Hacer En Carintia

Pocas regiones de Europa se asemejan a la escarpada belleza de Carintia, y descubrirás que viajar aquí es a menudo un viaje serpenteante. A veces, Carintia también puede parecer más grande que la vida, con sus altas cumbres, valles excavados y lagos relucientes; el flamante espectáculo de opulencia en la capital, Klagenfurt; y los balnearios que rodean los más famosos de los 1270 lagos de montaña vírgenes de la región. El más popular de estos lagos, como el gran Wörthersee, tiene aguas calentadas a una temperatura cómoda para nadar por las aguas termales.

El profundo patrimonio medieval de Carintia es otro de los atractivos - celebrado en pintorescos pueblos amurallados como Friesach y Gmünd, y en impresionantes castillos como la fortaleza de la cima de la colina de Hochosterwitz. Muchas de las ciudades y pueblos situados en las onduladas colinas de Carintia celebran un festival anual de verano, en el que participan artistas itinerantes procedentes de la vecina Italia y Eslovenia.

La capital de la región es la ciudad de Klagenfurt, donde se encuentran los más impresionantes monumentos arquitectónicos y museos. El programa de excursiones imprescindible incluye la visita a Landhaus y la caminata a la fuente de Lindwurm, que son los principales símbolos de la capital. El Museo de Heráldica, el Diocesano, el Palacio Arzobispal, la Catedral y Neuer Platz son dignos de mención. Además, la ciudad tiene un gran zoológico y un planetario esperando a los viajeros más jóvenes. Hay conferencias fascinantes para los niños que dirán mucho sobre el mundo.

Una de las excursiones más populares es una excursión en barco por la tarde en el lago. Vale la pena contar un poco más sobre los lagos de Carintia; hay más de mil de agua dulce en la región. Los más grandes son Worthersee, Ossiacher See, See, Weissensee y Milshtater See; los más pequeños son Afrittser See, Feldsee, Faakersee, Lengsee y Pressegger See. Todos los grandes lagos tienen playas y acogedores hoteles familiares. Cabe señalar que el agua de los lagos locales se investiga repetidamente en busca de contaminación; cada vez los resultados de las evaluaciones de impacto ambiental son más que impresionantes. El agua aquí es literalmente pura como el cristal.

En adición a los lagos únicos, hay varias fuentes termales en la región; se abrieron modernos balnearios junto a esas fuentes. Las familias con niños también encontrarán muchas excursiones interesantes en Carintia. Es aconsejable reservar una excursión a las cuevas de estalactitas y a las zonas de Eisenkappel Grifften. La zona de Hyuttenberg es famosa por su mina que se ha convertido en un museo. El colorido parque de gnomos está abierto en Gurk; incluso los viajeros más jóvenes lo disfrutarán. Klagenfurt tiene un gran parque, un planetario y un terrario con especies raras de reptiles. Carintia, a diferencia de otras regiones del país, tiene muchas rutas turísticas.

Muchas de las atracciones de la región son famosas en todo el mundo. El increíble parque en miniatura de Minimundus es uno de ellos. En este museo al aire libre, usted puede ver 170 copias en miniatura de atracciones famosas. Cada modelo es 25 veces menor que el original. En el parque, hay modelos de catedrales, castillos, torres y otras atracciones arquitectónicas de fama mundial. En un período cálido, la vasta área del parque está decorada con interesantes atracciones paisajísticas.

El Parque Nacional Feld am See es perfecto para los amantes de la naturaleza. Hay condiciones perfectas para los animales que están cerca de sus hábitats naturales. Aquí, los visitantes del parque pueden ver un jabalí y una cierva en su hábitat natural. También pueden admirar astutos muflones y faisanes. Algunos de los principales habitantes del parque son mapaches. Estos animales se han acostumbrado a las personas y no les temen en absoluto, por lo que se comportan de forma natural. Es muy interesante verlos en un entorno así.

Precios y Disponibilidad en Carintia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carinthia tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Carinthia tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carinthia es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carinthia es en la temporada alta de Agosto. Carinthia tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.