Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Carvoeiro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Carvoeiro

Carvoeiro Alquileres Vacacionales con Piscina

Carvoeiro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Carvoeiro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Carvoeiro

Carvoeiro es una pintoresca población costera portuguesa enmarcada en medio de una línea costera asombrosa, que constituye un destino fantástico para unas vacaciones en el caso de aquellos turistas que estén buscando unos días tranquilos y relajados. Carvoeiro tiene mucho que ofrecer, incluyendo playas de limpieza inmaculada, un ambiente portugués tradicional y una amplia selección de bares y restaurantes. Muchos turistas visitan Carvoeiro únicamente para pasar unas vacaciones tranquilas, pero la región ofrece una gran cantidad de actividades y lugares de interés, desde desafiantes rutas de senderismo y escalada, a emocionantes deportes acuáticos y excursiones de un día muy interesantes.

Cosas Para Hacer En Carvoeiro

Los principales atractivos que brinda Carvoeiro cuentan con el idílico entorno de la población, que se abre a una playa magnífica; la maravilla línea costera repleta de acantilados, cuevas y grutas marinas, increíble para practicar el senderismo, la escalada, el kayak o un paseo en barco algo más relajado; y la variada selección de bares y restaurantes, que ofrecen un trato personal y permiten pasar unas vacaciones haciendo vida social. Carvoeiro es perfecta para los visitantes más maduros que buscan una población calmada y tranquila. Además, está igualmente bien adaptada para las familias y cuenta con una playa segura de aguas tranquilas y hoteles y restaurantes en los que los niños son bienvenidos.

Carvoeiro también resultará un destino atractivo para los amantes de la naturaleza y aficionados al aire libre, ya que hay una buena variedad de actividades de aventura: se puede recorrer la costa en kayak, pasear por la cima de los acantilados o ir en bicicleta hasta Albufeira. Aunque el desarrollo urbanístico turístico en Carvoeiro es significativo, la región no tiene el aspecto abarrotado, y es relativamente fácil hacer senderismo, escalada o bicicleta hasta zonas remotas e inexploradas.

Carvoeiro tiene una de las playas más bonitas de la región: la población se abre a las suaves arenas doradas, rodeadas por los empinados acantilados de caliza. La playa está situada en un entorno idílico, pero no es una de las playas más grandes del Algarve, y puede llenarse bastante de gente durante el verano. Al contrario que otras poblaciones costeras del Algarve, Carvoeiro no cuenta con una buena playa alternativa a la que pueda llegarse andando desde el centro de la ciudad. La única otra playa disponible cerca de Carvoeiro es la pequeña Praia do Paraíso, que tiene bastante poca arena con la marea alta.

La siguiente playa de cierta envergadura, a 2km al este de Carvoeiro, es la preciosa Praia do Vale de Centeanes, una de nuestras playas favoritas de toda la región. El increíble paisaje de Centeanes se asienta al pie de los impresionantes acantilados de caliza que se alzan alrededor de las arenas doradas y las aguas color turquesa. Centeanes está a un paseo un poco más largo de Carvoeiro, pero el pintoresco entorno de esta playa bien merece hacer el esfuerzo. Hay un servicio de autobús que sale de Carvoeiro y conecta entre sí todas las pequeñas poblaciones situadas a lo largo de la costa.

Precios y Disponibilidad en Carvoeiro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carvoeiro es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carvoeiro es en la temporada alta de Agosto. Carvoeiro tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carvoeiro tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Carvoeiro tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Carvoeiro

37.4º 18.4º
1
33.5º 16.5º
1.3
30º
121.2
22.1º 7.4º
137.2
23.1º 7.5º
11.4
20.7º 4.8º
59.4
19.3º 3.5º
0
23º 6.2º
163.6
23.1º 8.4º
212.1
27.8º 8.8º
21.8
30.9º 13.6º
70.1
33º 16º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Carvoeiro. El mes más caluroso en Carvoeiro es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 3.5 ˚F. El mes más húmedo en Carvoeiro es Abril con 212.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Carvoeiro

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 3,228 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Carvoeiro, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. El rango de precio por alojamiento en es $238 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Carvoeiro, puedes elegir entre 1,198 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 34 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 20 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Carvoeiro? Entonces elige entre los 1,098 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 679 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 165 lugares pet-friendly para quedarse en Carvoeiro, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

1,370 de nuestros lugares para quedarse en Carvoeiro han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 42% como excelente o bueno. 1,106 alojamientos que permiten reservas instantáneas.