Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Casablanca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Casablanca

Casablanca Alquileres Vacacionales con Piscina

Casablanca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Casablanca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Casablanca

Casablanca es el corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. Y su ciudad más grande. El nombre de Casablanca está en las grandes ligas del arte y de la historia mundial. Del arte, porque en las listas de las mejores películas suele ocupar el primer puesto la cinta que lleva el nombre de esta ciudad de Marruecos. En ella, Humphrey Bogart llega a la cumbre de su carrera y de la interpretación. De todas las ciudades del mundo, Hollywood eligió Casablanca para inmortalizarla como el clásico enclave de sabor exótico y colonial. Los que esperen encontrar a un taciturno Humphrey Bogart en cada esquina de Casablanca se llevarán una gran decepción. Esta localidad no puede definirse ni muchísimo menos como tranquila: es la mayor urbe de Marruecos y su centro industrial. Y es una enorme e impetuosa metrópolis donde las chilabas (prenda tradicional) marroquíes parecen fuera de lugar ante la masiva presencia de los elegantes trajes propios de Occidente y las gafas de sol de marca.

Cosas Para Hacer En Casablanca

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos con una población de casi 4 millones de habitantes y también cuenta con el puerto artificial más grande del mundo, aunque no tiene servicio de ferry de ningún tipo. Casablanca es también la más liberal y progresista de las ciudades de Marruecos. Los jóvenes coquetean sin ningún reparo con chicas ligeritas de ropa, las marcas de diseño son la norma en los barrios adinerados de la ciudad y gran parte de la juventud marroquí habla exclusivamente en francés. Casablanca es una mezcla de los extremos de Marruecos.

Esta ciudad portuaria sufría una grave decadencia hasta que los franceses, cuando convirtieron Marruecos en su Protectorado en 1912, decidieron restaurarla y construyeron grandes avenidas, parques públicos e imponentes edificios civiles de estilo morisco. La medina o barrio antiguo de Casablanca merece una visita, y la mezquita de Hassan II es una de las más grandes del mundo. En la plaza Mohammed V se encuentran los ejemplos más impresionantes de arquitectura morisca. Casablanca comparte el aeropuerto Mohammed V con Rabat, en el que se programan vuelos regulares desde y hacia Europa y Oriente Medio.

El centro de la ciudad se encuentra en la Plaza Mohammed V, y la mayoría de los restaurantes, bares y hoteles se encuentran a poca distancia de aquí. La antigua medina se encuentra a pocas calles al norte, mientras que la Medina Nueva (también llamada Habbous) está más al sur. Al oeste, a lo largo de la Corniche, se encuentra el suburbio de la playa de Ain Diab.

En Casablanca, podéis visitar estos lugares:

Gran Mezquita de Hassan II: pese a que en el resto de Marruecos no está permitido el acceso a las mezquitas por los no musulmanes, la visita a la Gran Mezquita de Hassan II sí lo están, mediante visitas guiadas. La entrada cuesta 10€, pero el gasto merece la pena para poder admirar el segundo edificio religioso más grande del mundo después de la Meca.

La Corniche: este paseo es otro atractivo que ver en Casablanca. Te recomendamos llegar hasta el faro el Hank. En la zona hay numerosos restaurantes que sirven una excelente comida y por la noche es uno de los puntos con más ambiente para salir a tomar una copa.

El barrio de los Habbous para irr de compras por el zoco. El Parque de la Liga Árabe, para tomarse un descanso.

La medina antigua de Casablanca: aunque tiene fama de peligrosa, no hay que exagerar. Un recorrido que nos lleve hasta la plaza de Sidi-Bou-Smara hará las delicias de cualquier viajero viendo la antigua Casablanca encerrada entre sus murallas.

El Santuario de Sidi Abderrahman: está construido sobre una roca en la costa, mucho más allá de La Corniche, y sólo es accesible en marea baja. El propio templo no es visitable por los no musulmanes, pero a los visitantes se les permite explorar la pequeña medina como barrio que ha surgido en torno a ella.

Mahkama du Pacha: se trata de un edificio hispano-árabe compuesto por más de 60 habitaciones adornadas con techos de madera, estucos y azulejos. Aunque la entrada es gratis, no es sencillo entrar. Necesitas encontrar un guía que te acompañe. Pregunta a tu alrededor, especialmente si hablas algo de francés: vale la pena. Horario: de lunes a sábado, 08:00-12:00 y 14:00-18:00. Para llegar hasta allí toma el autobús 81 en el Boulevard de París.

Oficina Central de Correos de Casablanca: ven para enviar tus cartas en un lugar de estilo único. Construido en 1918 la fachada de este edificio se compone tanto de formas redondas como rectangulares. Tiene unos preciosos mosaicos.

Rêve de Mon oeil: esta galería de arte exhibe una extraña colección de esculturas modernas de artistas de Casablanca y Marruecos.

La plaza Octogonal: este es uno de los mejores lugares del Marruecos moderno. Los hombres de negocios vienen en masa a la hora de comer para almorzar bajo el sol en la plaza de la ciudad moderna. Buen lugar para tomar fotografías.

El Museo Judío de Casablanca: es el único museo judío no solo de Casablanca y Marruecos, sino también de todo el mundo musulmán. Es un recurso importante que demuestra la importancia de la herencia judía a lo largo de la historia del país. El museo está ubicado en un edificio moderno y luminoso en el barrio de Oasis, a cinco kilómetros al sur de la ciudad. Se exhiben antiguos libros judíos marroquíes y pergaminos, trajes tradicionales así como elementos sacramentales. También encontraréis fotografías de antiguos cementerios judíos, sinagogas, como Ibn Dannan en Fez y en Ifrane, en el Anti-Atlas. El Museo Judío de Casablanca está situado en Rue Jules Chasseur Gros, 81, justo fuera de la ciudad. Abierto de lunes a viernes de 11:00 a 17:00, la entrada cuesta 30 dh.

Precios y Disponibilidad en Casablanca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Casablanca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Casablanca es en la temporada alta de Agosto. Casablanca tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Casablanca tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Casablanca tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Casablanca

34.5º 20.1º
0
31.3º 18.5º
22.9
30.3º 10.7º
76.7
23.6º 6.8º
888.5
23.3º 5.3º
4.1
19.3º 4.9º
669.5
21.3º 4.6º
51.8
22.5º 6.5º
88.6
25.2º 9.7º
20.8
23.3º 9.7º
6.9
26.5º 14.9º
0.5
25.8º 17.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Casablanca. Los meses más cálidos en Casablanca son Mayo y Abril, con temperaturas de 34.5 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 4.6 ˚F. El mes más húmedo en Casablanca es Noviembre con 888.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 4.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Casablanca

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Agoda, TUIVillas y más. Tenemos 5,689 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Casablanca que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Casablanca está en $3 por noche. Un alojamiento típico en Casablanca cuesta en promedio $163 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,479 alojamientos en Casablanca que tienen WiFi. Tenemos 483 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 151 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Casablanca en auto, asegúrate de elegir entre 2,413 alojamientos que proveen estacionamiento. 235 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 697 alojamientos designados como pet-friendly.

En Casablanca AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 3,001 lugares para quedarse de Airbnb, 16 alojamientos de Agoda y 16 lugares para quedarse de TUIVillas.

2,365 de nuestros lugares para quedarse en Casablanca han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 22% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 2,166 lugares para quedarte ya mismo.