Destination Photo

Casas rurales en Castilla y León

Guía Turística De Castilla y León

Las tierras del sol naciente… Así son conocidas las zonas de la localidad de Castilla y León, con su efecto costeño que aumenta la emoción en las vacaciones de verano, época cuando sus bellas playas rebosan de alegres visitantes que se hallan compartiendo con su familia y amigos. En definitiva se trata de un impresionante centro de recreación tropical hecho para compartir constantemente, relajarse y practicar toda clase de deportes acuáticos. Es hora de que también traigas a vuestra familia para que juntos podáis gozar de una incesante diversión.

Cosas Para Hacer En Castilla y León

En la primera parada de vuestro recorrido está Aguilar de Campoo, considerado como un museo latente asentado en la montaña palentina, os dará una deliciosa bienvenida con ese aroma a galletas que se mantiene siempre en el ambiente. En este lugar no podéis dejar de visitar la Colegiata de San Miguel, goza de un incomparable estilo románico y en sus interiores alberga una gran cantidad de piezas datadas en el siglo XIV. El Monasterio de Santa María la Real y la Ermita de Santa Cecilia son otros de los conjuntos histórico-artísticos que no podéis obviar del camino.

La localidad de Ayllón es conocida por su perfecta sincronía de historia y arte. La enriquecida cultura que posee y los abundantes espacios arbolados que cubre la zona, le brindan un espléndido aspecto. En cuanto a complejos de gran importancia por visitar están a la vista varias iglesias y un palacio.

Establecido como un Bien de Interés Cultural, la localidad de Becerril de Campos es uno de los conformantes de la región de Castilla y León que goza de seductores complejos históricos que os llenarán de mucha curiosidad. Entre estos están los restos de la vieja muralla medieval que se disponía en los alrededores de la zona, la iglesia de Santa Eugenia y el museo de la iglesia de Santa María, que consta de varias pinturas, esculturas y demás muestras radicadas en aquella época.

Con sus bajas temperaturas que fijan en el invierno, la localidad de Bonilla de la Sierra es un pueblo que consta de maravillas históricas como los restos de sus murallas, la Colegiata de San Martín, datada en el siglo XV y que contiene un retablo con influencias barrocas; el castillo fortificado que defendía el lugar en aquellos tiempos y el puente medieval de Chuy, increíble pieza del pasado.

Mejores Lugares Para Quedarse En Castilla y León

Los sitios más ideales para que os podáis hospedaros en la amplia región de Castilla y León, son en las casas rurales que se disponen en cada punto para ofrecer los más óptimos servicios.

Mejor Época Para Visitar Castilla y León

La incontenible belleza de este destino está disponible para vuestro goce en todo momento del año.

Gastronomía

La morcilla de León y el Burgos, son exquisitos platos ejemplares de la cocina de Castilla y León.

Eventos en Castilla y León

El Festival de la Exaltación del Botillo y el Carnaval del toro, son de los principales eventos de estas tierras, en donde obviamente, hay infinidad de festividades.

Precios y Disponibilidad en Castilla y León

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Castile and León es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Castile and León es en la temporada alta de Agosto. Castile and León tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Castile and León tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Castile and León tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

Destinos en Castilla y León