Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cauterets

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Languedoc-Rosellón-Mediodía-Pirineos
  4. Cauterets

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cauterets

Cauterets Alquileres Vacacionales con Piscina

Cauterets Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cauterets Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cauterets

Es una comunidad francesa conocida como la ciudad termal, ha conservado un encanto natural que atrae a turistas de toda Europa. Repleta de calles estrechas, se devela hermosos hoteles y otras residencias antiguas y emblemáticas. Esta ciudad también os seducirá por su arquitectura original.

Cosas Para Hacer En Cauterets

Uno de los lugares más visitados es la estación de esquí Cauterests de 1.730 a 2.450 metros de altura ofrece una vista a la montaña nevada impresionante, este atractivo turístico es elegido por miles de turistas por su estación de esquí, montones de nieve rodea este afamado sitio turístico favorito para la práctica del alpinismo y snowboard, si no tenéis experiencia en ninguno de estos dos deportes, por la parte del snowboarding podéis asistir al Circo de la pista diseñada para aquellos principiantes, en él podéis practicar y aprender el manejo de tus pies sobre la nieve.

Si queréis un tiempo para la reflexión podéis visitar La Iglesia de Notre-Dam, este monumentos ofrece unos vitrales hermosos con un órgano impresionante en su interior, os pasareis un rato agradable y placentero en esta afamada estructura.

En el centro de Cauterets podéis descubrir su cultural visitando el Museo 1900, construido en el marco fastuoso del antiguo Gran Hotel de Inglaterra, en él se exhibe colecciones de arte y de tradiciones populares que distan mucho de esta localidad, en cualquier época del año podéis asistir a una exposición permanente dedicada al esquí y al alpinismo que alberga tradición desde el año 1850 hasta la actualidad.

Los baños termales son una de las cosas por las que se conoce esta antigua ciudad, esta obra de la naturaleza se usan por sus propiedades especiales en el tratamiento de las vías respiratorias, preferidos por aquellos que quieren mantener un cuerpo sano y una estética intacta, os ofrecemos esta posibilidad para que lo visitéis.

Caurets cuenta con un paisaje montañoso esplendido, beneficiado por su cercanía con el Puente de España, el lago de Gaube, entre otros. Os recomendamos enormemente visitar La Casa del Parque Nacional de los Pirineos de Cauterets en donde alberga toda la data en exposiciones de la montaña.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cauterets

Para hospedaros y continuar con la navegación en los alrededores de España, os recomendamos los alojamientos en Cauterets, podéis quedaros en un apartamentos en el centro de la ciudad, en donde los locales ofrecen un sinfín de posibilidades para quedaros los más cómodos posibles, todo dependerá de vuestro presupuesto, número de personas que viajáis, y las comodidades que estéis dispuestos a pagar para que todo marche de maravilla en vuestra estancia, como servicio de Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, entre otros.

Precios y Disponibilidad en Cauterets

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cauterets es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cauterets es en la temporada alta de Febrero. Cauterets tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cauterets tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cauterets tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cauterets

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cauterets. El mes más caluroso en Cauterets es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Cauterets es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cauterets

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 2,263 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Cauterets, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Cauterets puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $22 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $118 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 346 alojamientos en Cauterets que tienen WiFi. 22 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 34 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Cauterets, querrás elegir entre 580 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 36 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 195 alojamientos pet-friendly disponibles.

904 de nuestros alojamientos en Cauterets han sido reseñados y calificados. 28% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 888 lugares para quedarte ya mismo.