Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Chamonix-Mont-Blanc

  1. Búsqueda de alquileres de vacaciones
  2. Francia
  3. Auvernia-Ródano-Alpes
  4. Chamonix-Mont-Blanc

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Chamonix-Mont-Blanc

Chamonix-Mont-Blanc Alquileres Vacacionales con Piscina

Chamonix-Mont-Blanc Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Chamonix-Mont-Blanc Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Chamonix-Mont-Blanc

Chamonix es una comunidad francesa ubicada en Francia lo que vislumbra ante vuestros ojos al entraros son los imponentes 4.810 metros hacia el Mont Blanc , la comunidad se encuentra en el pie del Mont Blanc, esta localidad pertenece a los Alpes franceses en esta gran ciudad podéis escuchar a personas de todo el mundo que se reúnen en un solo lugar para conocer y disfrutar del día.

Cosas Para Hacer En Chamonix-Mont-Blanc

La ciudad de Chamonix per se os invita a actividades por haceros apenas llegáis, está rodeada de hoteles de lujo, restaurantes de todo tipo y cafés con exquisiteces que flipas! Os recomendamos salir de la zona de confort y ampliar un poco la vista al horizonte a las afueras y no centraros en el centro de la ciudad.

No necesitáis ser alpinistas para poder disfrutar de Chamonix, os podéis apuntar a la excursión de Aiguille du Midi con el teleférico que tiene 3.942 metros de longitud que lo convierte en el más largo del continente europeo. Uno de los destinos más demandados por los turistas es la visita a Mer de Glace, uno de los glaciares más grandes, no necesitáis de equipos si sólo andáis por los alrededores del glaciar, también poderos caminar a través del sendero hasta comunicaros con Montenvers y observar las aguas de hielo.

La localidad es muy animada y colorida y tiene un cronograma deportivo amplio durante todo el año como senderismo, escalada, esquí alpino, snowboard, raquetas de nieve entre otras, para satisfacer todos los gustos! La vista que ofrece el altísimo Mont Blanc os ofrece unas fotografías de ensueño e inolvidables. Podéis iros a pasear en tren hasta Suiza en un día y cruzar las fronteras hacia este país.

Mejores Lugares Para Quedarse En Chamonix-Mont-Blanc

La ciudad os da la bienvenida con una riqueza particular, su patrimonio histórico y cultural ofrecen una perfecta mezcla entre los valles alpinos y el confort moderno, si buscáis algo más elegante y daros un gusto en alojamiento en Chamonix os recomendamos un hotel en el centro de la ciudad o un apartamento en alquiler de vacaciones que os brindara una panorámica increíble, rodeada de naturaleza y montañas con un clima agradable, si tenéis la posibilidad de costear un centro de vacaciones en Chamonix Mont Blanc para que los chicos desarrollen alguna actividad en cualquier época del año os podría ir muy guay! Por el contrario si contáis con un presupuesto ajustado os podría ir bien alojaros en un camping en las afueras del centro de la ciudad, os aseguramos una experiencia inigualable.

Precios y Disponibilidad en Chamonix-Mont-Blanc

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Chamonix-Mont-Blanc es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Chamonix-Mont-Blanc es en la temporada alta de Agosto. Chamonix-Mont-Blanc tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Chamonix-Mont-Blanc tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Chamonix-Mont-Blanc tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Chamonix-Mont-Blanc

30.8º 13º
42.2
26.4º 10.6º
51.8
23.4º 5.4º
147.8
12.9º
106.4
14.8º -2º
1.5
11.6º
125.5
6.4º -9º
46.5
13.4º -7.4º
61.5
24º 1.4º
66.8
23.6º 6.6º
187.5
28.2º 13.2º
27.7
30.4º 14.8º
121.7
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Chamonix-Mont-Blanc. Los meses más cálidos en Chamonix-Mont-Blanc son Mayo y Junio, con temperaturas de 30.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -9 ˚F. El mes más húmedo en Chamonix-Mont-Blanc es Mayo con 187.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Chamonix-Mont-Blanc

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Chamonix-Mont-Blanc tiene 10,500 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Chamonix-Mont-Blanc está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Chamonix-Mont-Blanc te costará $679 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Chamonix-Mont-Blanc, puedes elegir entre 3,123 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 405 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 83 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Chamonix-Mont-Blanc? Entonces elige entre los 2,910 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 135 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 690 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Chamonix-Mont-Blanc, incluyendo 2,403 lugares para quedarse de Airbnb, 391 alojamientos de TUIVillas y 374 lugares para quedarse de Priceline

4,357 alojamientos en Chamonix-Mont-Blanc han sido reseñados: 35% son calificados como excelentes o buenos. 3,274 alojamientos que permiten reservas instantáneas.