Alquileres y casas de vacaciones en Chiang Mai

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Chiang Mai

La ciudad de Chian Mai es una localidad presente en Tailandia. Considerada como un destino imperdible, donde podréis visitar varios monumentos interesantes y aprender de su peculiar cultura. Sus tradiciones son muy atractivas, siendo uno de los aspectos más llamativos de esta zona. Por otra parte, existen varios templos dirigidos por hermandades de monjes, sitio ideal para visitar y sacar algunas fotos que contemplen la cotidianidad del monje. Esta no es el único tipo de cultura implícito en este lugar, ya que las comidas autóctonas son una forma de expresión cultural que derrocha mucho sabor.

Cosas Para Hacer En Chiang Mai

A pesar de que Chiang Mai consta de una habitabilidad un tanto sobrepoblada, su casco antiguo está bien diferenciado por un foso y un muro que se levantó con la finalidad de defenderlo de los múltiples ataques implementados por los birmanos. En las profundidades de dichas murallas, podéis encontrar el monumento más atractivo de Chiang Mai, los templos budistas. Considerando que cuenta con más de 300 templos, de seguro notaréis por cuenta propia que el que prevalece ante los demás es el Wat Phra Singh.

Os aseguramos que también se robará vuestra atención el dulce aroma de los pinchos de carne preparados a la brasa, el cual provendrá de los variados restaurantes callejeros. Antes de seguir, es recomendable tomar un delicioso pad thai y tomar un batidito de frutas. La motivación principal que os daremos es: incursionar en lo más recóndito del casco viejo y déjate seducir por la magia presente en cada rincón.

Habiendo dicho que en Chiang Mai existen varios templos budistas, construidos en varios puntos de la historia, de los cuales una considerable cantidad resulta ser muy importante. Ahora bien, es recomendable que visites por lo menos, unos 14 templos.

Es hora de ascender… Y con esto nos referimos a que llegó la hora de visitar una especie de templo supremo, conocido como el Doi Suthep. Está ubicado en la montaña Doi Shutpe, por otro lado, debido a la altura, os advertimos que el acenso conllevará a subir una buena cantidad de escalones. No obstante, a medida que vayas subiendo podréis notar los bellos paisajes que estarán envolviendo vuestro alrededor.

Mejores Lugares Para Quedarse En Chiang Mai

Entre sitios apropiados para hospedarse, os recomendamos los hoteles que se encuentran en las cercanías de la centralidad. Desde la altura de estos podéis admirar grandes vistas a la montaña y a la vez estarás cerca de centros comerciales. Estas también cuentan con los mejores alquileres vacacionales de la localidad.

Mejor Época Para Visitar Chiang Mai

Tomando en cuenta una época específica para poner en marcha esta operación vacacional, las temporadas de verán y otoño son las más atractivas.

Gastronomía

Los pinchos de carne a la brasa, acompañados de batidos de frutas son la principal exquisitez de la cocina de Chiang Mai.

Eventos en Chiang Mai

El Festival de Flores de Chiang Mai es, por mucho, una de las principales celebraciones de la localidad, que además incluye un amplio itinerario que llamará vuestra atención.

Precios y Disponibilidad en Chiang Mai

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Chiang Mai tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Chiang Mai tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Chiang Mai es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Chiang Mai es en la temporada alta de Enero. Chiang Mai tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Chiang Mai

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Agoda y más. Tenemos 193 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Chiang Mai que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Chiang Mai está disponible desde $9 por noche. Un alojamiento típico en Chiang Mai cuesta en promedio $98 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Chiang Mai, puedes elegir entre 28 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 32 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 3 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Chiang Mai en auto, asegúrate de elegir entre 41 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 7 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 14 alojamientos pet-friendly disponibles.

38 alojamientos en Chiang Mai han sido reseñados: 15% son calificados como excelentes o buenos. 38 lugares que se pueden reservar instantáneamente.