Alquileres y casas de vacaciones en Chicago

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Chicago

Es la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos y está ubicada en el corazón del Medio Oeste. Chicago tiene rascacielos gigantescos, vecindarios coloridos, kilómetros de arena blanca en sus playas, parques y vastos espacios verdes. Su notable oferta artística y cultural, y sus actividades de ocio urbano a orillas del famoso Lago Michigan os atraerán para vivir unas vacaciones inolvidables.

Cosas Para Hacer En Chicago

Chicago es una de las ciudades míticas de Estados Unidos, sobre todo por la originalidad de su arquitectura, a menudo innovadora e inspiradora de los estándares del país. Los estilos arquitectónicos os sorprenderán cuando seáis testigo de impresionantes rascacielos que van desde el estilo neogótico de la Torre Tribune hasta el estilo neoclásico del Museo Field de Historia Natural.

La imagen de Chicago conserva hoy en día los recuerdos de la prohibición, cuando el famoso bandido Al Capone se encontraba desenfrenado en el tráfico de la ciudad, aunque desde entonces la ciudad ha cambiado de cara de forma significativa.

El Down Town impresiona por su bosque de edificios, que encarna su poder financiero global, situado a un paso de las orillas del lago Michigan, uno de los cinco Grandes Lagos de América del Norte.

Chicago es una ciudad cosmopolita con multitud de actividades. Empezad por explorar los lugares emblemáticos de la ciudad, desde las esculturas, fuentes y jardines del Parque del Milenio hasta las maravillas arquitectónicas de Frank Lloyd Wright, Frank Gehry, Daniel Burnham y Louis Sullivan. Contemplad toda la ciudad en The Ledge, un saliente de cristal situado en el Skydeck de la Torre Willis, o en el 360 Chicago Viewpoint en la avenida norte de Michigan, donde esta experiencia asombrosa os espera.

Podréis tomar paseos por el Chicago Riverwalk, el Millennium Park y el Wicker Park, y así admirar la belleza de estos panoramas urbanos. Aprovechad este paseo para comer junto al agua, tomar una copa en la terraza o descubrir la arquitectura de la ciudad durante un crucero por el río de Chicago.

También disfrutaréis con los más pequeños de la casa del zoológico Lincoln Park, el Navy Pier y el estadio de béisbol Wrigley Field, donde aficionados de este deporte se concentran para apoyar a su amado equipo: Los cachorros de Chicago.

Mejores Lugares Para Quedarse En Chicago

Chicago, como muchas otras grandes ciudades de Estados Unidos, es una ciudad costosa para los visitantes, principalmente por el costo del alojamiento. La gran mayoría de los hoteles de Chicago son muy caros. Para un establecimiento de categoría media, cómodo con los servicios básicos, esperad un promedio de 100 dólares por noche. Los precios varían mucho según los períodos, así que no dudéis en buscar cuidadosamente varias alternativas de hospedaje. Para los presupuestos pequeños, podéis encontrar otras opciones como los albergues juveniles.

Precios y Disponibilidad en Chicago

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Chicago tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Chicago tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Chicago es en Junio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Chicago es en la temporada alta de Junio. Chicago tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Chicago

Días lluviosos
35° 18°
59
36° 14°
20
31°
74
28° -1°
109
25° -2°
47
14° -13°
53
10° -16°
63
13° -18°
16
19° -5°
69
27° -2°
131
32° -1°
194
34° 12°
91
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Chicago. Los meses más cálidos en Chicago son Mayo y Junio, con temperaturas de 35.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta -18.3 ˚F. El mes más húmedo en Chicago es Agosto con 193.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Noviembre con 16.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Chicago

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Chicago tiene 4,234 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Chicago puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Chicago te costará $176 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Chicago pueden escoger entre2,011 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 273 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 284 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Chicago, querrás elegir entre 1,730 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 152 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 334 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Chicago, incluyendo 1,903 lugares para quedarse de Airbnb, 107 alojamientos de Priceline y 80 lugares para quedarse de Agoda

3,058 alojamientos en Chicago han sido reseñados: 93% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 770 lugares para quedarte ya mismo.