Alquileres y casas de vacaciones en Coimbra

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Coimbra

La visita a Coimbra os aseguro que será una de las mejores, esta ciudad fue la capital de Portugal. En Coimbra es típico encontrar calles llenas de estudiantes, ya que esta es una de las ciudades universitarias más antiguas y prestigiosas de Europa. Su casco histórico se encuentra en la orilla del río Mondego. Su parte moderna de la ciudad se encuentra nada más alejarse un poco del centro histórico, donde podréis encontrar un parque moderno con terrazas, bares y restaurantes al lado del río, un espléndido puente peatonal sobre el Mondego, grandes centros comerciales y muchos edificios.

Cosas Para Hacer En Coimbra

Una de las cosas que debéis hacer al visitar Coimbra es pasar por la Universidad de Coimbra la más antigua de Portugal, y una de las universidades en funcionamiento más antiguas del mundo.

Una actividad ideal para los niños es jugar en las pequeñas casas del Parque Portugal dos Pequeninos o también llamado Portugal de los Pequeñitos, es un mundo miniatura fundado en la década de 1940 que reduce los edificios más importantes del país, también muestra cómo era la vida en las colonias portuguesas a través de la arquitectura.

También podéis optar por hacer tours o excursiones por los alrededores de la ciudad, como visitar las ruinas romanas de Conimbriga, Figueira da Foz una localidad playera, el Castillo de Montemo-o-Velho, y ni iros sin visitar la tradicional aldea de Piodao y la Mata Nacional de Buçaco.

Mejores Lugares Para Quedarse En Coimbra

En Coimbra podéis optar por la opción de alquilar apartamentos para pasar vuestros días de visita por esta ciudad de une forma más cómoda, ya que este os ofrece un alojamiento acogedor, amoblado, terrazas con vistas hermosas, Wifi gratis, y contienen entre 1 y 3 habitaciones, la mayoría se encuentran ubicados en el centro de la ciudad.

En el centro de la ciudad también podéis conseguir diversos hoteles, que están equipados para vuestra comodidad, donde podréis conseguir bufetes de comida, habitaciones amplias, piscinas privadas entre, muchas otras instalaciones para que vuestra estadía sea única.

Mejor Época Para Visitar Coimbra

La mejor época del año para visitar Coimbra para las actividades al aire libre es desde principios de julio hasta finales de agosto.

Gastronomía

Como toda ciudad típica de Portugal el bacalao es muy común en sus platillos. El bacalao dorado y el bacalao a bras, las sardinas son muy típicas, la sopa en cualquiera de sus modalidades. Si nos vamos a lo dulce no podéis dejar pasar por alto el Bolo de arroz y el Bolo de bolacha.

Eventos en Coimbra

Si es de vuestro gusto visitar Coimbra en mayo, podéis encontraros con la ceremonia Quemada de los Lazos, estas la realizan los universitarios al finalizar el año.

La fiesta de la ciudad es el 4 de julio, esta festividad conmemora la vida y milagros de la Reina Santa Isabel conocida por su piadoso corazón y por el sobrenombre de la Conciliadora.

Durante los primeros y últimos meses del calendario estudiantil se celebran numerosos actos tradicionales en toda la ciudad, uno de ellos es La Latada, es un desfile de latas que inicia en noviembre, inicio del año académico.

Precios y Disponibilidad en Coimbra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Coimbra tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Coimbra tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Coimbra es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Coimbra es en la temporada alta de Septiembre. Coimbra tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Coimbra

Días lluviosos
32°
17
28°
109
32° 12°
16
33° 12°
105
33° 11°
26
26°
703
19°
414
21°
274
18°
148
24°
75
25°
149
27°
288
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Coimbra. Los meses más cálidos en Coimbra son Abril y Mayo, con temperaturas de 33.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.5 ˚F. El mes más húmedo en Coimbra es Marzo con 703.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 15.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Coimbra

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,759 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Coimbra, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Coimbra está disponible desde $10 por noche. Un alojamiento típico en Coimbra cuesta en promedio $61 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 817 alojamientos en Coimbra que tienen WiFi. 87 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 12 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Coimbra en auto, asegúrate de elegir entre 550 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 32 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 117 lugares pet-friendly para quedarse en Coimbra, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Coimbra AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 762 lugares para quedarse de Airbnb, 9 alojamientos de Priceline y 9 lugares para quedarse de Hostelworld.

934 de nuestros lugares para quedarse en Coimbra han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 67% como excelente o bueno. 722 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Coimbra

  • Albufeira8,816 Propiedades
  • Lagos8,468 Propiedades
  • Funchal6,913 Propiedades
  • Cascais4,802 Propiedades
  • Quarteira4,430 Propiedades
  • Carvoeiro4,155 Propiedades
  • Peniche3,564 Propiedades
  • Ponta Delgada3,363 Propiedades
  • Sintra3,106 Propiedades
  • Portimao3,057 Propiedades
  • Nazare2,560 Propiedades
  • Tavira2,465 Propiedades
  • Sesimbra1,988 Propiedades
  • Aljezur1,665 Propiedades
  • Porto1,588 Propiedades
  • Matosinhos1,538 Propiedades
  • Faro1,457 Propiedades
  • Setubal1,414 Propiedades
  • Evora1,184 Propiedades
  • Aveiro1,023 Propiedades
  • Fatima949 Propiedades
  • Obidos695 Propiedades
  • Vila do Conde694 Propiedades
  • Sagres588 Propiedades
  • Elvas278 Propiedades
  • Sines185 Propiedades
  • Vila Real167 Propiedades
  • Miranda do Douro66 Propiedades
  • Viana do Castelo3 Propiedades