Apartamentos y alquileres vacacionalesen Colonia del Sacramento

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Colonia del Sacramento

Para pasar unas vacaciones de ensueño, debéis escoger un lugar especial y reconocido a lo largo del continente americano. Este centro turístico se ubica en Uruguay, conocida como Colonia del Sacramento, es un lugar que conlleva una mención otorgada por la UNESCO. Su distinguido casco histórico consta de una admirable tranquilidad y distinción por causa de todas sus pintorescas edificaciones. Nos solo es un destino forjado y renombrado por la historia, sino que también constituye el punto de partida para adentraros hacia una excelente aventura que resultará inolvidable.

Cosas Para Hacer En Colonia del Sacramento

Nombrando partes especiales de la localidad de Colonia del Sacramento, indudablemente, es un hecho que vuestro primer paraje será la muralla. Esta gran obra antigua fue remodelada en estos últimos años. La Puerta de la Ciudadela o Puerta de Campo, estaba presente para el siglo XVII, pero ausente para el año 1968, época en la que se iniciaron las remodelaciones constantes en una incesante labor para lograr resguardar y recuperar el centro histórico. Las piedras implementadas para recrear la imagen original de los monumentos, les concedió el aspecto que se quería proyectar.

A partir de una cómoda caminata en la calle Henriquez de la Peña, a mano izquierda os encontraréis con la afamada Calle de los Suspiros. Su existencia casi milenaria la ha convertido en una obra emblemática de la Colonia del Sacramento, de la cual no podéis partir sin sacaros una buena foto.

La Calle de los Suspiros es una obra que se encuentra rodeada de varias casas pintorescas; integrada con piedras antiguas y protegida por varios avisos en contra de los coches. La Calle de los Suspiros ha estado presente desde la inauguración de la Colonia del Sacramento, por tal motivo, es considerada como un contexto adecuado para recrear películas de la época.

Un poco más delante de la Calle de los Suspiros, os podéis topa con la perspectiva intramurallada de Colonia del Sacramento. En este punto del casco antiguo, no solo estarán presentes casas hechas a base de piedra, sino que también, se dispondrán en vuestro camino varias ruinas de templos edificaciones anteriores que tienen un gran valor para la población.

Mejores Lugares Para Quedarse En Colonia del Sacramento

Los sitios más adecuados para que os podáis hospedar en Colonia del Sacramento, son en los apartamentos rurales que se disponen en cercanías del casco urbano. Estos brindan excelentes alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Colonia del Sacramento

Entre las épocas más complacientes para visitar este lugar tan especial, os recomendamos adentraros a esta aventura en primavera y en verano.

Eventos en Colonia del Sacramento

La Fiesta de la Uva y la Travesía en Canoas por el Río San Juan, son fiestas muy aclamadas en la localidad que tienen lugar en los meses de Enero y Febrero.

Precios y Disponibilidad en Colonia del Sacramento

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Colonia del Sacramento tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Colonia del Sacramento tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Colonia del Sacramento es en Noviembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Colonia del Sacramento es en la temporada alta de Enero. Colonia del Sacramento tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

El Clima en Colonia del Sacramento

Días lluviosos
33° 18°
76
35° 16°
85
34° 18°
38
34° 17°
41
32° 14°
135
30° 12°
25
26° 10°
107
22°
157
25°
55
26°
35
28°
53
30° 11°
167
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Días lluviosos

Este histograma muestra los patrones del clima en Colonia del Sacramento. El mes más caluroso en Colonia del Sacramento es Enero, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 35.2 ˚F. El mes más frío es Mayo, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2.5 ˚F. El mes más húmedo en Colonia del Sacramento es Marzo con 167.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 25.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Colonia del Sacramento

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,144 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Colonia del Sacramento, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Colonia del Sacramento puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9.46 por noche. Un alojamiento típico en Colonia del Sacramento cuesta en promedio $86 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Colonia del Sacramento pueden escoger entre623 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 105 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 115 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Colonia del Sacramento, querrás elegir entre 497 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 164 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 192 lugares pet-friendly para quedarse en Colonia del Sacramento, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Colonia del Sacramento, incluyendo 550 lugares para quedarse de Airbnb, 144 alojamientos de Priceline y 6 lugares para quedarse de Hostelworld

687 de nuestros alojamientos en Colonia del Sacramento han sido reseñados y calificados. 50% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 425 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Colonia del Sacramento

  • Punta del Este6,106 Propiedades
  • Montevideo5,309 Propiedades
  • La Paloma1,610 Propiedades
  • Piriapolis1,452 Propiedades