Una vez que estén acercándose esas vacaciones tan anheladas y no tengas ni idea de dónde pasar tu tiempo libre, te tenemos una opción vacacional única, lee con atención… Se trata de la distintiva localidad de Comporta, una hermosa zona costeña que consta de todos los atributos necesarios para hacer de tu experiencia la mejor de todas. Por tal motivo, es aconsejable que vayas equipando correctamente tus maletas y que no se te olvide el protector solar.
Este bello destino está conformado por algunas de las más hermosas playas de todo Portugal, específicamente hablando, son un conjunto de playas cuyas aguas son de jurisdicción atlántica. Te invitamos a caminar un buen rato por las bellas dunas que asedian la costa, relájate un momento mientras sientes la suave arena entre los dedos de tus pies.
Para poder llegar a comporta, debes haber hecho una transición desde Lisboa y haber pasado por Setúbal. Ahora bien, tendrás dos opciones: llegas a partir de la autopista nacional o en ferry. Es muy hermoso cuando vas en el barco, ya que en las cercanías del río Sado podrás admirar la manera como los hermosos delfines marcan estelas en el agua a medida que rodean el barco.
Una vez habiendo llegado a la localidad, debéis visitar la Troia, conocida como una villa de lujo. Esta zona está adecuada con una gran cantidad de decoraciones, diseños modernos y extensos campos de gol. Todos estos elementos se complementan con un hotel, formando de esta manera lo que ya se ha mencionado… Un urbanismo de lujo.
Ahora bien, debéis saber que la península de Troia es una de las menos extensas de la zona y que se haya dispuesta entre los límites del mar y el río Sado. En este mismo lugar se ubica el Alcázar do Sal, un llamativo pueblecito que está lleno de vida, conformado por cabañas para disposición y disfrute de los turistas. Os aseguramos que una vez admires el mar desde la perspectiva de este pueblito, no habrá nada que se compare a tal belleza.
Comporta tiene presente un supermercado especial, hecho bajo los criterios de la cultura de los pescadores. Este sitio es conocido por estar increíblemente surtido con todos los productos gastronómicos que te puedas imaginar.
En cuanto a los mejores sitios para que os podáis hospedar, nada como las cabañas del pintoresco pueblito que está en cercanías de la localidad. En este sitio otorgan los mejores alquileres vacacionales de toda la zona.