Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cork

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cork

Cork Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Guía Turística De Cork

En el sur de Irlanda reina la ciudad de Cork, un destino que en los últimos años ha pasado a ser de los más visitados del país, desde que en el 2005 fuera elegida Capital Europea de la Cultura. A poco más de 250 kilómetros de Dublín, bulle una ciudad de gran ambiente, especialmente estudiantil, con numerosas iglesias y edificios victorianos. Cork es una ciudad tradicional, con bares de música celta en directo, pequeños cafés y el río Lee mostrando su detalle pintoresco. Las casitas de colores que a lomos de una calle empinada bajan hasta el puerto es uno de los paseos más agradables que se pueden hacer.

Cosas Para Hacer En Cork

¿Sabías que a Cork se la conoce como la ciudad de la mantequilla? Pues sí, desde el siglo XVIII la vienen exportando a todo el mundo. Museos, iglesias, callejuelas empedradas, mucho ambiente… Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda y un lujo que la podáis descubrir.

Construida en 1772 y situada en el barrio de Shandon, la Iglesia de Santa Ana es un templo muy llamativo, tanto por su ladrillo rojo como por la imponente torre, a la que podemos subir y, además de tener unas vistas magníficas, tocar sus ocho campanas, que pesan cada una seis toneladas. Hoy en día también se repican cuando, en cualquier parte del mundo, se casa algún descendiente de la familia McOsterich, quienes financiaron la construcción de la torre.

La Catedral de San Finbar es una preciosa y elegante catedral anglicana situada en el centro histórico de Cork. Consagrada en 1870, fue diseñada por William Burges en el mismo lugar en el que ya existía un viejo templo del siglo VII. Su estilo gótico francés nos recuerda a las antiguas catedrales medievales europeas. Fijaros en la maravilla de su fachada, con gárgolas, estatuas y otras escenas de la Biblia. Una de esas estatuas es la del Ángel de Oro, del que cuenta la leyenda que soplará su cuerno cuando se acerque el fin del mundo.

El barrio de los hugonotes (Huguenot Quarter), situado alrededor de la French Church Street. Barrio histórico al que vinieron a vivir en los siglos XVII y XVIII los hugonotes franceses que huían de la persecución religiosa. Es un barrio con encanto, de estrechas callejuelas llenas de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas, por las que pasear será un verdadero placer.

La principal excursión que tenemos que hacer desde Cork es al célebre Castillo de Blarney, situado a unos diez kilómetros al noroeste. Construido en el siglo XIII, allí se halla la piedra de Blarney que, si la besáis, recibiréis el don de la elocuencia. Otro punto a visitar sería Kinsale, situado a 25 kilómetros al sur de Cork, un delicioso pueblo portuario con sus casitas de colores y su ambiente tradicional. A las afueras de Cork hay otro castillo, el Castillo de Blackrock, más pequeño que el de Blarney, pero muy interesante. Un poco más al oeste, a unos cuarenta kilómetros, se sitúa la ciudad de Macroom, que también cuenta con otro hermoso castillo.

Precios y Disponibilidad en Cork

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cork es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cork es en la temporada alta de Agosto. Cork tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cork tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cork tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cork

23.6º
63
20.2º 4.7º
57.2
18.1º 0.3º
60.7
13.6º 1.8º
206.8
13º 1.8º
195.3
13.1º -0.9º
157.5
13.4º -5º
51.8
11º -7º
138.9
15.3º 0.8º
172.7
23.6º 2.5º
79.5
25.1º 7.4º
10.9
26.7º 8.5º
35.8
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cork. El mes más caluroso en Cork es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 26.7 ˚F. El mes más frío es Marzo, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7 ˚F. El mes más húmedo en Cork es Noviembre con 206.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 10.9 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cork

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 1,213 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Cork, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Cork está en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Cork te costará $94 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Cork pueden escoger entre573 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 164 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 12 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Cork, querrás elegir entre 410 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 9 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 45 lugares pet-friendly para quedarse en Cork, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Cork AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 579 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de Priceline y 7 lugares para quedarse de Hostelworld.

781 de nuestros alojamientos en Cork han sido reseñados y calificados. 75% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 394 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Cork