Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Croacia

Guía Turística De Croacia

Croacia es de esos países que te sorprenden una vez que los visitas. No son de los más conocidos, no son de los más visitados, pero una vez que los descubres y te mueves por ellos, seguro te enamoran y te hacen que quieras volver.

Cosas Para Hacer En Croacia

Uno de los lugares más emblemáticos, mágicos y más visitados por los viajeros son los Lagos de Plitvice, un paraje natural espectacular lleno de cascadas, lagos de agua cristalina y una vegetación que os dejará maravillados.

En cuanto a ciudades, Croacia tiene muchas muy interesantes como la capital Zagreb, la famosa Dubrovnik (ahora muy frecuentada por los fans de la serie de Juego de Tronos, ya que es una de las localizaciones emblemáticas de la serie) o Split, una ciudad con un centro histórico muy llamativo donde descubrir un poco más a fondo al país y su historia. Aunque si os interesa la historia de Croacia, un sitio perfecto para visitar es la ciudad de Pula, con monumentos muy bonitos como el Anfiteatro de Pula, el Templo de Augusto o el Arco del Triunfo entre otros.

Al hablar de Croacia, parece que no se tiene muy en cuenta su costa, y es un grave error, ya que cuenta con algunas de las playas más bonitas y con mejores vistas del Mediterráneo. Una opción muy recomendada es que visitéis alguna de sus islas más famosas, como la Isla de Hvar (de aguas cristalinas y la más turística), la isla de Brac con su famosa playa de Zlatni Rat o la isla de Korkula, llena de pueblecitos pequeños pesqueros.

Un destino muy visitado también es la ciudad de Zadar, desde donde se dice que se ven los mejores atardeceres de Europa, desde el Órgano de Mar y el Saludo al Sol, los lugares más concurridos a esa hora del día por viajeros deseosos de relajarse con la ida del Sol.

Mejores Lugares Para Quedarse En Croacia

En Croacia encontraréis multitud de alquileres vacacionales, ya que cada vez alberga más turistas. En su amplia oferta podréis encontrar alojamientos desde apartamentos, hoteles, casas de vacaciones y hostales. Sólo tendréis que decidir donde alojaros pensando en qué queréis visitar, para poder tenerlo todo más cerca y a la vez disfrutar de un buen hospedaje.

Mejor Época Para Visitar Croacia

La mejor época para visitar Croacia es entre los meses de mayo a septiembre. Es en esta época donde las temperaturas son más cálidas y por lo tanto hay mejores condiciones para disfrutar tanto de las ciudades de Croacia como sus playas y parajes naturales.

Precios y Disponibilidad en Croacia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Croatia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Croatia es en la temporada alta de Agosto. Croatia tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Croatia tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Croatia tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

Alquileres Vacionales en Croacia

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Croatia tiene 26,627 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Croatia está en $5 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Croatia te costará $164 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Croatia, puedes elegir entre 4,056 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 184 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 195 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Croatia? Entonces elige entre los 3,773 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,270 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 1,471 lugares pet-friendly para quedarse en Croatia, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Croatia alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 3,163 lugares para quedarse de Airbnb, 761 hospedajes de TUIVillas y 279 lugares para quedarse de Priceline.

12,933 de nuestros alojamientos en Croatia han sido reseñados y calificados. 24% son calificados como excelentes o buenos. 9,839 alojamientos que permiten reservas instantáneas.