Alquileres y casas de vacaciones en Cuba

Los Mejores Destinos Vacacionales en Cuba

  • Havana4,261 Propiedades

Consultar precios para estas próximas fechas

Guía Turística De Cuba

Se dice que hay que viajar a Cuba al menos una vez en la vida. Sin duda es una de las islas que más historia tiene de todo el Caribe, por lo que será una aventura sensacional descubrir sus rincones y pasar unos días en este bonito país.

Cosas Para Hacer En Cuba

Una visita imperdible si vais al país es sin duda la ciudad de la Habana, fundada en el año 1515. Será mejor que dispongáis de tiempo ya que es una ciudad muy rica en patrimonio histórico y lugares emblemáticos de Cuba, por lo que os llevará tiempo descubrirla y disfrutarla de verdad. Parques como el del Cañón del Morro, la histórica plaza de la Revolución o su Catedral de la Habana Vieja son algunos de los lugares imperdibles de la ciudad.

Otro de los destinos por excelencia es Varadero, una zona paradisíaca ideal para relajarse y disfrutar del clima en una de las islas del Caribe más bonitas. Además de disfrutar de sus playas y sus aguas cristalinas, podréis hacer multitud de actividades acuáticas como buceo, snorkel o hasta incluso nadar con delfines en alta mar.

Si os apetece disfrutar de la naturaleza de la zona, no dudéis en acudir al Valle de Viñales, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sitios tan curiosos e interesantes de visitar como el Salto de Soroa, la Cueva del Indio o visitar algunas de las plantaciones o fábricas de tabaco de la zona.

Otras ciudades y zonas muy interesantes y cargadas de historia de Cuba son las ciudades de Trinidad, Cienfuegos o Santa Clara, donde podréis hacer un recorrido en la historia de este país visitando el Mausoleo del Ché Guevara, el personaje más carismático y emblemático de Cuba.

Sin duda, Cuba es gran paraíso en el que disfrutar de aguas cristalinas y un ambiente magnífico, pero también un país con un gran pasado muy interesante por conocer.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cuba

Uno de los alojamientos en Cuba más elegido por los viajeros son las casas particulares, casas de los lugareños que ponen a disposición de los turistas para que se alojen unos días.

Uno de los ejemplos es la Casa Colonial, que cuenta con 3 habitaciones privadas y 3 baños privados situada en la frontera con la conocida como “Habana Vieja”. Todas cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y conexión gratuita a internet.

Mejor Época Para Visitar Cuba

Si lo que buscáis es disfrutar de la historia de Cuba pero también relajaros en sus playas y disfrutar de su buen clima, la mejor época para visitar este país es la temporada seca, desde el mes de noviembre hasta el mes de abril.

Precios y Disponibilidad en Cuba

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cuba tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cuba tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cuba es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cuba es en la temporada alta de Marzo. Cuba tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.

Alquileres Vacionales en Cuba

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Hostelworld, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 4,261 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Cuba, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Cuba está disponible desde $9 por noche. Un alojamiento típico en Cuba cuesta en promedio $70 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cuba, puedes elegir entre 2,133 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 1,149 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 74 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Cuba, querrás elegir entre 2,834 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 129 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 2,458 alojamientos designados como pet-friendly.

2,930 de nuestros alojamientos en Cuba han sido reseñados y calificados. 28% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 2,034 lugares para quedarte ya mismo.