Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Dubrovnik

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Dubrovnik

Dubrovnik Alquileres Vacacionales con Piscina

Dubrovnik Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Dubrovnik Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Dubrovnik

La ciudad de Dubrovnik es uno de los lugares más turísticos de Croacia. Recibe el sobrenombre de la perla del Adriático y no es para menos, ya que Ragusa, como se llamaba en la Antigüedad, es una maravilla arquitectónica y monumental, cuyo casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cosas Para Hacer En Dubrovnik

Dubrovnik está construida entre murallas, que se erigieron entre los siglos XIII y XVI en estilos gótico y renacentista según las zonas.

Uno de sus puntos de mayor interés es la Puerta de Pile, de estilo renacentista, sobre cuyo pórtico os encontraréis a San Blas (SvetiVlaho), que es el patrón de la ciudad.

Los monumentos más conocidos, además de la propia muralla, son:

El Convento Franciscano. Es uno de los principales lugares de interés de Dubrovnik. Fue destruido casi por completo por un terremoto en 1667. En su reconstrucción se emplearon elementos barrocos, que conviven con los restos góticos.

Stradun o Placa. Stradun es el nombre actual para la calle principal de Dubrovnik, que antiguamente era conocida como Placa. Los edificios a lo largo de sus casi 300 metros de longitud fueron construidos después del terrible terremoto de 1667 y siguen el mismo modelo arquitectónico barroco. Estas viviendas estaban ocupadas por comerciantes. Aún hoy en día, esta calle es el principal centro comercial de la ciudad y un lugar de paso obligatorio.

Fuerte de San Juan. Es una edificación de estilo barroco. Actualmente alberga el Museo de la Marina y el Instituto de la Biología, que cuenta con un acuario de 34 piscinas en las que puede verse toda la flora y fauna del litoral dálmata.

Visitar la isla de Korcula. Visitar esta isla tan coqueta es una de las excursiones de un día más famosas de Dubrovnik. Es una de las islas más completas. Está llena de viñedos pero también tiene pueblos que conservan un encanto especial, donde las tradiciones medievales siguen muy presentes gracias a las danzas caballerescas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Dubrovnik

El Casco Antiguo (Old Town) es definitivamente la mejor zona donde alojarse en Dubrovnik. Elegir el centro histórico para dormir, permite tener todos los atractivos turísticos a poca distancia, poder ir caminando a cualquier sitio y estar en medio de las callecitas más encantadoras de la ciudad. Además, es ideal para salir a cenar o a tomar algo a uno de los tantos lugares que hay, y volver a pie al alojamiento a cualquier hora. Hay hospedajes de todo tipo, desde simples habitaciones en casas de familia hasta lujosos apartamentos.

Precios y Disponibilidad en Dubrovnik

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Dubrovnik es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Dubrovnik es en la temporada alta de Agosto. Dubrovnik tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Dubrovnik tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Dubrovnik tienden a estar más ocupadas en Jueves, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Dubrovnik

31.1º 17.8º
0
27.8º 12.2º
0
23.9º 10º
0
25º
0
15º 2.8º
0
16.1º 2.2º
120.4
15º -2.2º
117.6
18.2º
0
28.9º 6.1º
0
27.8º 11.1º
0
30º 16.1º
0
31.1º 17.8º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Dubrovnik. Los meses más cálidos en Dubrovnik son Junio y Mayo, con temperaturas de 31.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.2 ˚F. El mes más húmedo en Dubrovnik es Enero con 120.4 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Dubrovnik

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 7,725 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Dubrovnik, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Dubrovnik está disponible desde $3.43 por noche. Un alojamiento típico en Dubrovnik cuesta en promedio $242 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,441 alojamientos en Dubrovnik que tienen WiFi. Tenemos 142 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 33 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Dubrovnik? Entonces elige entre los 1,246 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 208 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 256 lugares pet-friendly para quedarse en Dubrovnik, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Dubrovnik, incluyendo 2,013 lugares para quedarse de Airbnb, 169 alojamientos de Priceline y 84 lugares para quedarse de TUIVillas

3,571 de nuestros lugares para quedarse en Dubrovnik han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 56% como excelente o bueno. 2,906 alojamientos que permiten reservas instantáneas.